CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINeolianos en PS3

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: CINeolianos en PS3

Notapor BiShOp » 17 Feb 2010 13:58

Yo casi siempre veo que te conectas mientras estoy en en MW2, pero supongo que jugarás partidas privadas. En cuanto a puntería ya voy 2º , te veo en el horizonte, ¡¡¡jajajaja!!! Ya voy mejorando algo en el juego, aunque a veces me saca de quicio el hecho de descargar un cargador en un oponente y no hacerle ni pupa, y que él con 3 disparos me aniquile. A los camperos les suelo pegar un Semtex...XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: CINeolianos en PS3

Notapor morneo » 01 Mar 2010 18:26

Información oficial:

http://twitter.com/SonyPlaystation

Sony ha anunciado que sacará un nuevo firmware en las próximas horas que soluciona el problema.



Hoy 1 de Marzo ha habido un error grave en PSN/PS3 que ha afectado a las consolas FAT. Parece que las consolas "slim" (120GB/250GB) no están afectadas. En este momento los servers están desconectados.

El error parece partir del cambio de fecha de 28 de Febrero a 1 de Marzo, provocando que se pierdan trofeos y/o que las consolas afectadas no puedan ejecutar juegos con trofeos.

Los indicios apuntan a que las consolas afectadas son aquellas que han estado conectadas a la PSN durante el cambio de fecha, pero también aquellas que no lo han estado han perdido trofeos (aunque ejecutan los juegos).

Los servidores en este momento están desactivados, por lo que es imposible conectarse con PS3 a internet/cuenta de usuario/PSN.

Sony ha publicado que está trabajando en solucionar este (grave) error.


Menuda putada, intentaba jugar al Heavy Rain y no había manera....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en PS3

Notapor ruso » 02 Mar 2010 13:51

Parece que ya esta solucionado, menuda chapuza de SONY madre mia
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en PS3

Notapor vittton » 26 May 2010 11:09

Pillé una PS3 y el FIFA 2010. Para quien quiera echar unas partidillas en la noche, mi nick es "vittton" (con tres "t").

Saludos. [beer]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en PS3

Notapor BiShOp » 08 Jun 2010 10:07

Un placer esas partiditas vittton. Corté porque esta mañana había que madrugar para currar, ¡¡¡jejejeje!!!, pero seguiremos echando unos vicios.....A ver si juntamos a morneo y algunos más y hacemos una liga CINeol.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en PS3

Notapor vittton » 08 Jun 2010 16:36

¡Odio que juegues con el Chelsea! cawento XD

Venga anímense unos cuantos que puedan jugar por las noches y creamos un torneo CINeol.

Saludos BiShOp. [oki]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en PS3

Notapor morneo » 08 Jun 2010 18:32

God of War III jugado y pasado. No está mal, pero me parecen mejores los dos primeros. A ver si mañana me acerco a por el Red Dead.

vittton ahora mismo te añado como amigo. Si me ves conectado no dudes en mandarme un mensaje para jugar. Me suelo conectar casi siempre y no suelo jugar con el Chelsea como otros... [indy] [poraki] :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en PS3

Notapor BiShOp » 08 Jun 2010 20:10

Es que solo me deja elegir ese equipo.... [austin]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en PS3

Notapor morneo » 08 Jun 2010 20:42

Me caguen en los servers de EA..... [sparta]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en PS3

Notapor BiShOp » 08 Jun 2010 21:03

morneo escribió:Me caguen en los servers de EA..... [sparta]


Van fatal. Yo me he caído y los partidos iban a tirones...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en PS3

Notapor morneo » 08 Jun 2010 21:05

Tres partidas con el crack de Bishop. La primera me ha vapuleado 4-1 jugando él con el Aston Villa y yo con el Porto. He flojeado en defensa. El segundo partido, yo con PSV, él con Udinese. Me he adelantado en el marcador pero me ha remontado enseguida. Se ha cortado la partida. Y por último, he ganado 2-0 con el Celtic al Depor. Mi mejor partido, he sido algo agresivo. [bigchuck]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en PS3

Notapor BiShOp » 08 Jun 2010 21:17

morneo escribió:Tres partidas con el crack de Bishop. La primera me ha vapuleado 4-1 jugando él con el Aston Villa y yo con el Porto. He flojeado en defensa. El segundo partido, yo con PSV, él con Udinese. Me he adelantado en el marcador pero me ha remontado enseguida. Se ha cortado la partida. Y por último, he ganado 2-0 con el Celtic al Depor. Mi mejor partido, he sido algo agresivo. [bigchuck]


Creo que en el primer partido te he hecho el mejor regate acabado en gol que me ha salido nunca, es decir, que la filigrana ha sido efectiva, no para la galería...XD

Se ponía interesante la tarde, pero ya te digo, jugar a tirones es una putada.

Escoges unos equipos tan atípicos que tengo que hacer malabarismos para pillarme uno que conozca y que sea del nivel de los tuyos....XD Pero mola, por lo menos no es siempre Chelsea, Madrid, Inter, Manchester, Barça o Arsenal.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: CINeolianos en PS3

Notapor morneo » 08 Jun 2010 21:46

BiShOp escribió:
Creo que en el primer partido te he hecho el mejor regate acabado en gol que me ha salido nunca, es decir, que la filigrana ha sido efectiva, no para la galería...XD

Se ponía interesante la tarde, pero ya te digo, jugar a tirones es una putada.

Escoges unos equipos tan atípicos que tengo que hacer malabarismos para pillarme uno que conozca y que sea del nivel de los tuyos....XD Pero mola, por lo menos no es siempre Chelsea, Madrid, Inter, Manchester, Barça o Arsenal.

SALUDOS


En ese primer partido no sabía como quitarte el balón. Ahora no caigo que gol era pero si ese golazo que me has colao desde fuera del área.

Pues si. Es que los servers de Ea son una mierda. aún no he poddo jugar al Ultimate team....

Me encanta coger esos equipos y no los hago al azar. Los conozco y se que son buenos equipos. Fíjate que buen equipò es el Burdeos. No me gusta coger equipos grandes, me alegra más ganar con equipos pequeños. De hecho, llevo unos meses jugando al modo manager con el Cheltenham Town, al cual he conseguido subir a la Premier y era un equipo de media estrella y además en modo profesional. En el primer año gane la copa de inglaterra contra el Manchester en un partido que fue una batalla campal. :P. Ahora estoy en la Premier, con varias copas ganadas e intentando ganar la champions. Ya te digo, disfruto más con equipos pocos conocidos.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados