CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 19 Dic 2010 15:26

Dia de NFL! Has visto ya esos partidos atrasados?
Ayer hubo NBA y los Heat ganaron por un puntito a Washington en un partido que no hicieron mas que jugar al tran tran que le dicen y ya, dio algo de miedo ver el cambio entre un partido anterior y este, pero tambien Washington les exigio bastante.
Luego mis Bulls perdieron contra los Clippers tambien por 1 puntito, porque Rose no consiguio meter el 2o tiro libre en una falta final, quizas le pudo la presion, pero jugaba en casa, aunque bue, eso no quita que hizo un gran partido.
Pero ya esta, la semana pasa y viene lo bueno, lo interesante! New England vs Green Bay, y si ganan y Jets pierden, se quedan primeros y jugando en casa en playoffs. El Bears vs Vikings ya no tiene nada, ni Favre ni playoffs en juego, asi que, tiraran para pasar el rato y a planificar una nueva temporada ya seguro sin el anciano, pff, que mal.
El partido de Jets es contra Steelers, asi que tiene buena pinta y veremos si se sobreponen a sus derrotas.
Tambien estare muy atento (porque la verdad es el MAS interesante esta semana) Jacksonville vs Indianapolis, y es que si los Colts pierden se van a tener que jugar su entrada en playoffs, asi que hoy vamos a ver un espectaculo Manning bajo presion, osea, en su salsa y eso tambien significa que los Jaguars van a tener que poner TODO lo que tengan, si no quieren ver como les ganan y les quitan el titulo que para mi se han ganado en el terreno de juego, pero pueden perderlo por Manning.
Y ya como ultimo el Eagles vs Giants tambien tiene buena pinta para seguir viendo a Vick y a ver si le da una demostracion de como se juega a Eli Manning, que cada semana me parece peor.

Oh y sobre tu PD, pues si, Favre ha echo mas que historia, nunca ha sido el mejor QB pero su perseverancia por mejorar, por jugar y demostrar que no se necesita ser el mejor para ganar y ser el mejor (en el sentido de mvp) y lo bueno que si tiene que es el hacer mejores a los demas, al equipo que le rodea, hizo que los Packers fueran temibles durante muchos años, una lastima.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 20 Dic 2010 03:54

Ya estoy viendo el partido y he de decir que Green Ellis es un portento, Green Bay ha comenzado bien con un onside kick de esos para quedarse la pelota, pero solo han llegado hasta la 14 y han echo FG por que la defensa de Patriots ha estado decente.
En el siguiente drive de Patriots, le han echo un sack a Brady y estaba en 3a y 17 y aun asi, se ha sacado un gran pase a Branch de justamente las 17 yardas y despues PAM, Green-Ellis en juego terrestre hace un TD. 7-3, o Green Bay aprieta ahora o lo va a pasar mal a partir de ahora.
Por cierto, que en la jugada anterior al pase de 17 yardas casi le hacen una INT a Brady con un pase tonto.
Pfff, se me ha parado justo en TD de Green Bay, uo, esto si se pone interesante ahora!
Ya vuelve a funcionar, pues ahora la defensa de Green Bay esta apretando infinito con otro sack a Brady y han tenido que devolversela al estar en 4a y 7. Esto se esta poniendo MUY interesante y los Jets han ganado...
TD de Green Bay con 2.20 por jugar del segundo cuarto, boh, 17-7 y esto que se complica para Patriots. Aunque ahora un gordito de special team acaba de marcarse la jugada de la semana 70 yardas nada mas y nada menos que se ha echo corriendo, no ha llegado a TD de milagro! Veremos si Brady deja el marcador en 17-14 para la segunda mitad, esta siendo bastante interesante y el drive anterior de Green Bay ha sido muy largo y eso esta matando a los Patriots.
17-14 y es que han dejado pensar mucho a Brady y que sus jugadores se movieran. 1 minuto para el final de la primera parte, no creo que me quede a ver la segunda que estoy demasiado cansado, pero manana lo vere, esta siendo un partidazo. Y Green Bay esta plantando cara a los Patriots que defensivamente estan algo perdidos y ofensivamente se les ve diferentes, estaran ya pensando en playoffs?

Edito: Al final si me quede viendolo pero no me pase a comentar porque estaba muerto y solo queria que terminara y dormir. El partido siguio muy interesante con el intercambio de golpes de Flynn y de Brady y los "despistes" en la defensa de Patriots pudieron darle un disgusto grande, ademas los arbitros tambien estuvieron apunto de cargarse el partido con una falta por coger del casco un defensa de Patriots a uno de Green Bay, cuando en la repeticion el que comienza pillando del casco es el de Green Bay al de Patriots, y les dieron 15 yardas y automaticamente 1st down, lo cual era injustificable y les dio unas ultimas jugadas dentro del minuto y medio que les quedaba, ademas de que justamente les habian echo otra INT para matar el partido. Pero ya en la ultima jugada sin tiempos muertos, en 4 y 1, le hacen un fumble a Flynn y Wilfork se queda con la pelota, se acabo.
Muy interesante el partido!

De lo demas, los Ravens ganaron a New Orleans, asi que Flacco sigue con esa flor en el culo que le caracteriza.
Falcons ganaron a Seahawks y se mantienen junto a Patriots con la mejor marca de la liga y para mi ya son candidatos a superbowl (y eso que ni siquiera tienen a Vick, que grandes).
Los Jets tambien ganaron a Steelers con Mark Sanchez y un 65% de aciertos en pases (aunque casi todos en menos de 15 yardas) y demostraron que ambos equipos ya estan pensando en playoffs.
Tal y como dije antes los Colts ganaron a los Jaguars y tienen un 8-6 (que me parece bastante malo visto contra quienes se han enfrentado, pero ahora se pondran las pilas).
Y por ultimo el partido que me he descargado: Eagles vs Giants que acabo 38-31 y parece ser que con otra leccion de Vick y con una jugada final que chutaron los Giants y la devolvieron a TD los Eagles ya con el tiempo terminado y cuando iban a ir a overtime... he de verme ese partido ya!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor x9nium » 22 Dic 2010 00:24

Muchas gracias por comentar el partido!! Yo al final no pude verlo :( esta última semana he estado muy off en cuanto a deportes del otro lado del charco, con trabajos, parciales y mierdas de última hora, no he podido ver nada de nada. Espero que este finde, ya de vacaciones y con más tranquilidad, me pueda ver un par de partidos, y seguir viendo los de semanas anteriores.
En cuanto a la NBA, igual, perdidísimo, eso si, no pierdo de vista el ansiado Lakers - Heat que toca este viernes!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 22 Dic 2010 18:21

x9nium escribió:Muchas gracias por comentar el partido!! Yo al final no pude verlo :( esta última semana he estado muy off en cuanto a deportes del otro lado del charco, con trabajos, parciales y mierdas de última hora, no he podido ver nada de nada. Espero que este finde, ya de vacaciones y con más tranquilidad, me pueda ver un par de partidos, y seguir viendo los de semanas anteriores.
En cuanto a la NBA, igual, perdidísimo, eso si, no pierdo de vista el ansiado Lakers - Heat que toca este viernes!! :)

Haha pues de nada, ya sabes que lo hago con gusto, se me hace entretenido escribir y tal, aunque solo escribimos tu y yo! hahaha! Y siii, booh que partidazo el Miami - Lakers, veremos que tal, yo veo un partido reñido. Los Heat perdieron contra Dallas en un 4o cuarto muy malo para ellos y muy bueno para Dallas, por lo demas estuvo super parejo.
Y de la NFL mirate el 4o cuarto tambien del Eagles vs Giants, es una obra maestra (y van...) de Vick, puro espectaculo, se hizo 130 yardas corriendo! Impresionante!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor x9nium » 23 Dic 2010 21:23

TheJauri escribió:
x9nium escribió:Muchas gracias por comentar el partido!! Yo al final no pude verlo :( esta última semana he estado muy off en cuanto a deportes del otro lado del charco, con trabajos, parciales y mierdas de última hora, no he podido ver nada de nada. Espero que este finde, ya de vacaciones y con más tranquilidad, me pueda ver un par de partidos, y seguir viendo los de semanas anteriores.
En cuanto a la NBA, igual, perdidísimo, eso si, no pierdo de vista el ansiado Lakers - Heat que toca este viernes!! :)

Haha pues de nada, ya sabes que lo hago con gusto, se me hace entretenido escribir y tal, aunque solo escribimos tu y yo! hahaha! Y siii, booh que partidazo el Miami - Lakers, veremos que tal, yo veo un partido reñido. Los Heat perdieron contra Dallas en un 4o cuarto muy malo para ellos y muy bueno para Dallas, por lo demas estuvo super parejo.
Y de la NFL mirate el 4o cuarto tambien del Eagles vs Giants, es una obra maestra (y van...) de Vick, puro espectaculo, se hizo 130 yardas corriendo! Impresionante!


Quiero verlo YA!!!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 26 Dic 2010 02:28

Que partidazo hoy el Miami vs Los Angeles, y sobretodo de Heat que si todos los dias jugase asi, no hubieran perdido ningun partido, que intensidad, que fuerza, que defensa, que acierto de tiros, todo puro espectaculo! Ante eso Bryant y Gasol no pueden hacer nada. Quedan 6 minutos y van 86-69, no creo que Lakers haga un parcial de 17-0, lo tienen muy mal.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 27 Dic 2010 01:11

Ayer Miami le dio una leccion a Lakers en cuanto a juego, tactica, tiros, defensa.. TODO, la verdad que esos de Miami mejoran a pasos agigantados y cuando todos pensabamos que eran 3 super estrellas y ya, nos dejan a los demas en ridiculo enseñando que no solo son 3 super estrellas, si no que son un equipo. Y todos ellos reman en una direccion, ganar el campeonato y callar bocas. Es cierto que el banquillo apenas aporta puntos, cuando deberia, pero es que ahora mismo no lo necesitan, si entre los 3 se hacen 70 puntos por partido, tienen el 90% de los partidos ganados y aunque en playoffs, eso no es asi, tienen mucho margen de mejora. Y de todas formas muchos de los que estan en el banquillo estan mejorando tambien. Huelen muy bien esos de Miami.
Por otro lado los Lakers ultimamente lo pasan fatal en todos los juegos y las defensas presionan mucho más. Unido a que Bryant esta flojo, a Gasol le conocen y lo tapan siempre entre dos y los demas ninguno da un paso al frente para hacerse cargo del juego, hacen que esten bajando mucho su nivel. O esa es mi apreciacion, ya veras que en un par de semanas tendre que decir que han vuelto a mejorar, pero hasta ahora sus ultimos partidos contra rivales de playoffs estan siendo malos. Y se nota demasiado la baja de Bynum, que deberia volver pronto.
Los Celtics perdieron, que me alegro porque es de los equipos que mas odio desde siempre. Y Bulls tambien perdieron contra New York que este año tambien van a llegar lejos.
Y bueno, yendo a lo que más me gusta, los Patriots han jugado hasta hace un par de horas y lo he visto en directo (aunque me he perdido algunas jugadas por cenar y tal) y otra vez he de rendirme a Brady que ha echo el record de pases sin intercepcion, en 319 o algo asi, MUCHISIMOS, el anterior record era de 309 del 90-91. Impresionante. Sus elecciones de pase son siempre muy acertadas, alguna vez la lia, pero en eso encima tiene suerte y no le interceptan. Y atento que ha salido airoso de 2 penalizaciones de 10 yardas y ha sacado un 1 y 30 y un 3 y 24 adelante, puro espectaculo. Ademas el equipo ha ganado 34-3 y ha jugado a medio gas, juego terrestre para hacer daño a unos Bills que en cuanto a nombres deberia haver ganado mas partidos, y que hoy ni siquiere han tenido ni una pizca de suerte con 3 intercepciones y unos cuantos fumbles (me he fijado en 4, pero creo que he leido antes que 7!) y una defensa que ha estado muy metida en el partido y presionando muchisimo, los Bills ni siquiera han llegado a la 20 en todo el partido mas que para hacer un FG y poco mas.
Impresionante estos Patriots que si todo sigue como espero, a finales de febrero seran campeones de superbowl y yo lo habre visto en directo (desde casa, claro) pero con mi camiseta de Brady puesta. Ojala! Me haria feliz eso!
Y bueno de los demás partidos, Indianapolis esta jugando con fuego contra Oakland y van ganando 17-16 pero muy justito veo ese resultado. Imagino que Manning estara ya pensando en playoffs.
Los Giants pierden contra Packers 14-24 y me siguen demostrando que Eli Manning no es nadie.
Los Jets han perdido contra Bears 34-38 y mañana tendre que verme ese partido porque tiene buena pinta.
El New Orleans - Atlanta va a ser muy buen partido mañana y el Eagles vs Vikings se ha postpuesto al martes por mal tiempo creo, sera divertido ver que hace Vick contra una defensa mala como la de Vikings, pueden hacer mucha sangre.
Y ya mañana vere lo demas que tal!
Un saludo y feliz navidad!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor x9nium » 03 Ene 2011 09:24

TheJauri escribió:Ayer Miami le dio una leccion a Lakers en cuanto a juego, tactica, tiros, defensa.. TODO, la verdad que esos de Miami mejoran a pasos agigantados y cuando todos pensabamos que eran 3 super estrellas y ya, nos dejan a los demas en ridiculo enseñando que no solo son 3 super estrellas, si no que son un equipo. Y todos ellos reman en una direccion, ganar el campeonato y callar bocas. Es cierto que el banquillo apenas aporta puntos, cuando deberia, pero es que ahora mismo no lo necesitan, si entre los 3 se hacen 70 puntos por partido, tienen el 90% de los partidos ganados y aunque en playoffs, eso no es asi, tienen mucho margen de mejora. Y de todas formas muchos de los que estan en el banquillo estan mejorando tambien. Huelen muy bien esos de Miami.
Por otro lado los Lakers ultimamente lo pasan fatal en todos los juegos y las defensas presionan mucho más. Unido a que Bryant esta flojo, a Gasol le conocen y lo tapan siempre entre dos y los demas ninguno da un paso al frente para hacerse cargo del juego, hacen que esten bajando mucho su nivel. O esa es mi apreciacion, ya veras que en un par de semanas tendre que decir que han vuelto a mejorar, pero hasta ahora sus ultimos partidos contra rivales de playoffs estan siendo malos. Y se nota demasiado la baja de Bynum, que deberia volver pronto.
Los Celtics perdieron, que me alegro porque es de los equipos que mas odio desde siempre. Y Bulls tambien perdieron contra New York que este año tambien van a llegar lejos.
Y bueno, yendo a lo que más me gusta, los Patriots han jugado hasta hace un par de horas y lo he visto en directo (aunque me he perdido algunas jugadas por cenar y tal) y otra vez he de rendirme a Brady que ha echo el record de pases sin intercepcion, en 319 o algo asi, MUCHISIMOS, el anterior record era de 309 del 90-91. Impresionante. Sus elecciones de pase son siempre muy acertadas, alguna vez la lia, pero en eso encima tiene suerte y no le interceptan. Y atento que ha salido airoso de 2 penalizaciones de 10 yardas y ha sacado un 1 y 30 y un 3 y 24 adelante, puro espectaculo. Ademas el equipo ha ganado 34-3 y ha jugado a medio gas, juego terrestre para hacer daño a unos Bills que en cuanto a nombres deberia haver ganado mas partidos, y que hoy ni siquiere han tenido ni una pizca de suerte con 3 intercepciones y unos cuantos fumbles (me he fijado en 4, pero creo que he leido antes que 7!) y una defensa que ha estado muy metida en el partido y presionando muchisimo, los Bills ni siquiera han llegado a la 20 en todo el partido mas que para hacer un FG y poco mas.
Impresionante estos Patriots que si todo sigue como espero, a finales de febrero seran campeones de superbowl y yo lo habre visto en directo (desde casa, claro) pero con mi camiseta de Brady puesta. Ojala! Me haria feliz eso!
Y bueno de los demás partidos, Indianapolis esta jugando con fuego contra Oakland y van ganando 17-16 pero muy justito veo ese resultado. Imagino que Manning estara ya pensando en playoffs.
Los Giants pierden contra Packers 14-24 y me siguen demostrando que Eli Manning no es nadie.
Los Jets han perdido contra Bears 34-38 y mañana tendre que verme ese partido porque tiene buena pinta.
El New Orleans - Atlanta va a ser muy buen partido mañana y el Eagles vs Vikings se ha postpuesto al martes por mal tiempo creo, sera divertido ver que hace Vick contra una defensa mala como la de Vikings, pueden hacer mucha sangre.
Y ya mañana vere lo demas que tal!
Un saludo y feliz navidad!


Bueno, en primer lugar desearte que este 2011 sea un gran año para ti compañero de fatigas, y que podamos seguir comentando muuuuuchos partidos! :)

Después, hablando del Heat - Lakers, pues poco más que añadir. Un clinic de basket en todos los sentidos. Lo vi en directo, y lo volví a ver descargado, y la verdad es que la imagen que dan los Lakers es bastante pobre, en cambio se ven a unos Heat que, jugando así, aspiran a ganarlo TODO.
En cuanto a lo que comentas del bajón de juego Laker, pues si, al principio de temporada estaba muy bien, pero llevan ya 1 mes y pico flojísimos. A ver si recuperan su nivel, y vuelven a dar guerra. De todas formas, sigo creyendo que por plantilla, y entrenador, como mínimo en las finales volverán a estar ^^
Por otro lado, no he visto nada más en todas las Navidades. Yo no se que hago últimamente con el tiempo, pero no me cunde nada. Estudio (poco), voy al gym, algo de tiempo con la family, y alguna peli o serie entre medias, pero nada más. No me cunde. Al margen del Heat - Lakers no he visto nada de NBA, y de NFL tampoco. Ni fútbol (ni copa del rey ni premier league) es alucinante, pero entre cenitas de colegas y demás historias, family y movidas navideñas, 0 tiempo macho, a ver que nos depara el 2011 xD pero quiero ponerme un poco al día, sobre todo con NFL, que al final llegan los playoffs y sigo perdidísimo...

Un abrazo y lo dicho, feliz año!!!
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 03 Ene 2011 14:04

Yeee, feliz año para ti tambien! Yo al contrario que tu he tenido tiempo de ver bastante deporte, porque como la mayoria de cenas eran en casa.. y cuando he salido iba con mi nueva adquisicion de movil y me mantenia informado, ademas de poder ver algun partido de una manera muy decente (con wifi, claro). Y ayer ya se decidieron los playoffs, despues ya los hablaremos pero yo vuelvo a decir que si en los playoffs no sale un equipo con una defensa solida que sepa parar tanto juego aereo como terrestre y tenga una buena delantera, los Patriots van a ganar (ojala!) porque ayer contra Miami volvio a ser un monologo al igual que casi todos los ultimos partidos, en los que Patriots arrasaron, y Miami no se llevo una soberana paliza porque con 31-0 buscaron de una manera "sutil" (por no decir que era muy obvio) que Green-Ellis consiguiera las 1000 yardas de carrera que no lo conseguia nadie desde 2004 creo que dijeron. Y es que incluso en 4 y 19 se atrevieron a hacer un rushing y ni chutar ni nada, solo buscaban que el consiguiera ese record. Ya despues vino el primer TD de Hoyer (el QB suplente de Patriots) con un pase magistral de 40 yardas espectacular! (apunta buenas maneras el chaval) Y por lo demas Brady con su impecable estilo de elecciones de jugada y que volvieron a no interceptarle por octavo o noveno partido, no recuerdo pero el record de la NFL y la comparacion con los otros 3 grandes QB de la liga que decian en CBS, desde la ultima INT de Brady: Eli Manning 16 INT, Drew Brees 15 y Peyton Manning 15, una barbaridad. Raro que no pusieran a Vick, pero bue, ahora tendra que demostrar si esta preparado para playoffs.
Y sobre estos luego ya escribire, pero a priori para mi el MAS interesante y el que menos me espero el resultado es el Eagles vs Packers.
Por cierto, con un poco de suerte este año me enterare al fin como funciona esto de los Playoffs, que siempre me tiene muy perdido, con los temas de Wild Card y los first round bye y esas cosas raras.
Y sobre Lakers ayer perdieron contra los Grizzlies y han entrado en una espiral de fallones espectacular y sinceramente digo que Kobe esta al nivel mas bajo de los ultimos años y si era un experto en lanzar piedras, ahora es un experto en lanzar piedras y echarle la culpa a los demas. Al igual que Phil Jackson que su propia "sabiduria" le esta jugando una mala pasada, veremos a quien ponen de entrenador el año que viene ahora que ha dicho que no va a volver, pero el que vuelva va a tener que ser alguien experimentado.
Un saludo x9nium y este año seguiremos con la NFL, la NBA y a ver si añadimos algun otro deporte al recopilatorio.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 06 Ene 2011 12:30

Ya el sabado empiezan los playoffs de la NFL!
New Orleans vs Seattle: Desde mi punto de vista, partido facil para los Saints que no creo que tengan rival en unos Seahawks que para mi no tienen nada.
NY Jets vs Indianapolis: Gran partido el que nos espera ahi para ver de que pasta estan echos los Jets y si los Colts han comenzado un cambio de ciclo o van a continuar otro año igual, apuesto que ganaran los Colts, ojala me equivoque.
y domingo!
Baltimore vs Kansas City: Un partido que no me llama y supongo que ganara Baltimore porque tienen mejor QB y mejor equipo en general.
Green Bay vs Philadelphia: El otro partidazo de playoffs solo por ver a Vick contra una buena defensa, apuesto a que ganaran los Eagles, pero aqui puede pasar cualquier cosa.
Muy interesante todo, ya hay ganas de ver todo esto, Brady MVP seguro, porque ha echo un temporadón y espero que lleguen hasta el final y ganen!
Por cierto que estaba viendo las estadisticas y Patriots no tienen a ningun jugador en el top 5 de correr ni de recibir y en cambio son el mejor equipo, me encanta esa variedad que no hace a nadie en particular mejor (como cuando estaba Randy Moss) pero si al equipo.
Y sobre la NBA ayer ganaron Lakers con un buen partido de Bynum y uno malo de Gasol, pero asi el equipo mejora. Y si Bryant deja de tirar piedras y la sigue pasando como en estos dos ultimos partidos, el equipo mejora muchisimo mas. Todo el mundo sabe tirar piedras, pero tambien has de saber ver cuando tienes que pasarla, por eso para mi Bryant nunca sera mejor que Jordan o Magic Johnson o Larry Bird, esos jugadores lo sabian hacer todo.
Y los Heat dan miedo.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 09 Ene 2011 13:28

Vaya MASACRE ayer! De momento de 4 intentos de quiniela que hice, 2 fallos. Los Seahawks le dieron una paliza a los Saints 41-36 que se vieron superados por un ataque que ni idea de donde salio, porque en toda la temporada regular nunca se vio. Mencion especial a Brees que no hizo un mal partido pero la maldicion del Madden es demasiado grande y dificil de superar. Se pusieron por delante con 2TD y 1FG, pero despues los de Seattle sacaron una bestia que fue comiendose a la defensa y delantera de Saints y asi termino, la sorpresa!
Pero no menos sorpresa fue la de Jets 17 - Colts 16, y es que los Colts tuvieron el partido dominado desde mi punto de vista, aun yendo por debajo 14-13, y haciendo un FG ya se ponian por delante con apenas un minuto para terminar, y lo hicieron 14-16 a falta de 1 minuto. Pero en 30 segundos los Jets llegaron hasta la yarda 30 y desde ahi chutaron y pam, 17-16 en tu cara Manning! Y eliminados. Otra sorpresa!
De ese partido hare mencion especial a que los Colts han de renovarse o morir, tal y como adelante hace dias y como ya hicieron los Patriots el año pasado.
Los dos equipos que jugaron la superbowl, fuera, espectacular y que le va bien a mis amados Patriots que tienen una buena oportunidad de plantarse en las finales ganando otra vez a Jets en Boston.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor x9nium » 09 Ene 2011 17:33

TheJauri escribió:Vaya MASACRE ayer! De momento de 4 intentos de quiniela que hice, 2 fallos. Los Seahawks le dieron una paliza a los Saints 41-36 que se vieron superados por un ataque que ni idea de donde salio, porque en toda la temporada regular nunca se vio. Mencion especial a Brees que no hizo un mal partido pero la maldicion del Madden es demasiado grande y dificil de superar. Se pusieron por delante con 2TD y 1FG, pero despues los de Seattle sacaron una bestia que fue comiendose a la defensa y delantera de Saints y asi termino, la sorpresa!


Sorpresón mayúsculo, si señor. A ver si los Seahawks espabilan y empiezan a jugar así para lo que queda de año, que a lo mejor todavía nos deparan sorpresas mayores (aunque lo dudo)

TheJauri escribió:Pero no menos sorpresa fue la de Jets 17 - Colts 16, y es que los Colts tuvieron el partido dominado desde mi punto de vista, aun yendo por debajo 14-13, y haciendo un FG ya se ponian por delante con apenas un minuto para terminar, y lo hicieron 14-16 a falta de 1 minuto. Pero en 30 segundos los Jets llegaron hasta la yarda 30 y desde ahi chutaron y pam, 17-16 en tu cara Manning! Y eliminados. Otra sorpresa! De ese partido hare mencion especial a que los Colts han de renovarse o morir, tal y como adelante hace dias y como ya hicieron los Patriots el año pasado.
Los dos equipos que jugaron la superbowl, fuera, espectacular y que le va bien a mis amados Patriots que tienen una buena oportunidad de plantarse en las finales ganando otra vez a Jets en Boston.


Muy flojillos los Colts últimamente, al final se pondrán las pilas en Playoffs, pero no me inspiran mucha confianza este año...

P.D: esta tarde Ravens - Chiefs y Packers - Eagles. Me gusta sobre todo el segundo, pero 2 buenos partidos para ir abriendo boca ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 09 Ene 2011 19:24

x9nium escribió:
TheJauri escribió:Vaya MASACRE ayer! De momento de 4 intentos de quiniela que hice, 2 fallos. Los Seahawks le dieron una paliza a los Saints 41-36 que se vieron superados por un ataque que ni idea de donde salio, porque en toda la temporada regular nunca se vio. Mencion especial a Brees que no hizo un mal partido pero la maldicion del Madden es demasiado grande y dificil de superar. Se pusieron por delante con 2TD y 1FG, pero despues los de Seattle sacaron una bestia que fue comiendose a la defensa y delantera de Saints y asi termino, la sorpresa!


Sorpresón mayúsculo, si señor. A ver si los Seahawks espabilan y empiezan a jugar así para lo que queda de año, que a lo mejor todavía nos deparan sorpresas mayores (aunque lo dudo)

TheJauri escribió:Pero no menos sorpresa fue la de Jets 17 - Colts 16, y es que los Colts tuvieron el partido dominado desde mi punto de vista, aun yendo por debajo 14-13, y haciendo un FG ya se ponian por delante con apenas un minuto para terminar, y lo hicieron 14-16 a falta de 1 minuto. Pero en 30 segundos los Jets llegaron hasta la yarda 30 y desde ahi chutaron y pam, 17-16 en tu cara Manning! Y eliminados. Otra sorpresa! De ese partido hare mencion especial a que los Colts han de renovarse o morir, tal y como adelante hace dias y como ya hicieron los Patriots el año pasado.
Los dos equipos que jugaron la superbowl, fuera, espectacular y que le va bien a mis amados Patriots que tienen una buena oportunidad de plantarse en las finales ganando otra vez a Jets en Boston.


Muy flojillos los Colts últimamente, al final se pondrán las pilas en Playoffs, pero no me inspiran mucha confianza este año...

P.D: esta tarde Ravens - Chiefs y Packers - Eagles. Me gusta sobre todo el segundo, pero 2 buenos partidos para ir abriendo boca ^^

Estos eran los playoffs de los Colts, para ellos ya se ha terminado la temporada :P entraron por Wildcard y los Jets tambien, pero al ganar los Jets, estos entran a playoffs y los Colts a casita.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor x9nium » 09 Ene 2011 20:03

TheJauri escribió:Estos eran los playoffs de los Colts, para ellos ya se ha terminado la temporada :P entraron por Wildcard y los Jets tambien, pero al ganar los Jets, estos entran a playoffs y los Colts a casita.


En serio!!?? Qué fracaso!!! Pues nada, vacaciones anticipadas para el señor Peyton...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Deportes Varios (No Futbol, No F1)

Notapor TheJauri » 09 Ene 2011 20:49

x9nium escribió:
TheJauri escribió:Estos eran los playoffs de los Colts, para ellos ya se ha terminado la temporada :P entraron por Wildcard y los Jets tambien, pero al ganar los Jets, estos entran a playoffs y los Colts a casita.


En serio!!?? Qué fracaso!!! Pues nada, vacaciones anticipadas para el señor Peyton...

Y un cambio de ciclo a partir de mañana que es lunes. Que hagan lo mismo que hizo Brady el año pasado cuando les eliminaron, trabajar en la siguiente temporada.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados