CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Videojuegos en General

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor morneo » 29 Jun 2009 21:03

El Sábado alquilé Terminator Salvation y es uno de los peores videjuegos a los que he jugado en mi vida. Jugabilidad cero, muy repetitivo, solo 3 enemigos a batir y la duración....en 3 ó 4 horas te lo pasas. Una bazofia impresionante [lapota]

Y hoy me he pillado La Conspiración Bourne, que tiene muy buena pinta y por fin jugaré al FEAR, que no pude hacerlo en el PC por las limitaciones grafícas de mi ordenador :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor Miniviciao@ » 29 Jun 2009 21:23

El de Bourne esta muy guapo, y el Fear tb, aunque ya no sorprende ni mucho menos como antes.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor Erick » 29 Jun 2009 22:58

El de Bourne esta chulo pero te lo acabas en dos telediarios y el de terminator puff es una bazofia lo puse y dure 5 minutos.

Yo ahora estoy con el de los Cazafantasmas y el Bionic Comando, sin dejar de lado The last Remnant.

Tengo en la recamara el Prototype ese que tambien parece muy cañero por lo que veo cuando juega mi hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor morneo » 29 Jun 2009 23:40

Erick escribió:El de Bourne esta chulo pero te lo acabas en dos telediarios y el de terminator puff es una bazofia lo puse y dure 5 minutos.



Ya había jugado a la demo de Bourne y me convenció lo suficiente para pillármelo. Estoy jugando el primer nivel y me está gustando mucho.

El de Terminator es una mierda, pero enooooooorme.....

A ver si más adelante me hago con el Killzone 2, que ya jugué con él, pero quiero tenerlo en propiedad [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor Miniviciao@ » 30 Jun 2009 00:30

morneo escribió:
Erick escribió:El de Bourne esta chulo pero te lo acabas en dos telediarios y el de terminator puff es una bazofia lo puse y dure 5 minutos.



Ya había jugado a la demo de Bourne y me convenció lo suficiente para pillármelo. Estoy jugando el primer nivel y me está gustando mucho.

El de Terminator es una mierda, pero enooooooorme.....

A ver si más adelante me hago con el Killzone 2, que ya jugué con él, pero quiero tenerlo en propiedad [sonrisa]


Pufff yo el Killzone 2 ya tengo mas de 15 mil puntos en el online, voy en busca de la tercera estrella,que aun me queda la de Dios, ya tengo mas horas(dias) viciadas que el COD4 que creo recordar eran 3 dias y pico cuando lo deje de pura saturacion, aunque el otro dia heche un partidita, el 5 ni lo compré, estaba hartisimo del 4
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor morneo » 24 Jul 2009 20:57

Hace un par de días me pase por el Marimar y me pille el "Pure" por sólo 10€. Que juego más adictivo y divertido.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor Miniviciao@ » 24 Jul 2009 22:53

morneo escribió:Hace un par de días me pase por el Marimar y me pille el "Pure" por sólo 10€. Que juego más adictivo y divertido.

Acaban de cancelar la segunda parte :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor morneo » 24 Jul 2009 22:55

Miniviciao@ escribió:
morneo escribió:Hace un par de días me pase por el Marimar y me pille el "Pure" por sólo 10€. Que juego más adictivo y divertido.

Acaban de cancelar la segunda parte :-P


Pos vaya. Es un juego muy chulo. En mi lista de futuras compras está "Fuel" y "Sid Meier Civilization". Y a ver si me hago de una vez con Killzone 2, que jugué hace tiempo con él y me gustó un montón.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor Miniviciao@ » 25 Jul 2009 03:06

A mi me gusta mas el Motorstorm 2, pero vamos son juegos parecidos los dos, aunque a mi de conduccion solo me gustan que haya Rally y tb Formula 1, y luego cosas raras como el Wipout y Mario Kart [qmparto] [qmparto]

Me tienes que pasar tu ID de ps3, el mio es EVIL_NIGHTMARE asi tal cual en mayusculas.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor TheJauri » 25 Jul 2009 03:22

Ayer me compré el Prototype y el Call Of Juarez y mañana por la tarde espero pillarme la otra expansión del Fallout 3, la de Point Lookout, que tiene bastante buena pinta, veremos a ver cual de los 3 se lleva más horas!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor Miniviciao@ » 25 Jul 2009 04:04

TheJauri escribió:Ayer me compré el Prototype y el Call Of Juarez y mañana por la tarde espero pillarme la otra expansión del Fallout 3, la de Point Lookout, que tiene bastante buena pinta, veremos a ver cual de los 3 se lleva más horas!


El que requiere mas horas desde luego es el Fallout 3, el Call of Juarez a mi me parece cojonudismo, muy bien hecho y que sea un Western es lo mas entre tanto shootter guerrilero que ya resulta algo cansino, el Prototype es muy entretenido aunque algo guarrete tecnicamente, me gusta mucho mas Infamous que es parecido, sobre todo la historia y el acabado en general ,pero vamos te vas a divertir con el prototype, tiene bastante carniza sanguinolenta XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor morneo » 25 Jul 2009 14:43

Miniviciao@ escribió:Me tienes que pasar tu ID de ps3, el mio es EVIL_NIGHTMARE asi tal cual en mayusculas.


El mío es...morneo :Ð Ya te he mandado un mensaje por la ps3 ;)

En cuanto a Call of Juarez, me lo compré hace una seman y me gusta. Es algo diferente ya que pocos juegos hay de westerns. Lo malo es que el sistema de apuntado no es muy fluido y hay que acostumbrarse un poco a las armas que dispones, pero esto último le da bastante realismo. El apartado gráfico es incuestionable y voy por el Acto II (me gusta tomarme los juegos con calma) y la historia está muy bien.

Por otra parte, voy a ver si a finales de Agosto me hago con Wolfenstein. Ya lo jugué en Pc y me gustó mucho. A ver que tal el paso a Ps3.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor Miniviciao@ » 25 Jul 2009 14:54

EL Wofenstein el nuevo? buff yo ese no se si dejarlo para el PC, es cuestion ya de tradicion, como todos los juegos que sacan los ID Sofware, los del Doom que estan haciendo el Rage ese, los dejo pa PC por tradicion de jugarlos en el ordenador siempre [qmparto] aunque ese me da que no lo mueve mi ordenador(EL Rage), a ver si lo reciclo en estas Navidades XD , vamos, puedo jugar a casi todos los juegos bien, pero han hecho un motor grafico nuevo como hacen estos cuando sacan un juego, y recuerdo el dia que salio el Doom 3 que no me tiraba nada si lo ponia a tope, el Wolfenstein tb lo dejo pal PC, y si saliera el Duke Nuken ese famoso algun dia, pues tb XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor Miniviciao@ » 29 Jul 2009 22:50

Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: E3 2009 y Juegos en General

Notapor morneo » 29 Jul 2009 23:41

Miniviciao@ escribió:Flipa con esto morneo
http://www.gametrailers.com/video/marin ... s-vs/53511
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Madre del amor hermoso.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pufff, ese juego deber ser mio, aunque me acojono mucho cuando jugué en el pc, sobretodo por ese puto sensor de movimiento!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados