CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINeolianos en Xbox360

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor billyberjas » 06 Jul 2010 11:59

Tentaculo Morado escribió:
Vael escribió:Claro, hay un montón de submisiones, las puedes continuar después de terminarte el juego.


Spoiler: Mostrar
Me he explicado mal, me refiero a relacionadas con el hijo



Nope, de esas no hay nada. Supongo que acabarán sacando un DLC con más misiones secundarias.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor Vael » 10 Jul 2010 10:26

¿habéis probado ya el DLC de Forajidos hasta el final? Yo creo que sacarán expansiones como el GTAIV con Lost & Damned y Ballad of Gay Tony pero en el mundo de RDR
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor Dorengord » 16 Jul 2010 01:18

Buenas

Yo también he sucumbido a este juegazo que es el Red Dead Redemption. Ahora mismo acabo de conquistar

Spoiler: Mostrar
Fort Mercer... y me tengo que ir a coger el ferry camino de Mexico


LLevo unas 15horas de juego y me lo estoy tomando con mucha calma, porque me estoy dedicando a completar lo que son los distintos desafiós, misiones de se busca, las de las personas.... y lo que más me retraso son esas timbas de poker. Soy un viciao. Entre este y el dado mentiroso cuando me descuido pasa 1 hora y no he hecho absolutamente nada a parte de jugar jejeeje. A ver cómo esta el nuevo terreo que exploraré ejje. De momento muy bueno el juego. Eso sí, que cabronazos son los pumas. A la mínima que te descuidas ya te la lían ejejje

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor TheJauri » 16 Jul 2010 07:55

Yo hace un par de dias que no juego al Red Dead y ya tengo mono, creo que el sabado o el domingo ya podre jugar! Cierto con el asco de pumas que te comen en un segundo y lastima de muchos de sus bugs, pero bueno, es lo que hay, por lo demas es un juego genial!
Y a ver si me consigo unos dvds de doble capa y me apunto al Alpha Protocol, a ver que tal esta y al Naughty Bear!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor Dorengord » 25 Jul 2010 16:56

Buenas

Ya he terminado el Red Dead Redemption. Y suscribo todo lo que habéis dicho hasta ahora. Si algo se puede decir del final, es que es épico, realmente impresionante.

Spoiler: Mostrar
Esas últimas misiones en su rancho, haciendo las cosas que pretendía despues de dejar su antigua vida, era "más o menos claro" que no podía durar mucho. Cuando empieza la última misión, ahi con el titulo que tiene, y está charlando con su hijo, y empiezan a venir los otros "cabronazos"... está claro que el último enemigo que queda por abatir era él mismo. La escena cumbre, cuando abren las puertas y sale, y se queda delante de todos ellos, me parece sublime. Genial. Y yo creía que terminaba así. Ya me imaginaba una secuela centrada en el hijo y la venganza, pero lo mejor es que no hizo falta esperar a esa hipotética secuela. Es tomar el control del hijo y cuando aparece un interrogante en el mapa descubres que áun queda algo por hacer. Y es lo que todos queríamos hacer. Aunque yo debí ensañarme ya que acabe con toda la familia del Ross jejeje


El juego me ha parecido sublime. Le he dedicado en torno a 50horas y ya lo he completado al 100%. Lo que más me ha gustado ha sido hacer el tonto con mis "propios desafios". Ejemplo

Spoiler: Mostrar
Ir a pata por Tall Trees en plan: voy a cazar 10 osos sin tener el caballo cerca. Y cosas así. Persiguiendo a los bisontes... yo lo pasaba bomba. Y por supuesto, jugando al poker, al cuchillo y al dado mentiroso. El que peor se me da sin duda es el de la herradura.


Ojala no tardemos mucho en disfrutar de más misiones o de otra historia centrada en este universo porque la verdad es que el juego ha quedado sublime.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor Vael » 26 Jul 2010 13:17

Spoiler: Mostrar
Qué me dices de la escena final cuando matas al tipo ese con el hijo y empieza a sonar "Deadmans gun"? Casi se me caían los lagrimones.

Ha sido el juego que más he disfrutado junto a la saga Mass Effect
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor Dorengord » 26 Jul 2010 18:48

Buenas

La verdad que ese momento, cuando "se acaba" es sublime. Menos mal que dejé un archivo de guardado justo al empezar la última misión y así puedo volver a disfrutarlo siempre que quiera ejejej.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor TheJauri » 07 Ago 2010 11:05

Yo sigo jugando bastante poquito al Red Dead, pero hoy que lo pille con ganas me salio el puto bug en el que el cavallo comienza a volar y al bajarme ya no hace nada y ya me canso y lo deje otra vez.
Por cierto, que aqui ahora hace un rato han pasado el trailer de Halo: Reach y DIOS desde Alan Wake que no tengo tanas ganas de jugar a un juego, pero expresado a la maxima potencia!
Me voy a dormir, que ya es tarde para andar por aqui! A disfrutar!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor billyberjas » 07 Ago 2010 19:57

Acaban de bajar a 12,95 (seminuevo) en GAME el nuevo Sceneit :) Ya os contaré qué tal :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor Dorengord » 08 Ago 2010 18:02

TheJauri escribió:Yo sigo jugando bastante poquito al Red Dead, pero hoy que lo pille con ganas me salio el puto bug en el que el cavallo comienza a volar y al bajarme ya no hace nada y ya me canso y lo deje otra vez.
Por cierto, que aqui ahora hace un rato han pasado el trailer de Halo: Reach y DIOS desde Alan Wake que no tengo tanas ganas de jugar a un juego, pero expresado a la maxima potencia!
Me voy a dormir, que ya es tarde para andar por aqui! A disfrutar!


Buenas

Lo de los bugs, la verdad que es tremendo. Además en el momento en que menos te lo esperas. Este ya ha salido por varios sitios, pero ya que es de cosecha propia, paso el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=xGf1qdEDeoA

En otro orden de cosas, lo último que he jugado, el dlc del Alan Wake. En mi opinión... ¿originariamente formaba parte del juego, no? Porque... me parece muy sospechoso. Es como si dijeran, con 6 capitulos ya es una duración aceptable, así que con el resto hacemos negocio en forma de dlc

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor Tentaculo Morado » 09 Ago 2010 12:49

billyberjas escribió:Acaban de bajar a 12,95 (seminuevo) en GAME el nuevo Sceneit :) Ya os contaré qué tal :)


Yo no sé para qué te lo compras si luego te humillan en casa fácilmente... [buscemi]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor billyberjas » 09 Ago 2010 13:09

Tentaculo Morado escribió:
billyberjas escribió:Acaban de bajar a 12,95 (seminuevo) en GAME el nuevo Sceneit :) Ya os contaré qué tal :)


Yo no sé para qué te lo compras si luego te humillan en casa fácilmente... [buscemi]



Me distraje con tu perfume [aceroazul]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor Dorengord » 22 Ago 2010 02:16

Buenas

Estos dias de atrás he estado rejugando un poco al Dead Rising, y es que tenía pendiente todavía acabarlo resolviendo todos los casos. Pero claro, entre no tener tiempo suficiente e ir acumulando juegos, pues claro fue algo que quedo pendiente hasta ahora. Por lo menos ya he sacado el que llaman "final verdadero", y debo reconocer que la última parte me costó un poquillo más de la cuenta.
El juego a mi me encanta, sobre todo enfocado en la faceta de hacer el cafre durante los tres dias, pero creo que lo del tiempo es un poco puñetero, ya que haces una cosa u otra. Todo a la vez en la misma partida es imposible. Pero bueno, hay que rejugarlo de vez en cuando.
A ver qué tal está la secuela.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor billyberjas » 22 Ago 2010 15:26

Dead Rising es frustrante, dificilísimo, sin puntos de guardado coherentes y con un control del apunte chungo chungo. Ojalá la segunda parte mejore esto, porque el juego molaba cantidad.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en Xbox360

Notapor Erick » 22 Ago 2010 15:32

billyberjas escribió:Dead Rising es frustrante, dificilísimo, sin puntos de guardado coherentes y con un control del apunte chungo chungo. Ojalá la segunda parte mejore esto, porque el juego molaba cantidad.



Es cierto yo aun no lo he terminado estoy en ello ahora mismo, lo he dejado muchas veces por el tema de lo mal planteado que esta, pero el juego en sí es bastante adictivo y los graficos son buenos, es un buen concepto de juego Capcom puede haber hecho una muy buena segunda parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados