CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nueva revista digital sobre Cine y Videojuegos

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Nueva revista digital sobre Cine y Videojuegos

Notapor Carlos_GM » 08 Dic 2010 17:16

Con el permiso de la administración de CINeol (gracias a billyberjas [tadoramo]), me gustaría recomendaros que le echéis un ojo a la revista digital Giant (http://www.giant-magazine.com), que llevamos desde hace un par de meses un pequeño grupo de entusiasmados del Cine y los Videojuegos (además de Literatura, Música, Cómics y Series, aunque las dos primeras secciones son las más importantes).

Imagen

Este mes tenemos como tema principal el estreno de la séptima de Harry Potter y para ello, además de la crítica correspondiente, hemos realizado un reportaje sobre la figura del héroe en Harry Potter según la teoría de Joseph Campbell, a quien muchos conoceréis por ser el autor del libro El héroe de las mil caras.

También hablamos de Scott Pilgrim y de su paso por las salas de cine, además de un suplemento tremendo (lo digo en serio, completísimo) sobre el Festival de Cine Europeo que se ha celebrado en Sevilla.

Para los que os interesen otros temas aparte del cine, hablamos de Gran Turismo 5, el Undead Nightmare, el grupo Franz Ferdinand o el libro El ladrón de cerebros, del genial Pere Estupinyà, entre otros temas.

Podéis ver la revista online, y dentro de unos días estará disponible para descarga directa en pdf a través del blog (cuyo enlace se encuentra en la web). La revista es mensual, así que si os mola la idea seguidnos porque a principios de enero tendremos nuevo número ;-)

Un saludo y gracias. ¡Se agradecen las críticas y sugerencias!
Carlos_GM
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2010 16:26

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Nueva revista digital sobre Cine y Videojuegos

Notapor Tentaculo Morado » 10 Dic 2010 00:17

No tengo tiempo para meterme en profundidad pero la maquetación y la forma de leer los artículos es muy cómoda, lo que es un punto a vuestro favor. Ahora que el contenido sea agradable, pero como he dicho, mi tiempo no llega a tanto como para sumergirme decentemente.

Suerte en la aventura!
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Nueva revista digital sobre Cine y Videojuegos

Notapor x9nium » 11 Dic 2010 08:31

Pues la verdad es que sin haber ahondado mucho tampoco por cuestión de vangancia, me ha gustado mucho lo que he visto/leído. Muy completa, tocando muchos temas, y con una presentación muy atractiva. Sólo he podido leer un par de artículos por que me caigo de sueño, pero mañana le echaré otro vistazo a algunas secciones que me han llamado la atención.

Enhorabuena por el curro, y a seguir dándole duro! ^^

P.D: Os seguiré en twitter para estar al corriente de las novedades :)

P.D.2: Me he llevado un chasco grande al ver que cancelaban Friday Night Lights! Espero que esté todavía por confirmar, y que se vuelva a obrar el milagro y renueven por una temporada más :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Nueva revista digital sobre Cine y Videojuegos

Notapor Carlos_GM » 13 Dic 2010 21:53

Muchas gracias a los dos por el feedback :-) Es una lástima que esté teniendo tan poca repercusión en el foro. Acabo de dejar un post en el de Cine General, a ver cuánto tarda el administrador en darme un toque...

¡Ánimo con la lectura! Y espero que nos sigáis de cerca para los números venideros... Un saludo.
Carlos_GM
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2010 16:26


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados