CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Videojuegos en General

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Videojuegos en General

Notapor TheJauri » 05 Oct 2013 05:02

JuaninDJ escribió:
TheJauri escribió:Claramente ninguno jugo a SimCity para decir que el de GTA es el peor haha


He leído por ahí que también fue tremendo, pero creo que el caos de SimCity duró poco más de 48 horas. Han pasado más de 90 desde que salío GTA Online. Y por cierto y eso sí lo recuerdo de cuando pasó todo lo de SimCity, EA ofreció juegos gratis a todos los que tuvieron problemas.

Desde que sacaron el juego hasta que arreglaron el problema de servidores si paso poco (aunque aqui en USA yo pude jugar desde el primer momento sin problemas), pero hasta que arreglaron el problema del trafico pasaron facilmente 3 semanas, incluso yo hoy en dia aun tengo algun problema de trafico...
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Videojuegos en General

Notapor Erick » 07 Oct 2013 14:17

[size=200][size=100][/size][/size]Yo esperare aun por gta5.

He probado dos demos esta mañana.

La demo de beyond que tiene buena pinta el juego pero tiene unos bordes negros horribles.

y ka beta de battlefield 4 k en ps3 es bastante sonrrojante una cosa son limitaciones de la consola y otra coaa es hacer un churto, como el que he probado. Menos mal k la version pc es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 07 Oct 2013 21:57

Erick escribió:
y ka beta de battlefield 4 k en ps3 es bastante sonrrojante una cosa son limitaciones de la consola y otra coaa es hacer un churto, como el que he probado. Menos mal k la version pc es otra cosa.


Yo he probado la de 360 y comparto lo que dices. Se lo he achacado a que es una beta porque las texturas y la iluminación es imposible que se queden con ese nivel tan lamentable. Tampoco creo que lo sepa porque mi versión de BF4 será para Xbox One. Ya tengo ambos reservados para el 22 de noviembre [babas]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 08 Oct 2013 22:29

Yo me pillo el Shadowfall, es el unico juego en consola de la primera hornada que me parece nextgen
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 09 Oct 2013 14:55

Miniviciao@ escribió:Yo me pillo el Shadowfall, es el unico juego en consola de la primera hornada que me parece nextgen


Pufff, no se por qué me da que va a ser otro "pasillo" que recorrer. Otro caramelo igual con mejor envoltorio en forma de gráficos. La verdad es que de los juegos que van a salir con las consolas next-gen no hay ni uno solo que justifique la compra de una consola (lo digo yo que ya la tengo reservada) [facepalm]. Creo que el Battlefield 4 y el Forza 5 van a ser dignos inauguradores en el sentido de que tendrán mejores apartados gráficos que sus predecesores, pero dónde la next-gen debe desmarcarse en el aspecto online. Yo tengo un hype tremendo con Destiny y The Division, cuyos mundos van a ser MMORPG mezclados con shooter y poderes estilo Mass Effect, pero claro no salen hasta 2014.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 09 Oct 2013 16:54

Pero por ese sitema el Battlefield 4 es otro Battlefield 3 2.0 [qmparto] y encima con soldaditos que ya aburren a las ovejas los juegos con soldaditos
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 09 Oct 2013 18:12

Miniviciao@ escribió:Pero por ese sitema el Battlefield 4 es otro Battlefield 3 2.0 [qmparto] y encima con soldaditos que ya aburren a las ovejas los juegos con soldaditos


Claro que es un Battlefield 3 2.0!!!! En ningún momento he dicho que BF4 sea novedoso [austin] Por eso digo que, con la mano en el corazón, creo que no existe ningún juego en el catálogo de la next-gen que justifique la compra de alguna de las dos consolas. Otra cosa es que tú y yo seamos unos viciados [beer]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 10 Oct 2013 00:45

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder parece Resident Evil remake con motor 3D :D

Imagen
Imagen

-Game informer dice que es el juego con mejores graficos de largo que han visto para la nueva generación.
- El trailer del E3 era 100% Real-Time. Ready at Down, les mostró el mismo trailer a la gente de GameInformer solo que manipulando las luces, etc. La única diferencia era el lugar en que estaba la cámara.

- Soft-Body Physics SBP [Fisicas de Cuerpos-Blandos] En captura que se ve a la mujer de "La Orden" entre las sombras de rodillas se ve como su ropa reacciona de forma realista al contacto con el suelo. No es algo precalculado.


- No hay diferencia entre los modelados y efectos en las CutScenes y el ingame [= LoD ZERO aparece ingame]

- Han puesto énfasis en renovar la cámara en tercera persona.

- Parece que apunta a un Multijugador estilo The Last of Us. Pero al parecer suena como si todavía no estuvieran en ello.

- El personaje de Galahad puede pedir apoyo aereo a los dirigibles.

- El "Agua Negra" es su versión de los Kits/Botiquines.

- Hay muchas nubes volumetricas y efectos de polvo y particulas, todos ellos reaccionan a la luz. Son muy pequeños y realistas.

- Suena como si hubiera 3 partes en el conflicto. La Orden, Los Rebeldes y Los Mestizos.

- Puedes disparar a la ropas/telas (sabanas colgadas tendidas en un callejón en este caso), y ver como reaccionan de forma realista.


Parece que el formato del foro no admite las imagenes completas,bueno es lo que hay, paso de redimensionarlas pa que el foro este contento [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 11 Oct 2013 22:28

Me encantó el trailer del E3 y si dices que era en tiempo real... [babas] El problema es que me puedo gastar 600€ en consola next-gen más dos juegos, pero 1.200€ en dos consolas no [mamaaaaa]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 12 Oct 2013 19:23

demo Multiplayer


parte de la demo del Single
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 12 Oct 2013 19:27

Nuevo ttiulo de Frictional games pc, one, ps4 SOMA

Extraños sucesos afectan las rutinas del complejo de investigación FATHOS-2. La radio permanece en silencio. Las anomalías en la conducta de la máquinas ha aumentado de forma peligrosa... incluso malévola. El complejo se encamina al caos. No hay armas, y la única vía de escape es prácticamente inalcanzable.

De Frictional Games, creadores de 'Amnesia' y 'Penumbra', 'SOMA' es un aberrante cuento de investigación científica y supervivencia; una exploración entrópica de los circuitos que recorren los delirios de la conciencia humana.



Amnesia: The Dark Descent tiene posibilidades de aparecer en PlayStation 4
http://blogocio.net/amnesia-the-dark-descent-tiene-posibilidades-de-aparecer-en-playstation-4-no-71619/
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor JuaninDJ » 12 Oct 2013 21:41

Me acabo de quedar a cuadros con la demo multiplayer del Deep Down [flipa]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 14 Oct 2013 00:54

SI, ese tambien tiene aspecto Next gen 100%, pero no es juego de lanzamiento, sale en el 2014
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Videojuegos en General

Notapor Erick » 19 Oct 2013 10:17

Ese dragon de Deep _Down no tiene nada que envidiar a Smaug
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Videojuegos en General

Notapor Miniviciao@ » 20 Oct 2013 17:34

Erick escribió:Ese dragon de Deep _Down no tiene nada que envidiar a Smaug

jajaa es como 1 retoño de Smaug, Smaug es muy grande :D
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados