CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fútbol temporada 10/11

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor _Jesu_ » 29 Abr 2011 00:20

Si te dedicas a dar patadas, lo normal es que un día te cojan la matrícula y te expulsen. Cambia de tipo de juego y verán como las rojas no caen a diestro y siniestro.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor TheJauri » 29 Abr 2011 00:21

vittton escribió:Porto 5-1 Villarreal

Benfica 2-1 S.Braga

Desastrosa segunda parte del Villarreal y derrota 5-1. [tomaaa]

Un posible Benfica - Porto traería mucho morbo pero aún puede colarse el Braga. De todas formas, la final será portuguesa.

no sere yo el que no se alegre un poco de la derrota del Villareal, el karma existe.
Por cierto la que se va a liar que el barça denuncia a Mou y el Madrid a los jugadores del Barça por conducta antideportiva de.tirarse simulando agresiones.
Última edición por TheJauri el 29 Abr 2011 00:24, editado 1 vez en total
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor _Jesu_ » 29 Abr 2011 00:23

TheJauri escribió:no sere yo el que no se alegre un poco de la derrota del Villareal, el karma existe.



Desde luego... menudo país tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor TheJauri » 29 Abr 2011 00:31

_Jesu_ escribió:
TheJauri escribió:no sere yo el que no se alegre un poco de la derrota del Villareal, el karma existe.



Desde luego... menudo país tenemos.

Lo siento tio, pero el Villareal esta ahi por denunciar al Mallorca y como mallorquinista nunca perdonare eso, ese equipo no hizo los meritos suficientes para ir a europa league.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor morneo » 29 Abr 2011 04:18

Sobre la expulsión de Pepe, recuerdo una jugada en el Madrid-Totenham en la cual expulsan a Crouch. Fijaos como se revuelca Marcelo en el suelo:



Y posteriormente Marcelo cuando ve que expulsan a Crouch los celebra desde el suelo:




La picaresca forma parte (desgraciadamente) del fútbol y cuando sucede a nuestro equipo lo vemos de una manera y cuando nos sucede en contra la vemos de otra, ni más ni menos.

Y el partido del Villarreal, la segunda parte del Porto es para guardarla en videoteca. Hulk es una bestia y Falcao es un delantero rematador tremendo.

Ah, y bochornoso el espectáculo mediático de ambos equipos. Se están haciendo más insoportables si cabe,
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor Tentaculo Morado » 29 Abr 2011 07:29

Morneo, yo no digo que la roja de Pepe no sea roja, pero los ejemplos que pones son amarillas y ambas bastante claras... más allá de la felicidad bochornosa de Marcelo.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor _Jesu_ » 29 Abr 2011 11:36

Si juegas al plantillazo, es normal que caigas en una posible expulsión. Deberían culpar más a Pepe y menos al árbitro.

No olvidemos que Pepe muchas veces se va de rositas porque tiene la habilidad el muy cabrón de que en directo parece que no hace nada, y cuando pasan tandas de repeticiones, siempre hace un par de salvajadas por partido.

No sé si muchos jugaréis al futbol o no, pero vamos, si Alves no quita la pierna, le destroza la rodilla. La intencionalidad es un grado a la hora de sancionar... Por no hablar del pisotón (otro más) de Marcelo a Pedro que lo ha dejado lesionado, o el partidito de Arbeloa en la Copa del Rey.

Qué verguenza, un grande como el Madrid pegando.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 29 Abr 2011 11:57

morneo escribió:Y el partido del Villarreal, la segunda parte del Porto es para guardarla en videoteca. Hulk es una bestia

Por algo se llama Hulk. ¡HULK! [hulk]

Morni, yo lo de Marcelo hasta lo puedo entender por ser una jugada puntual de estrategia. Lo que ya me parece poco decoroso es que varios jugadores lo hagan por sistema durante todo el encuentro. Si sólo hubiera sido Dani Alves, po fale, él tiene sus armas y las sabe utilizar a su modo, pero que también lo haga gente como Pedrito... no sé, es para hacérselo mirar. Me han decepcionado mucho las maneras de este Barça, que tanto presume de humildad y honestidad.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor _Jesu_ » 29 Abr 2011 12:11

¿Y qué opinas del juego violento, predi?
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 29 Abr 2011 14:17

No tengo opinión suficiente. A De Jong no suelo verle jugar muy a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor TheJauri » 29 Abr 2011 14:31

_Jesu_ escribió:Si juegas al plantillazo, es normal que caigas en una posible expulsión. Deberían culpar más a Pepe y menos al árbitro.

No olvidemos que Pepe muchas veces se va de rositas porque tiene la habilidad el muy cabrón de que en directo parece que no hace nada, y cuando pasan tandas de repeticiones, siempre hace un par de salvajadas por partido.

No sé si muchos jugaréis al futbol o no, pero vamos, si Alves no quita la pierna, le destroza la rodilla. La intencionalidad es un grado a la hora de sancionar... Por no hablar del pisotón (otro más) de Marcelo a Pedro que lo ha dejado lesionado, o el partidito de Arbeloa en la Copa del Rey.

Qué verguenza, un grande como el Madrid pegando.

_Jesu_ escribió:¿Y qué opinas del juego violento, predi?

Yo he jugado muchos años a futbol y he llegado bastante lejos (jugue en la seleccion catalana con unos cuantos que ahora juegan en primera division o en la premier league) y he recibido planchas asi y tambien las he cometido. Ademas soy el primero que se queja del juego sucio porque como delantero que era me lleve muchos golpes y muchas entradas que, por ejemplo, vaya a tener un esguince de por vida en el tobillo derecho. Tambien dire que Pepe, deberia ser expulsado mas a menudo.
Ahora bien, si nos vamos a remontar a otros partidos, tambien me gustaria recordar (como hace As) en la plancha que hizo Busquets sobre Xabi Alonso, que el SI impacto en la pierna del jugador madridista. Era eso roja? No. No hay intencion, es una pelota dividida a la que Busquets (Pepe) intenta llegar antes poniendo el pie. Incluso consigue tocar la pelota! Ahora, deberia haver puesto la pierna asi? No, es juego peligroso. Es amarilla. Si fue roja es porque Pepe en otros partidos la ha liado bien, asi que iba el arbitro "premeditado.
Otra cosa: si vamos unos instantes antes del partido, vemos como Pepe con su velocidad consigue llegar antes a un balon dividido con Mascherano y este le chuta la pierna. Seria roja? No. Es amarilla, se te han adelantado y has chutado una pierna. Mala suerte.
Mi conclusion: Echaron a Pepe por su pasado, pero claro, y si vieramos el pasado de los demas jugadores? Alves es un teatrero y es de los mas sucios del Barça, se ha visto y demostrado muchas veces y en esta incluso algunos jugadores como Ferdinand u Owen dicen que salio en camilla y volvio al partido corriendo. Busquets o Mascherano tampoco son limpios del todo y el doble teatro de Pedro tambien era innecesario. Y todo eso influye en una decision del arbitro totalmente equivocada.
Y ojo, como aficionado imparcial, tambien digo una cosa, los del Madrid no se libran y tambien sus jugadores son sucios y teatreros, solo hay que ver a Di Maria, Arbeloa, el propio Pepe o Ramos, pero yo ahora estaba hablando del Madrid.
Oh, y tambien dije bien claro que el Barça merecio ganar, con toda justicia puso algo mas de futbol en el campo (no mucho mas, para lo que estamos acostumbrado, la verdad), pero hay que admitir que esa expulsion condiciono el partido y Messi pudo sacar todo su repertorio cuando ya no estaba su sombra.
Asi que yo digo que en parte, Mourinho tiene razon en algunas cosas de las que dijo, aunque se equivoco rememorando partidos del pasado en los que ha sido perjudicado el o favorecido el Barça, cuando a el tambien le han favorecido otras veces. E igual se equivocan los aficionados del Barça en acordarse de lo que les interesa y les perjudican y no de lo que les han favorecido.
Buen rollito tios!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor Corleone12 » 29 Abr 2011 18:32

En el Barça hay unos cuantos jugadores teatreros: Alves y Busquets, principalmente. Y eso es juego sucio. Negar eso sería demencial. Ahora bien, por desgracia, es una práctica habitual en un enorme número de equipos españoles. Lo cual no justifica su existencia ni su uso por parte del Barça, ni tampoco justifica el cacarearlo machaconamente hoy porque sucede en un escenario de eco y dimensión mediática gigantescos (si pasa en en Osasuna-Racing se enteran cuatro gatos, pero bueno, esto pasa con todo).
Como también me resulta injusto (y ventajista y obtuso y tendencioso) cargarse la imagen de un equipo que en 99 de cada 100 partidos es respetuoso y honesto en el campo.
De la misma manera, yo no creo que el Madrid en su totalidad sea un equipo marrullero y sucio. Su entrenador ha planteado los partidos contra el Barça con dureza, en el buen sentido de la palabra. Es un puto deporte de contacto el fútbol. Pero claro, carniceros como Pepe o cabras locas como Ramos o Arbeloa es lógico que tomen esa premisa a su manera y acaban por liarla.

No sé, nunca me han gustado los términos absolutos. Ni el Barça se ha transformado repentinamente en un equipo sucio ni el Madrid es un grupo de rompepiernas.


el predicador escribió:No tengo opinión suficiente. A De Jong no suelo verle jugar muy a menudo.


Veo que, entonces, el Madrid-Lyon tampoco lo viste.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor _Jesu_ » 29 Abr 2011 23:39

Y si no es esto, es porque descansan menos, y si no porque saco una lista de 12 errores del árbitro, y si no porque siempre me expulsan a uno, y si no porque... Mou, tio, que aburres.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor vittton » 30 Abr 2011 23:36

Real Madrid 2-3 Real Zaragoza

Real Sociedad 2-1 Barcelona

Día de reales. XD Bueno, si fuese Guardiola no hubiese puesto a jugar a Messi y Xavi sabiendo que el Madrid había perdido, pero como no soy Guardiola... :-P Creo que esto termina la próxima semana en Sevilla.

Lo que me dio pena de verdad es la malísima mala leche gafada con gofio que está teniendo Milito con las lesiones, joder. [tomaaa] Espero que se recupere pronto de una vez por todas.


No sé si ir a algún juego de los que le queda al Tenerife en casa para despedirme del club. [kaka] cawento
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Fútbol temporada 10/11

Notapor Sabio » 01 May 2011 12:02

A mí lo de ayer me pone de mala uva, vale que el Barça tiene una cómoda ventaja, pero joer, si encima no le aprietas pues menuda forma de regalar la liga, que el Barça no es invencible y puede pinchar como hizo ayer... si el Madrid hubiese hecho su trabajo ahora estaríamos a 5 puntos y cualquier desliz del Barça dejaría la liga otra vez abierta.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados