CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cambios para entrar en USA

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Cambios para entrar en USA

Notapor TheJauri » 11 Ene 2009 13:06

Pues tal y como me enteré hace un par de meses, es cierto de que ahora para entrar en USA hay que rellenar un papel por internet, que te autorizan al instante, pero que te hace pensar que todavía no te van a dejar entrar :S.
Yo que me tengo que ir de aquí a 10 días he pensado que a mucha gente de aquí le interesará también saberlo por si alguien va de vacaciones por allí. Yo que tengo que ir cada año me pilló por sorpresa el tener que rellenarlo, pero bueno:

https://esta.cbp.dhs.gov/

Aquí os dejo la página web que no tiene ningún tipo de problema porque está en miles de idiomas, entre ellos el español, y explican cada paso a paso.

Un saludo
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 11 Ene 2009 13:30

Nueva York supongo. Cuanto te cuesta el billete? Mi novia se fué por menos de 400¤ yo creo que está bastante bien, pero si se puede conseguir mas barato mejor... xD

Tienes negocios allí?
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 11 Ene 2009 13:35

NY? Que va que va! No vuelvo yo por allí, haha. Yo siempre voy a LA y no por "negocios" todavía, si no a visitar a la familia. Quizás pronto pueda irme allí a vivir, a ver si pasa la crisis y comienza a haver trabajo!
Me ha costado 556¤ con escala en Newark (New Jersey), salida desde Barcelona. Lo cual es el más barato de todos mis viajes.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Ene 2009 23:06

Joer que suerte. Cuando vivas allí, si me puedo pasar por allí podrías enseñarme la ciudad jeje. L.A. es uno de los viajes que quiero hacer si o si antes de morir.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 12 Ene 2009 22:47

Por cierto, en: www.embusa.es todavía lo tienen mucho mejor explicado!
Y juanan, cuando viva allí ya me encargaré de avisar y os podéis venir el tiempo que queráis y yo os enseño la ciudad y lo que necesiteis, eso tenlo por echo :D
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 13 Ene 2009 15:33

TheJauri escribió:Por cierto, en: www.embusa.es todavía lo tienen mucho mejor explicado!
Y juanan, cuando viva allí ya me encargaré de avisar y os podéis venir el tiempo que queráis y yo os enseño la ciudad y lo que necesiteis, eso tenlo por echo :D


Gracias tio, lo tendré en cuenta xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados