CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fútbol temporada 10/11

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor yipi » 02 May 2011 19:27

Sabio escribió:A mí lo de ayer me pone de mala uva, vale que el Barça tiene una cómoda ventaja, pero joer, si encima no le aprietas pues menuda forma de regalar la liga, que el Barça no es invencible y puede pinchar como hizo ayer... si el Madrid hubiese hecho su trabajo ahora estaríamos a 5 puntos y cualquier desliz del Barça dejaría la liga otra vez abierta.


Ho!


El propio Madrid no se cree que pueda ganar la liga, asi que tranquilos. Ademas, siempre que hay cierta entaja en la recta final de la liga estas "pajaras" son normales.
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor Tentaculo Morado » 02 May 2011 21:09

Me debato entre la mejoría del fútbol del madrid de este año y la sensación (una vez más) de que Mourinho está hipotecando el club al convertirlo en rey y maestro de ceremonias de lo que este Madrid.

Así que tiene cosas buenas y cosas malas, pero últimamente y con los clásicos estamos volviendo a una época ya olvidada... sobre todo por el comportamiento como club del Madrid, claro que el del Barca también es lamentable, aunque unos grados por debajo de la del Madrid.

:_(
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor Sabio » 03 May 2011 22:52

Cuatro partidos, dos empates, y una victoria para cada equipo. Muy igualado sin duda, lástima que el Madrid sólo se ha llevado la copa.

En cuanto al partido, la verdad es que por una vez tengo que darle la razón a Mourinho, este árbitro ha dejado bastante que desear, faltas claras al Madrid no pitadas, pelotas disputadas pitadas a favor del Barça, y un gol anulado que, sinceramente, aún no me explico qué ha pitado, porque o aplica la ley de la ventaja o pita la falta a Ronaldo que provoca que este se caiga, pero no entiendo cómo puede pitar una falta de un jugador que está cayendo porque le zancadillean...

En fin, no queda más que desear suerte al Barça en la final, y empezar a pensar ya en la próxima temporada.

PD: El mejor del partido, ni Pedro, ni Casillas... para mí ha sido Lass.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor TheJauri » 04 May 2011 00:24

Almenos el partido ha bajado en agresividad y subido en intensidad. Sobre el arbitro, como bien dice Sabio ha estado bastante desafurtunado en algunas acciones y en ese gol anulado sobretodo, pero ya que van a decir? Ahora es momento de pasar pagina y pensar en la proxima temporada a los madridistas.
A animar al Barça en la final porque es el equipo español que nos representa.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 May 2011 01:16

Las copas, mejor rotas que sucias, gracias. [house]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor Tentaculo Morado » 04 May 2011 08:17

Felicidades a todos los del Barca. Suerte en la final porque yo siempre quiero que gane un equipo español y que se alegren y disfruten los aficionados españoles y los que pululáis por este foro.

Y estoy con Sabio, hace mucho que no me sentía tan indignado en un partido de fútbol, ni tan siquiera en el partido de ida. Lo de este belga ha sido totalmente impresentable, ya no es el gol anulado, es su forma de pitar claramente a favor del Barca. Todas las faltas cerca del área del Barcelona las ha obviado y especialmente ha habido una de Mascherano a Cristiano que estando delante y siendo clara ha mirado rápidamente hacía otro lado.

Por otro lado Mascherano de pena, más teatro. Hasta ahora sentía simpatía por el Barcelona, por su juego alegre y su respeto hacía los contrarios pero el Madrid y Mourinho han sacado lo peor de ellos: teatro, prepotencia, chulería, manifestaciones totalmente desafortunadas.

Y destacar que en este partido el Madrid se ha mostrado agresivo pero siempre dentro de lo que es el fútbol, un deporte de contacto y velocidad. Sin embargo la presión de los jugadores del Barca al árbitro no han cesado y han demonizado cada contacto de los jugadores del Madid con ellos. Especialmente me refiero a una entrada de Marcelo a Messi que parece que lo mata y lo único que hace es dejarse todo en la defensa.

Y que me maten, pero prefiero que mi equipo juegue hoy como la hecho el Madrid que como lo ha hecho el Barca. Prefiero la presión y la rapidez en el ataque, que el toque en el centro del campo horizontal.
Que conste que este Barca ha jugado como los ángeles hace unos meses pero lleva unas semanas mal fisicamente y lento en su fabricación del fútbol. Yo creo que teníamos una gran oportunidad de haberlos liquidado en todas las competiciones.

Y para finalizar, para los que critican el juego del madrid y a Mourinho (periodistas, es su trabajo), Mourinho tiene cosas muy malas, malísimas declaraciones que enturbian sus verdades como puños y que es un entrenador como la copa de un pino. Desde Capello no veíamos al Madrid tan fino y tan entregado, dejándose todo en el campo. Eso es lo que yo quiero para mi equipo: trabajo, trabajo, trabajo. Los resultados llegarán y si no al menos los aficionados nos sentiremos orgullosos.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re:

Notapor Corleone12 » 04 May 2011 09:56

el predicador escribió:Las copas, mejor rotas que sucias, gracias. [house]


La verdad es que las cosas como son, Mou ha triunfado: ha conseguido que su elegante manera de perder sea la actitud a seguir por todo madridista. Qué poder de convicción que tiene el tío...
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor morneo » 04 May 2011 14:30

Recuerdo en la primera vuelta un partido entre el Real Madrid-Valencia. Primer tiempo: El Valencia tenía maniatado el centro del campo del Madrid, con un buen control del partido y la situación. El Madrid con el trivote en medio campo no lo tenía claro. Segunda parte, expulsión de Albelda por segunda amarilla por una mano que ni el árbitro ve. 10 minutos después: gol de Ronaldo. 20 minutos después: segundo gol de Ronaldo. ¿Tal vez el Valencia podría haber arrancando un empate a 0? Es posible, eso nunca se sabrá pero esa tarjeta "condicionó" el partido. Portada de Marca: Ronaldo y diez más. Se dice que la expulsión de Albelda es injusta pero se contrarresta con un penalti no pitado a Di María. Portada de Superdeporte !!!Atraco!!!! Pérez Lasa da el triunfo al Madrid. Sale una foto de Albelda con la mano en la cara indicando que el árbitro tiene mucha cara, que es un caradura, etc. Reacciones de la prensa madrileña y aficionados madridistas respecto a las quejas del Valencia: Llorones, saca-pañuelos, plañideros, quejicas, envidiosos, etc, es decir, todos esos términos derivativos de "llorar" y quejarse.

Madrid-Barça, ida de las semifinales de Champions. Un partido horroso de los dos equipos, con mucho miedo. Nadie controlaba y especulaban con el 0-0. Y llega la expulsión de Pepe. Discutida, eso sí. Poco después Messi marca para el Barça y después otra vez Messi marca el segundo para el Barça. ¿Tal vez el Madrid podría haber arrancado un empate a 0? Es posible, eso nunca se sabrá pero esa tarjeta "condicionó" el partido. Portada de Marca: ¿Por qué? Mou "Si digo a la Uefa lo que pienso arruino mi carrera". Reacciones de la prensa madrileña y aficionados madridistas: Robo, atraco, platinato, tiqui-atraca, escándalo, verguenza.

¿Qué quiero decir con ésto? Que las decisiones arbitrales se ven de una manera u otra dependiendo del equipo que sea cada uno. Lo que para unos es quejarse, para otros es llorar. Si el Valencia se queja, son llorones, si el Madrid se queja es que hay una conspiración judeo-masónica detrás de todo. ¿Qué al Barça le han favorecido los árbitros? Totalmente. ¿Qué es un factor de juego determinante? Absolutamente de acuerdo. Pero en el fútbol también se juega a....fútbol y en éstos dos partidos un equipo como el Madrid que sólo ha disparado 4 tiros a puerta no puede fundamentar su eliminación porque dicen que le han "robado". Ni yo tampoco justifico que el Valencia perdiera aquel partido en Madrid por la expulsión de Albelda, ni tampoco es excusa quedarse con 10 cuando en el partido de liga Madrid-Barça disputado hace poco, el Madrid empató jugando con 10 y con un último cuarto de hora del equipo madridista muy bueno.

Por lo demás, menos mal que han acababado éstos cuatro partidos. La imagen que han dejado es triste y lamentable.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor Erick » 04 May 2011 14:52

morneo escribió:¿Qué quiero decir con ésto? Que las decisiones arbitrales se ven de una manera u otra dependiendo del equipo que sea cada uno. Lo que para unos es quejarse, para otros es llorar. Si el Valencia se queja, son llorones, si el Madrid se queja es que hay una conspiración judeo-masónica detrás de todo. ¿Qué al Barça le han favorecido los árbitros? Totalmente. ¿Qué es un factor de juego determinante? Absolutamente de acuerdo. Pero en el fútbol también se juega a....fútbol y en éstos dos partidos un equipo como el Madrid que sólo ha disparado 4 tiros a puerta no puede fundamentar su eliminación porque dicen que le han "robado". Ni yo tampoco justifico que el Valencia perdiera aquel partido en Madrid por la expulsión de Albelda, ni tampoco es excusa quedarse con 10 cuando en el partido de liga Madrid-Barça disputado hace poco, el Madrid empató jugando con 10 y con un último cuarto de hora del equipo madridista muy bueno.

Por lo demás, menos mal que han acababado éstos cuatro partidos. La imagen que han dejado es triste y lamentable.


Coincido con la ultima frase la verdad es que los 4 partidos bajo mi punto de vista han sido en general bastante mediocres , creo que la diversión estaba más en el circo mediatico que había alrededor y en las ruedas de prensa y declaraciones de los protagonistas, pero de futbol más bien poco.

Yo creo que el Barça es y ha sido superior pero las decisiones arbitrales son justificables de queja, me parece ya demasiado que en 4 partidos haya habido tantas expulsiones y tanta polemica y toda solucionada de un mismo lado, que le den al Madrid porque el Barça juega muchisimo mejor y seguramente genera más simpatías, pero o que los arbitros son muy muy malos o siempre se equivocan del mismo lado. A mi viendolo desde la imparcialidad creo que han favorecido claramente al Barcelona, ¿les hubiera costado la eliminatoria esos fallos del arbitro?, no lo sabremos, son cosas del juego, pero vamos el partido con el 1-0 de Higuain ayer se hubiera puesto emocionantisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor Onreuk » 04 May 2011 18:38

A mi los lloros de Mou me producen urticaria, conste, pero creo que olvidas algo en tu comparación entre Madrid-Valencia, Madrid-Barça y que hace que sirva como ejemplo sobre lo que dan y quitan los árbitros (y para entender la mentalidad de la afición), pero no sirve totalmente para aplicarlo a este tipo de partidos.

No hay equipo como el Barça.

Actualmente de tú a tú creo que no le rechista ni Dios. El hecho de llegar al área dos veces en 90 minutos en la vuelta sólo tiene una interpretación, además de la superioridad del Barça a balón controlado, y es que el plan Amarrategui de la ida hubiera funcionado perfectamente para parar a este Barça de no ser chafado por el lamentable espectáculo de unos y otros (yo como madridista veo bastante más cuento culé, pero que lo diga otro, que igual a mi me pueden los colores).
Posiblemente hablaríamos de la clasificación del Madrid, pero esto es creer en brujas, nunca se sabe cómo apretaría el Barça con el resultado en contra, pero tampoco se sabe si esto hubiese provocado más espacios para el Madrid...en cualquier caso, o el Barça tiene un muy muy mal día o le juegas así, y ya veremos.

Enhorabuena a los culés en cualquier caso, y, aunque el mosqueo es considerable (al que no le joda que pierda su equipo...), lo cierto es que Mou falló en su planteamiento al regalar la parte final del encuentro de ida tras la expulsión de Pepe con sus putas quejas, no reaccionando y dejando que metieran un segundo gol que ponía las cosas muy jodidas.

Miedo me da, el devenir de las cosas a partir de ahora, con Mou de mártir. Lo mejor que le podría pasar al Madrid es que el Barça perdiera la final, y no por joder la marrana (que también), sino para que se calmara un poco esta situación tan llorica, aunque el daño ya está hecho.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 May 2011 22:21

Corleone12 escribió:Qué poder de convicción que tiene el tío...

Qué exagerado. Comparado con cierto inglés que yo me sé, no es más que un simple aficionado. [joker]

Por otra parte, creo que ayer fuimos testigos de unos de los arbitrajes más revolucionarios de todos los tiempos, sino el que más: favorecer al equipo que va gananado la eliminatoria. Yo, de haber jugado con el Madrid, habría temido incluso estornudar por si me sacan tarjeta amarilla.

Corleone12 escribió:Mou ha triunfado: ha conseguido que su elegante manera de perder sea la actitud a seguir por todo madridista.

El uso de etiquetas no te favorece, corly. Puedes llamarme madridista o barcelonista, como quieras; aunque personalmente, en honor a la verdad, prefiero "mourinhista". Pero yo no soy de Mou sólo porque le llamen el anti-Barça; lo soy porque me parece un revulsivo ante tanto pensamiento único del tiki-taka, de Lobo Carrasco y cia, que parece que hablan de religión más que de fútbol cada vez que abren la boca. Ojalá hubiera más Mourinhos en la vida, y en el cine (y no sólo entre la crítica cinematográfica).
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor _Jesu_ » 05 May 2011 18:16

el predicador escribió:El uso de etiquetas no te favorece, corly. Puedes llamarme madridista o barcelonista, como quieras; aunque personalmente, en honor a la verdad, prefiero "mourinhista". Pero yo no soy de Mou sólo porque le llamen el anti-Barça; lo soy porque me parece un revulsivo ante tanto pensamiento único del tiki-taka, de Lobo Carrasco y cia, que parece que hablan de religión más que de fútbol cada vez que abren la boca. Ojalá hubiera más Mourinhos en la vida, y en el cine (y no sólo entre la crítica cinematográfica).



Siempre puedes ver la Premier o la Bundesliga y regocijarte con el pensamiento único del patapum. Bastantes años sufrimos a Clemente en la selección, madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Corleone12 » 05 May 2011 19:20

el predicador escribió: El uso de etiquetas no te favorece, corly. Puedes llamarme madridista o barcelonista, como quieras; aunque personalmente, en honor a la verdad, prefiero "mourinhista". Pero yo no soy de Mou sólo porque le llamen el anti-Barça; lo soy porque me parece un revulsivo ante tanto pensamiento único del tiki-taka, de Lobo Carrasco y cia, que parece que hablan de religión más que de fútbol cada vez que abren la boca. Ojalá hubiera más Mourinhos en la vida, y en el cine (y no sólo entre la crítica cinematográfica).


Vale vale, mourinhista entonces. Preferiría mil veces que fueses de cualquier equipo y no un fanboy de ese extraordinario entrenador que, como personaje publico, no voy a negar que esporádicamente me haya hecho gracia, pero que aglutina varias de las cualidades más despreciables y tóxicas que he visto yo en el mundillo del fútbol, desde el mal perder hasta la arrogancia pasando por la mala educación o la falta de compañerismo.

Aunque no te falta razón con lo del pensamiento único en esto del fútbol. El Barça hace un fútbol plástico y estético, qué duda cabe y lleva esa máxima hasta sus últimas consecuencias. El que no disfrute viendo a un equipo así, que se vaya a ver partidos de petanca. Pero, como bien dices, sería sectario y reduccionista pensar que esa es la única manera de plantear y jugar los partidos, al estilo del Barça de Guardiola y Rijkaard, o de aquel Celta de Victor Fernández, el Villarreal de estos últimos tiempos o la Selección de Aragonés y Del Bosque.
Los equipos tipo Mourinho (o, del tipo Caparrós, Mancini o Camacho, por decir algunos) no son tan vistosos o técnicos, pero no por ello hay que despreciarlos, ni mucho menos. Tampoco llego al punto de ver decir que ojalá que hubiese más equipos de ese estilo rocoso, porque, personalmente, no es un fútbol que pueda ver finde sí finde también (aunque puedes aprender cosas a nivel táctico), pero sí, no hay que ser talibán del fútbol arte. Es maravilloso, pero no es la única vía (es la más gratificante para el espectador, eso sí).

PD: A todas estas... ¿quién sería para ti un Mourinho del cine? Miedo me da...
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 06 May 2011 01:49

Corleone12 escribió:Vale vale, mourinhista entonces. Preferiría mil veces que fueses de cualquier equipo y no un fanboy de ese extraordinario entrenador que, como personaje publico, no voy a negar que esporádicamente me haya hecho gracia, pero que aglutina varias de las cualidades más despreciables y tóxicas que he visto yo en el mundillo del fútbol, desde el mal perder hasta la arrogancia pasando por la mala educación o la falta de compañerismo.

Vamos, un nuevo Hitler. :-P No sé, corly; todo esto para mí es muy subjetivo. De todos es sabido mi simpatía por los defenestrados (véase Mourinho, Spiderman 3...) y, sobre todo, mi aversión por los elevados a los altares. Vale, algún ejemplo hay de gente que agrada a todo el mundo, yo incluido (Tarantino), pero son los menos. Y por otro lado, circo mediático mediante, Mou ha conseguido que el fútbol de nuestro país (enfrentamientos maratonianos, rivalidades, epic wins, luchas tácticas, batalla encarnizada hasta en las ruedas de prensa...) sea más "cinematográfico" que nunca. Sé y entiendo que eso no tiene nada que ver con el fútbol, pero tío, that's entertainment! ¿Cómo no me va a gustar eso? ¿Cómo no voy a apoyar a Mou? ¡Y que se quede con nosotros muchos años, por Diosss! [toctoc]

Corleone12 escribió:PD: A todas estas... ¿quién sería para ti un Mourinho del cine? Miedo me da...

¿Carlos Boyero? [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor quber » 15 May 2011 19:39

Ahora sí, A PRIMERA!!!

Imagen

Musho Beti!!!!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados