CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Temazos

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Temazos

Notapor hollis brown » 27 Mar 2010 19:12

Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Temazos

Notapor TheJauri » 31 Mar 2010 23:13

Como me llega a gustar el hip hop de gangstas a veces!

http://www.youtube.com/watch?v=Z1uJ8fhtQCw
Que temazo!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor _Jesu_ » 02 Abr 2010 15:25

Venga, un poquito de clase con Richard Hawley y la maravillosa Coles Corner:

http://www.youtube.com/watch?v=pR-MTZVppkA
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor TheJauri » 06 Abr 2010 12:43

Dios, pasaos por el myspace de Albertucho y escuchar los temas que tiene colgado, especial mención a Capitan Cobarde y Hoy Llueve, son BRUTALES! Y si os pasais por su web y os registrais, os envían otro temazo que se llama La Primavera que también es GENIAL!
http://www.myspace.com/albertucho
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor TheJauri » 23 Abr 2010 12:52

http://www.youtube.com/watch?v=CpWAl8C0 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=URxzu8EF ... re=channel

Muy buenas las dos canciones de Baseballs de distintos exitos comerciales. Mejoran las originales con este toque Jazz y blues!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor hollis brown » 27 Abr 2010 17:24

Garaje Jack - Rozanne

Curiosa y chula versión.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor TheJauri » 27 Abr 2010 23:53

http://www.youtube.com/watch?v=gynCKCo5VEk
Este grupo puede conmigo, me encanta!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Damned Martian » 30 Abr 2010 14:18

Este es un hilo tan bueno como cualquier otro: dentro de 90 minutos me voy a hacer una entrevista a The Horrors, así que si alguien tiene alguna pregunta interesante que quiere que le haga, es su oportunidad.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Sentenzia » 30 Abr 2010 14:59

Damned Martian escribió:Este es un hilo tan bueno como cualquier otro: dentro de 90 minutos me voy a hacer una entrevista a The Horrors, así que si alguien tiene alguna pregunta interesante que quiere que le haga, es su oportunidad.



No se, pregúntales por lo típico, si tienen algún proyecto de futuro (para cuando nuevo disco, algún EP), que el Primary Colours ya lo tengo muy quemado. Y ya si les dijeras algo en este plan serías mi ídolo [qmparto]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Damned Martian » 03 May 2010 12:30

Sentenzia escribió:
Damned Martian escribió:Este es un hilo tan bueno como cualquier otro: dentro de 90 minutos me voy a hacer una entrevista a The Horrors, así que si alguien tiene alguna pregunta interesante que quiere que le haga, es su oportunidad.


No se, pregúntales por lo típico, si tienen algún proyecto de futuro (para cuando nuevo disco, algún EP), que el Primary Colours ya lo tengo muy quemado. Y ya si les dijeras algo en este plan serías mi ídolo [qmparto]

Ya que pedí ayuda aquí, qué menos que poner la entrevista que salió:
http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 44409.html


Y de propina, Fatboy Slim:
http://www.laopiniondemurcia.es/cultura ... 44761.html
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor morfet » 03 May 2010 20:25

Que perra eres! Hasta el jueves tenía esperanzas de bajar al SOS, que éste año tenía un cartel acojonante!
Estuvisteis tu into the festival?
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Damned Martian » 04 May 2010 02:44

morfet escribió:Que perra eres! Hasta el jueves tenía esperanzas de bajar al SOS, que éste año tenía un cartel acojonante!
Estuvisteis tu into the festival?

Of course! Pero entre viajes del recinto al periódico y vuelta, que me encargaban cosas concretas (que no eran los conciertos, porque ya tienen crítico musical) y que la entrevista con Fatboy Slim fue casi a las 3 de la madrugada, no pude ver gran cosa. Franz Ferdinand, un trozo de Los Planetas (que al menos en directo parece que los puedo tolerar), un poco de Orbital (que no es mi rollo, pero parece que estaban bien para quienes les guste de la música electrónica), algo de Madness (que para mi estuvieron flojos) y un miniconcierto en una carpa de Mambo Jambo & Myriam Swanson, que fueron GENIALES. Pero vamos, me perdí a Fatboy Slim (que empezó como a las 5 de la madrugada, y no me quedé porque trabajaba al día siguiente), Love of Lesbian (por hacer la entrevista), y todos los demás porque estaba en el periódico.

Eso sí, vi sendas conferencias de Fernando Arrabal (el video del milenarismo no fue casual) y Michel Houellebecq (interesante, pero un poco lento de reflejos para contestar preguntas).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor morfet » 04 May 2010 14:08

Bueno, tampoco está mal. Fatboy Slim es demasiado verbenero, así que tranquilo. Orbital lo vi el año pasado (que volvieron a unirse después de un porrón de años separados) y no estuvo nada mal.
Eso sí, llegas a ver el show audiovisual de Chris Cunningham y hubieses gozado [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor Sentenzia » 27 Jun 2010 11:57

El disco de esta sueca no me llama poderosamente la atención, ni se aleja mucho de los últimos coletazos electrónicos de Britney Spears, pero esta canción... ay esta canción!!

Robyn - Don't Fucking Tell Me What To Do

Y algunos temas del primer LP de Janelle Monáe son amérrimos:

Faster

Cold War

Dance or die
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Temazos

Notapor elChupao » 27 Jun 2010 14:55

Un video que descubrí hace unas semanas. No sé como catalogar el estilo, ¿Rockabilly metal? Es como si Anthrax hubiera cogido a Johnny Cash como vocalista.

Volbeat - Sad Man's Tongue

Y encima son daneses los tíos.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados