CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cancion de Hielo y Fuego

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Notapor hollis brown » 17 Feb 2010 18:56

ruso escribió:Martin ha actualizado su blog y ha comentado que lleva 1261 paginas de manuscrito, que 800 de ellas estan en la misma linea temporal que Festin y que el resto es continuacion y que al parecer se podra saber el final de ciertas tramas que quedaron pendientes en Festin.


Esto es buena cosa, siempre y cuando no le dé por reescribirlo por cuarta vez. Según la nota del autor al final de Festín de Cuervos, él mismo calculaba que Danza de Dragones estaría listo para 2006 y míranos como estamos. Y eso que, se supone, ya tenía mucho escrito sobre los personajes que faltaban.

Con respecto al cierre de tramas de Festín, por favor,
Spoiler: Mostrar
que nos esclarezca algo sobre Jaime y por extensión Cersei (aunque no creo que lo haga; para mí que va a pasar directamente de todo lo que acontezca en Desembarco del Rey) y sobre Brienne de Tarth... ¿Y DÓNDE COÑO ESTÁ TYRION? [mamaaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Notapor Corleone12 » 18 Feb 2010 02:48

Bueno, ya que tenemos nuestro pequeño rinconcillo, podemos desatar el frikismo!!!
Si se os ocurre cualquier cuestión para debatir y contrastar ideas (lo de Rocha por ejemplo, ni siquiera me lo había llegado a plantear), se abre la veda. Por mi parte, una muy típica. Top 5 de personajes :Ð El mío iría, más o menos, tal que así:

- Eddard Stark
- Tyrion Lannister
- Jon Nieve
- Sandor Clegane
- Arya Stark

Viva el norte, hombre ya!
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Notapor hollis brown » 18 Feb 2010 10:44

Mi lista:

-Tyrion Lannister
-Daenerys de la Tormenta / Jon Nieve (no me pidáis que decida)
-Arya Stark
-Jaime Lannister
-Khal Drogo
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 18 Feb 2010 15:49

Mi top five [beer]

- Davos Seaworth
- Tyrion Lannister
- Asha, Theon y todos los Greyjoy en general [sati]
- Samwell Tarly
- Roose Bolton

¡Que le den por saco a los Stark! :-P
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor hollis brown » 18 Feb 2010 16:31

el predicador escribió:- Asha, Theon y todos los Greyjoy en general [sati]
- Roose Bolton

¡Que le den por saco a los Stark! :-P


Pero que mala baba tienes, macho, sólo te falta en la lista el Finado Lord Frey ... XD

Por cierto, ya que pones al buenazo del Caballero de la Cebolla en primer lugar,
Spoiler: Mostrar
y al hilo de lo que comentábamos posts atrás de las resurrecciones y la nota de Martin al final de Festín de Cuervos (avanzo que esto que voy a contar puede considerarse un pequeño SPOILER por si prefieres plantearte el seguir leyendo o no...), a estas alturas ya puedo afirmar con rotundidad que tu number one aparece de nuevo en Danza de Dragones y con p.o.v. propios. Por lo que se confirma mi teoría de que en realidad no estaba muerto. [flores]

Ah, y por cierto: No sé dónde está Tyrion, pero sé dónde no está. Y ya voy a pasar de andar fisgando más (si consigo vencer la curiosidad) que a este paso la cosa va a acabar perdiendo parte importante de la gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Notapor ruso » 18 Feb 2010 17:56

Mi top de personajes
1. Tyrion(el mas grande de todos [tadoramo] )
2. Sam
3. Arya
4. Jaime
5. Davos


Hablando Tyrion
Spoiler: Mostrar
¿Donde creeis que habra ido? ¿creeis que se juntara con Danny para volver a Poniente?¿o coincidira con Arya?
La verdad que el destino de este personaje es una lo mas esperado por mi parte sobre todo por ver que decision toma y el rumbo que llevara ahora despues de lo que paso en Desembarco cargandose a su padre.


Nosotros llevamos 5 años esperando el destino de este pero es que los americanos e ingleses llevan la friolera de 10 añazos [tomaaa]
¿Leeis los anticipos de Dance que va leyendo Martin en algunas conferencias? yo la verdad es que paso de saber nada y mira que es dificil sobre todo cuando en el 2005 salio Festin y aqui hasta enero de 2008 no lo catamos y la torpeza de tragarse un spoiler era grande.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Notapor hollis brown » 18 Feb 2010 18:59

ruso escribió:Hablando Tyrion
Spoiler: Mostrar
¿Donde creeis que habra ido? ¿creeis que se juntara con Danny para volver a Poniente?¿o coincidira con Arya?
La verdad que el destino de este personaje es una lo mas esperado por mi parte sobre todo por ver que decision toma y el rumbo que llevara ahora despues de lo que paso en Desembarco cargandose a su padre.



Spoiler: Mostrar
Obviamente no podría asegurarlo, pero es una posibilidad que no descarto en absoluto y que a mí particularmente me encantaría. ¿Os imagináis a Tyrion como Mano de Danny? Yo creo que es el asesor que necesita después del chasco que se ha llevado con Ser Jorah Mormont y puede ser muy eficaz por su conocimiento de Desembarco del Rey y de los tejemanejes varios de los Siete Reinos. Por una parte resultaría difícil que Daenerys lo acoja en su séquito por el simple hecho de ser un Lannister, pero por otra Danny es una persona bastante abierta de mente y si ha aceptado a ser Barristan Selmy veo posible que haga lo propio con Tyrion. Es más, ¿os imagináis a Tyrion a lomos de un puto dragón reconquistando Poniente? Sólo por ver el careto de Cersei...[babas] [babas] [babas] El devenir de Tyrion es también lo que más me interesa a mí personalmente. [oki]


¿Leeis los anticipos de Dance que va leyendo Martin en algunas conferencias? yo la verdad es que paso de saber nada y mira que es dificil sobre todo cuando en el 2005 salio Festin y aqui hasta enero de 2008 no lo catamos y la torpeza de tragarse un spoiler era grande.


Spoiler: Mostrar
Sólo he leído unas breves líneas sobre Tyrion, pero insuficientes para saber realmente qué ha pasado con él. Y voy a hacer el esfuerzo de no leer más. A ver si lo consigo. :-P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 18 Feb 2010 19:05

hollis brown escribió:Pero que mala baba tienes, macho, sólo te falta en la lista el Finado Lord Frey ... XD


Pues a punto he estado de poner en el quinto puesto a Hediondo, alias [spoiler de Choque de Reyes]
Spoiler: Mostrar
el bastardo de Bolton, otro personaje la mar de molón :Ð


EDITO: ¿Te imaginas un combate épico...
Spoiler: Mostrar
entre Nieve y Bolton, bastardo contra bastardo? Anda que no molaría ni nada.


hollis brown escribió:Por cierto, ya que pones al buenazo del Caballero de la Cebolla en primer lugar,
Spoiler: Mostrar
y al hilo de lo que comentábamos posts atrás de las resurrecciones y la nota de Martin al final de Festín de Cuervos (avanzo que esto que voy a contar puede considerarse un pequeño SPOILER por si prefieres plantearte el seguir leyendo o no...), a estas alturas ya puedo afirmar con rotundidad que tu number one aparece de nuevo en Danza de Dragones y con p.o.v. propios. Por lo que se confirma mi teoría de que en realidad no estaba muerto. [flores]

¡Ole, ole y ole! [fies] Pero yo tampoco me fiaría hasta comprobar que esos p.o.v. son en verdad posteriores a Puerto Blanco...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor hollis brown » 18 Feb 2010 20:58

el predicador escribió:EDITO: ¿Te imaginas un combate épico...
Spoiler: Mostrar
entre Nieve y Bolton, bastardo contra bastardo? Anda que no molaría ni nada.


Lo que sí que me hubiese gustado ver...

Spoiler: Mostrar
...y me temo que ya va a ser imposible es un Sandor-Gregor. Ese hermano contra hermano sí que hubiese sido épico (y la balanza se hubiese inclinado a favor del Perro, estoy seguro [tadoramo] ).



¡Ole, ole y ole! [fies] Pero yo tampoco me fiaría hasta comprobar que esos p.o.v. son en verdad posteriores a Puerto Blanco...


:O Arggg... Eso no me había dao por pensarlo, tú, pero llevas mucha razón... Claro, coño, si como decía ruso la mayoría de Danza va a seguir la cronología de Festín... aún hay tiempo de que me meta la lengua en el culo. [mamaaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 18 Feb 2010 23:10

Reza porque esos p.o.v. estén al final y no al principio, muahahahah [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor hollis brown » 19 Feb 2010 10:27

el predicador escribió:Reza porque esos p.o.v. estén al final y no al principio, muahahahah [mad]


cawento Están la principio, maldito...!
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Notapor Rocha » 19 Feb 2010 16:25

Es muy dificil pero...

1 - Tyrion Lannister
2 - Jon Nieve
3 - Daenerys Targaryen
4 - Jaime Lannister
5 - Arya Stark

Pero me gustan Rob Stark, Davos Seaworth, Eddard Stark, Barristan Selmy, Bronn, el Pez Negro, Varys, la Reina de las Espinas, Jon Umber, Jorah Mormont, Gendry... entre muchos otros.

Claro que esto son personajes que me caen bien, personajes que me caen mal pero que me gustan los hay a patadas, desde la largarta de Cersei y la ceniza de Catelyn al asqueroso Frey, los salvajes Bolton o todos los Greyjoy. Bueno que coño, me gustan todos los personajes [sonrisa]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Notapor Corleone12 » 19 Feb 2010 16:37

Yo creo que Joffrey Baratheon es el personaje al que más he odiado nunca (y meto aquí, libros, pelis, vida real [+risas] )

Juro que cuando leí
Spoiler: Mostrar
Su muerte por asfixia, empecé a votar en la cama y a decir en voz alta JODETE HIJOPUTA. Y eso que eran como las 2 o 3 de la mañana
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Notapor hollis brown » 19 Feb 2010 17:23

Corleone12 escribió:Juro que cuando leí
Spoiler: Mostrar
Su muerte por asfixia, empecé a votar en la cama y a decir en voz alta JODETE HIJOPUTA. Y eso que eran como las 2 o 3 de la mañana


Spoiler: Mostrar
Sí, pero de todas formas no me digas que a la vez no es un momento que sabe a poco. Quiero decir que estás deseando verlo morir desde Juego de Tronos, pero yo quería verlo morir a manos de alguien como Arya, por ejemplo, y con más saña. O que Sansa con el tiempo pudiese resarcirse de lo sufrido. En ese sentido Martin me dejó un poco a medias el cabrón. Él en su línea. :-P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Cancion de Hielo y Fuego

Notapor Corleone12 » 20 Feb 2010 21:21

hollis brown escribió:
Corleone12 escribió:Juro que cuando leí
Spoiler: Mostrar
Su muerte por asfixia, empecé a votar en la cama y a decir en voz alta JODETE HIJOPUTA. Y eso que eran como las 2 o 3 de la mañana


Spoiler: Mostrar
Sí, pero de todas formas no me digas que a la vez no es un momento que sabe a poco. Quiero decir que estás deseando verlo morir desde Juego de Tronos, pero yo quería verlo morir a manos de alguien como Arya, por ejemplo, y con más saña. O que Sansa con el tiempo pudiese resarcirse de lo sufrido. En ese sentido Martin me dejó un poco a medias el cabrón. Él en su línea. :-P


Spoiler: Mostrar
En mi caso no fue así. Claro que me hubiese gustado más salvajismo e inmisericordia con su muerte, pero el contexto y realización molan cacho. Con toda la nobleza delante, recién casado, con la cabrona de su madre al ladico para verlo y sujetarlo mientras agoniza... no es tan espectacular y vistosa como otras muertes, pero yo me quedé saciado [fumando]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados