CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cómo veis esta cámara de video?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Cómo veis esta cámara de video?

Notapor xecollons » 17 May 2011 20:22

Veréis, dentro de poco es el cumpleaños de mi novia, y estoy buscando algo para regalarle. Ella es muy cinéfila, y le gusta mucho grabar videos y demás, ha acabado Comunicación Audiovisual y está en el paro(desde hace dos años xD). El tema es que me han enviado un mail con ofertas de PCComponentes y he visto esta cámara que, siempre según su correo, antes estaba a 189€, y por últimas unidades está ahora a 105:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... ll_hd.html

Yo de estas cosas no entiendo nada, y cuando digo nada, es NADA. Así que pregunto a alguien entendido en la materia: qué tal está la cámara y como es su relación calidad/precio? Estaría bien una respuesta rápida, puesto que al fin y al cabo la oferta es hasta fin de stock. Gracias :)
xecollons
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2011 20:19

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cómo veis esta cámara de video?

Notapor Minako » 18 May 2011 02:05

Bueno, en condiciones buenas grabará bien, pero en condiciones un poco más complicadas puede que la imagen no sea demasiado buena, no tiene demasiada capacidad para momentos con poca luz.

Por lo demás bastante normal por su precio. Tal vez la memoria, pero puedes comprar otras tarjetas con más capacidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados