CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor Sentenzia » 12 Jul 2010 00:00

¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Campeones del mundo joder.... creo que mi cabeza aún no lo puede asimilar... esto es lo más grande desde el mundial de baloncesto de 2006, y ni siquiera aquello tan maravilloso. Qué jodidos nervios, qué puta tensión en la prórroga y que lloriqueo con el pitido final...


Ahora me voy a ponerme hasta arriba de vodka negro con NARANJA... [haha]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor quber » 12 Jul 2010 00:08

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

Esto es lo más grande que he vivido deportivamente hablando! Claro que siiii, campones del mundoooo!!!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor Erick » 12 Jul 2010 00:56

Cuantas veces habremos visto esto en nuestra cabeza en los videojuegos, en la algarabía popular, hoy por fin la historia nos ha hecho justicia, nos merecemos el bordado de esa estrella de ORO.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor morpheo114 » 12 Jul 2010 02:24

VIVA ESPAÑA!!!
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor morneo » 12 Jul 2010 02:38

Esta Copa del Mundo va dedicada a:

Todos los españoles, para el que sufre, el que llora, el que se lamenta, al que grita, el que salta, el que sea abraza al español que tiene al lado, al que canta Yo soy español, para el que canta Que viva España, el que lleva la camiseta de España, el que se pinta la cara con los colores de España, para el que lleva la bandera, para quien la tiene colgada en el balcón, el que la cuelga en la antena del coche, el que torea coches con esa bandera, para el que hacer sonar la bocina sin parar, para los niños, para los mayores que soñaban con este momento, para la juventud, para las mujeres, para los hombres, a quien no les gusta el fútbol y se unen a la fiesta, para los madrileños, para los valencianos, para los asturianos, para Tuilla, para Fuentealbilla, para Camas, para Málaga, para todos los rincones de España, para todas las fuentes de España, para los que vienen de fuera y se sienten españoles, para los españoles que viven fuera, para Iker (y que pare y pare siempre!!!), para Reina (ese camarero!!!), para Valdés, para Pickenbauer, para Capdevilla, para Tiburón Puyol, para el chori Albiol, para Papá Marchena, para Don Andrés Iniesta, para Xavi el Cerebro, para Xabi Alonso, para Busquets, para Ramos, para Cesc, para Silva, para Navas, para Javi Martinez, para Llorente, para illa, illa, illa, Villa Maravilla, para Torres, para Mata, para Arbeloa, para Pedrito, para Del Bosque, para Rafa Nadal, para Gasol a los Príncipes, a la Reina, a la toalla de Puyol, a Sara Carbonero, a Paco González, a Camacho, a JJ Santos, a Carlos Martinez, a Maldini, a Axel Torres, a Dani Martín, a Nico Nardini, al Coco Nazar, a Jose Sanchís, a Jordi Dominguez, a Guillermo Amor, a Michael Robinson, a los Manolos, a Raúl Ruiz, a Juanma Castaño, a Maradona (que las sigas chupando!!!!), a The Times (jódete!!!), a la prensa argentina, a la prensa europea, a la prensa internacional, a todos va dedicada esta Copa del Mundo, pero especialmente para dedicada al gran Pulpo Paul y es que el día 11 debe ser declarado como San Paul y beatificar al pulpo, Paul, tooooda España te quiere!!!!
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Jul 2010 03:30

Sí señor!! Entre la firma de morni y la entrevista con Sara Carbonero, Iker se ha convertido en mi nuevo Dios. ¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOLLL!! [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor TheJauri » 12 Jul 2010 07:45

Dios! Es lo mas grande que he visto en mucho tiempo, que mierda no estar en Espana, joder! Pero da igual! Hemos ido al bar de un amigo llamado DBC y alli en una de las zonas estaba reservada solo para espanoles, tambien he de decir que espanoles 100% solo estaba yo, los demas todos eran medio o alguno ni eso, pero animabamos, cantabamos y fue espectacular! Cada falta la protestabamos como si estuvieramos ahi, cada ocasion fallada gritabamos como si fuera nuestra! Y con el gol ya nos quedamos la mayoria de pie casi abrazados, fue IMPRESIONATE! Empezamos a beber, enviar mensajes a la gente, a felicitarnos, a llamar y luego Pool Party, a la piscina a banyarnos y cantar y escuchar a Manolo Escobar, QUE VIVA ESPANA!
Lo mejor, y eso que todavia no me lo creo! Y hemos estado bebiendo y celebrandolo hasta ahora que ya no podemos mas y nos hemos comprado las mejores hamburguesas de California, ( in-n-out ) y ya a descansar que manana comienza otro nuevo dia! A POR ELLOS!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor Arshabyn » 12 Jul 2010 16:29

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO: CASILLAS E INIESTA NOS HACEN TOCAR EL CIELO
Por fín lo conseguimos, no fue fácil, tuvimos que lidiar con el juego sucio de Holanda y la incompetencia del árbitro inglés, con la rapidez de Robben y la fuerte defensa holandesa, que impedía constantemente que Xavi, Iniesta y Xabi Alonso construyeran el magnífico juego al que nos tienen acostumbrados. Pero lo conseguimos!! y gracias a las paradas decisivas de SAN Casillas (eso si que es un pulpo!) y a ese gol soñado, que se hizo de rogar, a escasos minutos del final de la prórroga, ese histórico gol que no podía marcar otro que no fuera el mago Iniesta, que con su humildad de siempre se acordó de su amigo, el fallecido Dani Jarque, emocionandonos a todos.


Ayer la naranja mecánica fue más bien una mandarina, y con muchas espinas. El árbitro les "perdonó" varias tarjetas rojas, la más clara la expulsión directa de De Jong cuando le propinó una tremenda patada a Xabi Alonso a la altura del corazón, y que se quedó en amarilla, o varias de Van Bommel... Pero no pudieron con la Roja. Además, Sudáfrica, las bubucelas y los ilustres personajes que acudieron nos dieron suerte: la Reina, los príncipes de Asturias, Rafa Nadal, Pau Gasol, Shakira, Morgan Freeman y, por supuesto, Nelson Mandela.


Los nervios y el sufrimiento valieron la pena, al fin somos campeones del mundo! Por fin pude llorar de alegría, GRACIAS de corazón a Vicente del Bosque, a Casillas, a Iniesta y a cada uno de esos 23 jugadores que han hecho realidad el sueño de 40 millones de personas...

ENHORABUENA CAMPEONES!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor morneo » 12 Jul 2010 18:49

El pulpo Paul tb merece esta copa:

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor Vanderhoff » 13 Jul 2010 10:21

Qué gran día fue el domingo, qué grande ver levantar a Iker esa copa que levantaron beckenbauer, pasarella, zoff, maradona, matthaus, dunga, deschamps, cafu y cannavaro. VIVA ESPAÑA COÑO YA!! [jamonaco]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor Sabio » 13 Jul 2010 11:18

La verdad es que es enorme, enorme ver como por fin entramos en ese selecto listado de campeones del mundo, como por fin cumplimos como favoritos ^^

Qué grande Casillas, Iniesta, Buquets, Capdevila, Del Bosque... y en general todos, impagable ver cómo se emocionaban al terminar el partido.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor Scarface_karlitos » 13 Jul 2010 11:34

Nunca he sufrido tanto en mi vida viendo un partido de futbol, pero ha merecido la pena, si señor!!

CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES OEEE OEEE OEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor BiShOp » 13 Jul 2010 11:42

Así es como más se sufre, pero también como más se disfruta una victoria en un Campeonato del Mundo, en el minuto 117 y cuando el equipo de karate que vestía de naranja pensaba ya en los penaltis. Qué decepción con Holanda.

Esto es lo más grande que se puede vivir futbolísticamente, y podemos decir que hemos visto a España ganar un Mundial.

¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!

Ayer estuve en Atocha viendo pasar el autobús. 3 horas de espera para verlos 5 minutos, pero han valido mucho la pena. Madrid estaba increíble ayer.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor Sabio » 13 Jul 2010 14:01

Creo que la patada que le pegaron a Xabi Alonso va a dar tanto juego como el cabezazo de Zidane :P
Ya he visto gifs de todo tipo xDDDDDD

Imagen


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mundial de fútbol 2010 (Sudáfrica)

Notapor Arshabyn » 13 Jul 2010 15:19

Pues a mi no me hace ninguna gracia, podía haberle costado la vida: http://www.noticiasmedicas.es/medicina/ ... Page1.html


Yo tambien les estuve viendo! Que guapo es Casillas en persona!! y Xabi ni te cuento... además estuvo muy simpático, como Reina y Ramos; esperé 4 horas para verles 2 minutos, pero mereció la pena ver a nuestros campeones del mundo (lo único, que no pude ver a Iniesta...) y la copa... preciosa!!
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados