CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 11 Ene 2011 01:20

Acerte 1! El Baltimore - Kansas fue como dije para Baltimore, pero no solo por mejor QB si no por mejor todo! Parece que el partido fue un monologo para un equipo que diria yo que ya era premio haver llegado alli!
Sobre el interesante, pues finalmente Green Bay se hizo con el partido y es que un buen QB no puede contra toda una defensa y eso que parecia que al final podian hacer algo, pero una INT en la ultima jugada con 40segundos hizo que el partido se perdiera, lastima por Vick, aunque como digo tanto la defensa de Green Bay como su QB Rodgers hicieron un trabajo impecable. La defensa seco a Vick y siempre le atacaban entre 3 y 4 jugadores de manera enfermiza y no le dejaban pensar y luego Rodgers de manera magistral fue haciendo drives larguisimos porque sabia que regalar la pelota significaba mas posiblidades para Vick de jugar y eso no les interesaba y por casualidad se encontraron al final con 5 arriba y un Vick que queria ganar el partido como fuera y llego hasta la yarda 30 con 2 y 10 y 50 segundos por jugar y en vez de gastar la jugada y hacer un rushing o un pase corto que les diera tranquilidad, decidio ir a por todas y ya lo dicen "sin riesgo no hay gloria... Pero de heroes esta lleno el cementerio" y ahi terminaron los Eagles, en una muy buena temporada y ya a pensar en lo siguiente.
Sobre los futuros cruces ya los he visto por encima asi que esta semana los comento!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 17 Ene 2011 14:39

Vaya mierda, justo ayer tenia que ser el partido en el que Brady no estuviese acertado, no pudo ser antes, no! Ayer hubo una falta grave de precision y ninguno de los jugadores estuvo bien metido en el partido y uno a uno fueron superados por una defensa de los Jets que estuvo a gran altura. Este año era el año, ya que los favoritos no estaban, ni Falcons, ni Colts.. Y realmente ahora pienso que estos ultimos debieron ganar a Jets, quizas teniendo un equipo grande delante Brady hubiera estado mas centrado.
Sobre el partido, pues poco mas, la defensa de Patriots dejo muchos espacios para que los Jets jugasen casi a placer y el ataque que otras veces era brillante con todas esas variantes no estuvo a la altura de un partido que era a vida o muerte. Supongo que tener tantos rookies tambien influye pero bueno.
Me recordo mucho al Giants - Patriots de superbowl de hace unos años.
Para el año que viene van a necesitar aprender a hacer onside kicks, porque tuvieron 2 y en ambos fallaron (y el primero fue de una manera triste, porque lo tenian de cara para pillar la bola). y mejorar quizas un poco mas la defensa.
Sobre los que quedan, Steelers, Packers, Jets y Bears, pues posiblemente vaya con Packers, ya que son el equipo que mas me gusta de esos 4, aunque no le hago ascos a Steelers. Los Jets en parte tambien me caen bien porque Mark Sanchez salio de USC que como es de Los Angeles (al igual que UCLA) pues tendria algun tipo de admiracion, pero vaya, siendo el equipo que nos ha fundido, no me gustaria que ganasen. Y los Bears ni me van ni me vienen. Opto por Steelers o Packers. Ya veremos!
Un saludo de un tio triste, haha.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor x9nium » 23 Ene 2011 23:03

TheJauri escribió:Vaya mierda, justo ayer tenia que ser el partido en el que Brady no estuviese acertado, no pudo ser antes, no! Ayer hubo una falta grave de precision y ninguno de los jugadores estuvo bien metido en el partido y uno a uno fueron superados por una defensa de los Jets que estuvo a gran altura. Este año era el año, ya que los favoritos no estaban, ni Falcons, ni Colts.. Y realmente ahora pienso que estos ultimos debieron ganar a Jets, quizas teniendo un equipo grande delante Brady hubiera estado mas centrado.
Sobre el partido, pues poco mas, la defensa de Patriots dejo muchos espacios para que los Jets jugasen casi a placer y el ataque que otras veces era brillante con todas esas variantes no estuvo a la altura de un partido que era a vida o muerte. Supongo que tener tantos rookies tambien influye pero bueno.
Me recordo mucho al Giants - Patriots de superbowl de hace unos años.
Para el año que viene van a necesitar aprender a hacer onside kicks, porque tuvieron 2 y en ambos fallaron (y el primero fue de una manera triste, porque lo tenian de cara para pillar la bola). y mejorar quizas un poco mas la defensa.
Sobre los que quedan, Steelers, Packers, Jets y Bears, pues posiblemente vaya con Packers, ya que son el equipo que mas me gusta de esos 4, aunque no le hago ascos a Steelers. Los Jets en parte tambien me caen bien porque Mark Sanchez salio de USC que como es de Los Angeles (al igual que UCLA) pues tendria algun tipo de admiracion, pero vaya, siendo el equipo que nos ha fundido, no me gustaria que ganasen. Y los Bears ni me van ni me vienen. Opto por Steelers o Packers. Ya veremos!
Un saludo de un tio triste, haha.


Con los putos exámenes no pude ver el partido, pero me acordé mucho de ti cuando vi el resultado. Al principio no me podía creer que con el temporadón que habían hecho los Patriots, pudiesen caer eliminados con los Jets, pero en ese partido Mark Sánchez le comió la tostada al gran Brady.
En fin, a ver si hoy saco un hueco para ver a mis amados Steelers, que espero hoy cumplan, y se planten en la Superbowl!! GO STEELERS!!!

P.D: Viendo de refilón el Packers - Bears. De momento los Green Bay de la mano de Aaron Rodgers (que desde que empezaron los PO's está siendo un pedazo de QB) van ganando 14-0. La cosa pinta mal para los de Chicago...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 24 Ene 2011 12:17

x9nium escribió:
TheJauri escribió:Vaya mierda, justo ayer tenia que ser el partido en el que Brady no estuviese acertado, no pudo ser antes, no! Ayer hubo una falta grave de precision y ninguno de los jugadores estuvo bien metido en el partido y uno a uno fueron superados por una defensa de los Jets que estuvo a gran altura. Este año era el año, ya que los favoritos no estaban, ni Falcons, ni Colts.. Y realmente ahora pienso que estos ultimos debieron ganar a Jets, quizas teniendo un equipo grande delante Brady hubiera estado mas centrado.
Sobre el partido, pues poco mas, la defensa de Patriots dejo muchos espacios para que los Jets jugasen casi a placer y el ataque que otras veces era brillante con todas esas variantes no estuvo a la altura de un partido que era a vida o muerte. Supongo que tener tantos rookies tambien influye pero bueno.
Me recordo mucho al Giants - Patriots de superbowl de hace unos años.
Para el año que viene van a necesitar aprender a hacer onside kicks, porque tuvieron 2 y en ambos fallaron (y el primero fue de una manera triste, porque lo tenian de cara para pillar la bola). y mejorar quizas un poco mas la defensa.
Sobre los que quedan, Steelers, Packers, Jets y Bears, pues posiblemente vaya con Packers, ya que son el equipo que mas me gusta de esos 4, aunque no le hago ascos a Steelers. Los Jets en parte tambien me caen bien porque Mark Sanchez salio de USC que como es de Los Angeles (al igual que UCLA) pues tendria algun tipo de admiracion, pero vaya, siendo el equipo que nos ha fundido, no me gustaria que ganasen. Y los Bears ni me van ni me vienen. Opto por Steelers o Packers. Ya veremos!
Un saludo de un tio triste, haha.


Con los putos exámenes no pude ver el partido, pero me acordé mucho de ti cuando vi el resultado. Al principio no me podía creer que con el temporadón que habían hecho los Patriots, pudiesen caer eliminados con los Jets, pero en ese partido Mark Sánchez le comió la tostada al gran Brady.
En fin, a ver si hoy saco un hueco para ver a mis amados Steelers, que espero hoy cumplan, y se planten en la Superbowl!! GO STEELERS!!!

P.D: Viendo de refilón el Packers - Bears. De momento los Green Bay de la mano de Aaron Rodgers (que desde que empezaron los PO's está siendo un pedazo de QB) van ganando 14-0. La cosa pinta mal para los de Chicago...

Haha, eso de estudiar es malo, ya lo sabes. Y yo tampoco me lo creia, pero tal y como explicaba fallaron en cosas que tienen que entrenar y no creo que lo hayan echo nunca, pero bueno, el año que viene tendremos otra oportunidad, el draft seguramente sea bueno para Patriots, que tienen un par de primeras rondas interesantes para mejorar su defensa y los rookies de este año ya tendran un año mas de experiencia y seran mejores. Ademas Brady quiere ganar la superbowl como sea y los demas equipos punteros que quieren ganar se van a encontrar en la misma situacion que Patriots el año pasado, tienen que rejuvenecer el equipo y que den resultados desde el primer dia, dificil.
Sobre ayer, una pena que no pusiera aqui mi prediccion que le hice a mi hermano, Packers ganaran a Bears con claridad pero por "poco" (de 1TD) y Steelers ganaran a Jets. No pude ver nada porque ayer me toco ayudarle a un amigo en el bar y estuve desde las 5am fuera de casa, asi que llegue a casa y me fui a dormir, pero despues me lo vere.
Final Steelers vs Packers y no se con quien ir, Rodgers me gusta mas que Roth y en lineas generales los Packers me parecen mejor equipo que Steelers, pero esto es football.
Y sigo pensando en el Patriots - Jets, que si no es por la INT que le hacen a Brady en el primer drive, eso acaba en TD y en paliza para los Jets, pero les dieron alas, pfff.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 03 Feb 2011 14:13

Bueno, ya estamos muy cerca de la Superbowl y yo para celebrarlo y viendo que mi madre ya llevaba tiempo con eso, nos hemos comprado una LED de 42" y el iPLUS ese para ver en HD la mayoria de canales, como tiene que ser. Lo malo es que yo en pocos meses fugo y me quedo sin ver la tele, pfff.
Y bueno, en la NBA han pasado muchas cosas x9nium y no has explicado nada, debes estar demasiado liado con los examenes haha, mucha mierda tio!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 06 Feb 2011 23:54

SUPERBOWL!
Que ganas ya de que empiece! No creo que este año la comente tanto como el año pasado, porque seremos mas en casa, pero seguro que algo escribo!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 07 Feb 2011 02:50

Tantos fallos están matando a los Steelers: 21-3 para los Packers de momento. Sinceramente, a Green Bay lo veo más enchufado desde que empezó el juego.

Por cierto, ¿y esa gente que se quedó fuera del estadio con entrada y sin asiento? Yo, estando en el país de las demandas por excelencia, no dudaría en ir preparando mil motivos para denunciar a los organizadores de la Superbowl. [maligno]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 07 Feb 2011 03:02

Packers 21-10 Steelers al descanso.

Ese touchdown terminando el segundo cuarto le da vidilla al juego.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 07 Feb 2011 03:28

Hombre Vitton, no sabia que ibas a estar tu por aqui! Falta x9nium!
La verdad es que ese TD al final si les va a dar bastante vidilla, veremos si Big Ben se recompone un poco y la defensa de Packers flojea, si no, no van a tener nada que hacer, porque la defensa esta destrozando el ataque de Steelers.
Y que pedazo de actuacion, no por el nivel del grupo que a mi me gusta mas bien poco, aunque Slash lo ha petado ahi, pero el montaje a sido brutal.
Sobre la gente con entrada y sin asiento, creo que si les han dejado entrar, ese estadio es para 90mil personas sentados y 15mil de pie, y ya estaba asi vendido.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 07 Feb 2011 04:14

Pues este tercer cuarto va a terminar con 21-17 y el juego mucho más igualado. Ahora los dos QB cometen errores y antes era uno solo. XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 07 Feb 2011 05:27

vittton escribió:Pues este tercer cuarto va a terminar con 21-17 y el juego mucho más igualado. Ahora los dos QB cometen errores y antes era uno solo. XD

Pues ha sido un gran partido y esa intercepcion en el 4o ha sido el detonante y mas despues de conseguir TD ahi mismo. Rodgers MVP merecido, aunque la defensa de Green Bay ha estado muy bien, han tenido algunos apurillos y tambien con el TD y dos extra point que les apretaba mucho a solo 3 puntos, pero ya ves, esa INT ha echo mucho daño despues y ya no han podido hacer nada.
Ahora a la camita a descansar!
Edito: Ya he visto los trailers que queria ver del Capi y Super 8, ahora a dormir!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 07 Feb 2011 16:19

Me gustó el final del partido: fue mucho más peleado de lo que esperaba. Esa última intercepción fue definitiva.

Quince años llevaba Green Bay sin ser campeón. [tomaaa]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 07 Feb 2011 18:23

vittton escribió:Me gustó el final del partido: fue mucho más peleado de lo que esperaba. Esa última intercepción fue definitiva.

Quince años llevaba Green Bay sin ser campeón. [tomaaa]

Pues si, ahi los mataron con 2minutos por delante y 87 yardas pero ante una defensa muy bien planteada era bastante dificil y mas si tu ataque no es el mejor. Siento que los Patriots podrian haver echo esas 87 yardas, Falcons y Colts tambien. Pero si eres un equipo que centra sus victorias en que los demas equipos no te hagan puntos ni conceder yardas a los atacantes rivales, pues es algo mas dificil.
Y la otra jugada el Fumble que gano la pelota Green Bay o el llegar a yarda 30 en el ataque de Steelers y no conseguir ni FG, esos errores pesan como una losa para el final del partido.
De todas formas MUY grande este final de temporada y ahora ya solo queda la liga universitaria, la liga nacional, el rugby (deberiamos hablar mas de rugby y mas ahora que es el 6 naciones y 6 naciones B y que habiendo visto unos ratitos siento que Inglaterra va a ganar y que España en el B va a ganar algun partido) y a esperar a setiembre, pfff.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 07 Feb 2011 23:07

De rugby lo único que veo es el Mundial cada cuatro años. Por lo visto, ha tenido que volver el torneo a Nueva Zelanda para ver si los tan alardeados All Blacks vuelven a ser campeones del mundo. Qué quieren que les diga... esta selección mucha bulla, mucha historia y mucha cosa, pero Sudáfrica, Inglaterra y Australia no le han dejado comerse ni un rosco desde 1987. [maligno]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor vittton » 14 Feb 2011 19:51

Buena final la Copa del Rey ayer entre Barça y Madrid. El partido no fue espectacular porque se impusieron las defensas a los ataques y, salvo el último cuarto, el Real Madrid dio mucha pelea.

Otro título más para este gran Barcelona de baloncesto que está pasando un poco desapercibido por el fútbol (han coincido los dos deportes en unos años de muchos éxitos). Ahora a pelear por el triplete que estuvo tan cerca de lograrse la temporada pasada.

Como anécdota, ¿alguien se fijó que Messina saludó a Rosell y no a Florentino al final del partido? Tío Floren, que está bien que no te interese la sección de baloncesto, pero joder, no cuesta nada ser un poco cortes en estos casos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados