CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




EE UU mata a Bin Laden

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

EE UU mata a Bin Laden

Notapor TheJauri » 04 May 2011 00:40

Este es el foro donde mas escribo y sobretodo aqui en offtopic, que aunque miro infinitas peliculas con mi tiempo libre, casi nunca posteo porque siempre hay alguien con una opinion mejor escrita que la mia y normalmente se me olvida puntuar, pero me he dado cuenta de que no hay nada sobre noticias que pasen diariamente y este lunes que todos nos despertamos con la muerte de Bin Ladem este era el lugar donde me hubiera gustado escribirme y ver que opinabais de todo esto y tambien sobre las noticias que vayan pasando en el mundo.
Que pensais?
Yo sobre el hilo digo que es buena idea.
Y sobre la muerte de Bin Ladem pues el mundo NO es mas seguro (que es la pregunta que hace todo el mundo) aunque si esta mejor muerto que vivo y aunque la "legalidad" ha brillado por su ausencia, tampoco siento que este mal.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Noticias!

Notapor Tentaculo Morado » 04 May 2011 08:08

La verdad es que no sé posicionarme, porque la verdad puede ser tan diferente a la realidad que nos muestran que uno no sabe qué decir.

Por otro lado la información me ha recordado a la película La Sombra del Reino y su escena final cuando...

Spoiler: Mostrar
Matan al malo maloso que está retirado y parapetado por una familia de lo más normal del mundo
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Kathryn Bigelow matará a Bin Laden

Notapor hollis brown » 05 May 2011 08:39

p4dr1n0 escribió:
Cathiers escribió:
hollis brown escribió:Interesante, adaptar al cine una gigantesca mentira...

Espero que el guionista sea más ingenioso que el que se curró la idea esa de la mujer-escudo humano, el tiro en la cabeza y todo lo demás. O va a resultar una película muy inverosímil. :-P

Supongo que por eso es oportuno que sea Bigelow la más indicada para dirigir una película así, porque ya tiene experiencia en este tipo de fantasías pro militaristas plagadas de servilismo y adulación en clave cow-boy empalmado.


Qué nivel de hostilidad, ¿no? Además, cierto es que no tenemos certeza de que lo que digan sea cierto, no obstante, vosotros tampoco de que sea mentira.


De momento, ya están cambiando la primera versión de lo que pasó (cosa que no sabía cuando escribí el mensaje, y que aporta aunque sólo sea un poco más de solidez a mi teoría): cuando antes estaba armado, ahora resulta que no, y ahora tampoco es verdad que utilizase a su mujer de escudo humano. A ver lo que va a ser verdad mañana...

Yo no me creo NADA. Y menos, nada que tenga que ver con el 11-S. No me parece a mí que hayan dejado de inventarse cuentos chinos con la teoría de la bala mágica. Esperar la más mínima honestidad por parte de esta gente me parece, cuando menos, muy ingenuo.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Kathryn Bigelow matará a Bin Laden

Notapor Stewie » 05 May 2011 11:21

Sois la mar de credulos, os creis la primera teoria conspiranoica que aparece [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Kathryn Bigelow matará a Bin Laden

Notapor p4dr1n0 » 05 May 2011 11:36

hollis brown escribió:...
De momento, ya están cambiando la primera versión de lo que pasó (cosa que no sabía cuando escribí el mensaje, y que aporta aunque sólo sea un poco más de solidez a mi teoría): cuando antes estaba armado, ahora resulta que no, y ahora tampoco es verdad que utilizase a su mujer de escudo humano. A ver lo que va a ser verdad mañana...

Yo no me creo NADA. Y menos, nada que tenga que ver con el 11-S. No me parece a mí que hayan dejado de inventarse cuentos chinos con la teoría de la bala mágica. Esperar la más mínima honestidad por parte de esta gente me parece, cuando menos, muy ingenuo.


Sí, pero en todo caso no dejan de ser opiniones, no hechos.

Damned Martian escribió:Lo de si lo han matado o no es muy fácil de averiguar. Con la querencia que tiene por salir en vídeos, si en dos años no le hemos vuelto a ver, es que o se lo han cargado o lo tienen encerrado en una cueva, pero suelto no está. Y atacar la mansión la atacaron, quién estuviese dentro ya es otra cosa.


Eso al menos, tiene una lógica sólida.

Y en todo caso, no les ha beneficiado mucho sacar la noticia, no creéis? Si realmente querían quedar bien y se lo iban a inventar, ¿Por qué ahora, diez años después? ¿Por qué no hacerlo hace 7 u 8 años? Había sobre la mesa temas bastante importantes relacionados, desde el continuísmo republicano, que fue el que tomo la iniciativa con las guerras de Irak y Afganistán hasta el deseo de venganza, que estaba bastante más fresco de lo que está ahora...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Kathryn Bigelow matará a Bin Laden

Notapor hollis brown » 05 May 2011 12:37

p4dr1n0 escribió:
hollis brown escribió:...
De momento, ya están cambiando la primera versión de lo que pasó (cosa que no sabía cuando escribí el mensaje, y que aporta aunque sólo sea un poco más de solidez a mi teoría): cuando antes estaba armado, ahora resulta que no, y ahora tampoco es verdad que utilizase a su mujer de escudo humano. A ver lo que va a ser verdad mañana...

Yo no me creo NADA. Y menos, nada que tenga que ver con el 11-S. No me parece a mí que hayan dejado de inventarse cuentos chinos con la teoría de la bala mágica. Esperar la más mínima honestidad por parte de esta gente me parece, cuando menos, muy ingenuo.


Sí, pero en todo caso no dejan de ser opiniones, no hechos.


Hombre, nos ha jodío. Pues claro. Tanto mis opiniones como las tuyas son eso, opiniones. ¿No puedo opinar por no tener pruebas?

Damned Martian escribió:Lo de si lo han matado o no es muy fácil de averiguar. Con la querencia que tiene por salir en vídeos, si en dos años no le hemos vuelto a ver, es que o se lo han cargado o lo tienen encerrado en una cueva, pero suelto no está. Y atacar la mansión la atacaron, quién estuviese dentro ya es otra cosa.


Eso al menos, tiene una lógica sólida.


Que se basa en que las imágenes vistas hasta ahora eran efectivamente, de Bin Laden, cosa que tampoco tengo por qué creerme. No sería la primera vez que manipulan y falsean imágenes. Y por supuesto, tampoco sería la última.


Por cierto, Stewie, estas "teorías conspiranoicas" son mías propias, no me limito a repetir como un loro lo que oigo por ahí. Que mi opinión coincida con la de otros no implica que no siga siendo mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Kathryn Bigelow matará a Bin Laden

Notapor Damned Martian » 05 May 2011 12:39

Barack Obama es un Decepticon, de eso sí podemos estar seguros, ¿no?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Kathryn Bigelow matará a Bin Laden

Notapor p4dr1n0 » 05 May 2011 12:58

hollis brown escribió:Hombre, nos ha jodío. Pues claro. Tanto mis opiniones como las tuyas son eso, opiniones. ¿No puedo opinar por no tener pruebas?


Perdoname, no intentaba censurarte ni nada por el estilo, pero es que tu primer post fue:
Interesante, adaptar al cine una gigantesca mentira...

Espero que el guionista sea más ingenioso que el que se curró la idea esa de la mujer-escudo humano, el tiro en la cabeza y todo lo demás. O va a resultar una película muy inverosímil.


Y eso está expresado de manera que parece que son hechos archisabidos, y algunos no pensamos lo mismo... Lo digo porque decir que algo es "una gigantesca mentira" sin tener pruebas raya en el límite de una opinión válida, o eso creo...

hollis brown escribió:
Damned Martian escribió:Lo de si lo han matado o no es muy fácil de averiguar. Con la querencia que tiene por salir en vídeos, si en dos años no le hemos vuelto a ver, es que o se lo han cargado o lo tienen encerrado en una cueva, pero suelto no está. Y atacar la mansión la atacaron, quién estuviese dentro ya es otra cosa.


Eso al menos, tiene una lógica sólida.


Que se basa en que las imágenes vistas hasta ahora eran efectivamente, de Bin Laden, cosa que tampoco tengo por qué creerme. No sería la primera vez que manipulan y falsean imágenes. Y por supuesto, tampoco sería la última.



Por cierto, Stewie, estas "teorías conspiranoicas" son mías propias, no me limito a repetir como un loro lo que oigo por ahí. Que mi opinión coincida con la de otros no implica que no siga siendo mi opinión.


De hecho, imágenes de Bin Laden muerto que yo sepa todavía no ha salido ninguna a la luz (las primeras que mostraron eran un burdo photoshopeado hecho por un periódico) Y es más, Obama declaró que no tenía la menor intención de publicar imágenes para no herir la sensibilidad de nadie, y que aun así estaba preocupado por posibles filtraciones...

A ver, que podríamos incluso pensar como tú, (yo por lo menos) y por lo tanto no es que "repitamos como loros" las noticias oficiales, es simplemente que no hay elementos de juicio como para establecer un hecho en un sentido ni en el otro...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Notapor el predicador » 05 May 2011 17:32

Michael Moore citaba en uno de su libros a alguien, no recuerdo quién exactamente, que dijo "todos los políticos son unos mentirosos y nunca deberíamos creer una palabra de lo que nos cuentan". Supongo que a eso se refieren hollis y pingu cuando hablan de mentiras o supuestas mentiras, incluyendo a Barack Obama.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Stewie » 05 May 2011 18:32

el predicador escribió:Michael Moore citaba en uno de su libros a alguien, no recuerdo quién exactamente, que dijo "todos los políticos son unos mentirosos y nunca deberíamos creer una palabra de lo que nos cuentan". Supongo que a eso se refieren hollis y pingu cuando hablan de mentiras o supuestas mentiras, incluyendo a Barack Obama.


Michael Moore hace mucha politica en sus documentales y libros, igual que los politicos de toda la vida. Debemos pues, no creer lo que dice Michael Moore sobre no creer?

PS: Barak Obama es un Autobot, de toda la vida de dios
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Kathryn Bigelow matará a Bin Laden

Notapor El Pinguino » 05 May 2011 19:59

Yo no estoy diciendo que la operación en la que han matado a Bin Laden sea un montaje y no haya ocurrido. Esa operación me da igual, me parece irrelevante que haya ocurrido de verdad o no. Lo grave, lo ficticio, es la visión de la realidad internacional que el gobierno de EEUU, primero Bush y ahora Obama, ha creado y que sus medios de comunicación propagan y mantienen, una realidad en la que ellos son los buenos brutalmente atacados por un moro renegado que primero estuvo en su bando pero que se pasó al lado oscuro. ¡Pero si es calcado al argumento de Star Wars! A eso me refiero con lo de una gran mentira, pues está claro que es mucho más fácil echar la culpa de la crisis actual a unos malvados terroristas kamikazes antes que a las complejas causas económicas que realmente la han provocado, y que en su mayor parte son responsabilidad de los bancos más poderosos de EEUU.

Pero es más fácil, y más espectacular, decir que se ha ganado una batalla contra el mal y que el mundo será más seguro a partir de ahora. Joder, pero si es más inseguro por vuestra culpa, que habéis destrozado dos países y sumido al vuestro en un déficit económico de proporciones colosales. En fin, convertir la realidad en una película, eso han acabado consiguiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Kathryn Bigelow matará a Bin Laden

Notapor Damned Martian » 05 May 2011 20:06

Eres la primera persona que oigo/leo relacionar crisis económica y terrorismo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Kathryn Bigelow matará a Bin Laden

Notapor Cathiers » 05 May 2011 20:57

Damned Martian escribió:Barack Obama es un Decepticon, de eso sí podemos estar seguros, ¿no?

En todo caso está en el selecto y contradocitorio club de nobeles de la paz que encargan (o dicen haber encargado) asesinatos.
Avatar de Usuario
Cathiers
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 04 Jun 2006 10:30
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Sexo: Masculino

Re: Kathryn Bigelow matará a Bin Laden

Notapor hollis brown » 05 May 2011 21:14

p4dr1n0 escribió:Perdoname, no intentaba censurarte ni nada por el estilo, pero es que tu primer post fue:
Interesante, adaptar al cine una gigantesca mentira...

Espero que el guionista sea más ingenioso que el que se curró la idea esa de la mujer-escudo humano, el tiro en la cabeza y todo lo demás. O va a resultar una película muy inverosímil.


Y eso está expresado de manera que parece que son hechos archisabidos, y algunos no pensamos lo mismo... Lo digo porque decir que algo es "una gigantesca mentira" sin tener pruebas raya en el límite de una opinión válida, o eso creo...


Hombre, quizá soné muy rotundo, pero es el equivalente a decir "esta película es una gigantesca mierda", por ejemplo. Doy por supuesto que la gente da por supuesto que es una mera opinión. Obviamente no tengo pruebas, como bien dices, pero, por redundar en lo mismo, tampoco tengo pruebas de que el asesinato de Kennedy fue un montaje, pero estoy absolutamente convencido de ello. Hay detalles importantes que me inducen a tal convencimiento. De la misma forma, hay otros detalles que me llevan a pensar que la versión oficial del 11-S es falsa. Partiendo de ahí, me cuesta creer en nada que esté directamente ligado a los acontecimientos del 11-S. Y menos esta historia rocambolesca, de la que, insisto, ya se están desdiciendo.


De hecho, imágenes de Bin Laden muerto que yo sepa todavía no ha salido ninguna a la luz (las primeras que mostraron eran un burdo photoshopeado hecho por un periódico) Y es más, Obama declaró que no tenía la menor intención de publicar imágenes para no herir la sensibilidad de nadie, y que aun así estaba preocupado por posibles filtraciones...

A ver, que podríamos incluso pensar como tú, (yo por lo menos) y por lo tanto no es que "repitamos como loros" las noticias oficiales, es simplemente que no hay elementos de juicio como para establecer un hecho en un sentido ni en el otro...


No pretendía sentar cátedra con mi comentario, pero insisto, en mi opinión, es con diferencia la teoría más plausible.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Kathryn Bigelow matará a Bin Laden

Notapor p4dr1n0 » 05 May 2011 21:20

Cathiers escribió:
Damned Martian escribió:Barack Obama es un Decepticon, de eso sí podemos estar seguros, ¿no?

En todo caso está en el selecto y contradocitorio club de nobeles de la paz que encargan (o dicen haber encargado) asesinatos.


Sólo se me ocurren él (que no tenía que haber sido Nobel de la Paz) y...¿quien mas? ¿Mandela y Lutuli, por las actividades terroristas del CNA?¿Y Arafat, por la connivencia con el terrorismo palestino?

PD: A hollis brown: okok, de acuerdo entonces... [beer] La teoria del asesinato de JFK, o por lo menos las conclusiones del informe Warren sí que es verdad no había quién se las tragara, xD
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados