CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




..porque en esta tierra ya no hay caridad

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

..porque en esta tierra ya no hay caridad

Notapor acadian » 31 Dic 2008 14:02

"Madre en la puerta hay un Niño
tiritando está de frío
Anda y dile que entre,
se calentará,
porque en esta tierra ya no hay caridad
ni nunca la habido, ni nunca la habrá".



http://es.youtube.com/watch?v=72DRaHeaLhU


La mejor pareja del mundo: Azcona y Berlanga.



[/url]
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor acadian » 31 Dic 2008 14:11

Hola a tod@s:

A pesar de que no me prodigo mucho en el foro, por falta de tiempo y no de ganas, me gustaría comentaros sobre un tema que me preocupa bastante en general todo el año, pero cuando llega el frio todavía más. Se trata de la gente que no tiene techo donde refugiarse. Por estas fechas a muchos, la mayoría, nos regalan alguna cesta y muchas veces hay productos que no consumimos. Quizás sea una buena idea llevarlos a alguno de los centros a los que se puede acudir en busca de comida y refugio, para que puedan consumirlo algunas de estas personas que no tienen nada. En muchos de ellos también agradecen que les lleves ropa que ya no vayas a usar, mantas...Pensad en lo que puede necesitar un sin techo. No hay suficientes plazas en los centros en donde se puede dormir, por lo que muchos siguen en la calle y una manta vieja que ya no usas, prendas de abrigo, pueden irles muy bien para superar este invierno.

Aquí os dejo un link a un documento adjunto que es una guia de los lugares de Barcelona a los que pueden acudir los sin techo a comer, ducharse o dormir. En otras ciudades no conozco guía pero seguro que os es fácil localizar uno de estos centros en vuestras ciudades:


http://www.santegidio.org/it/solidarieta/senzadimora/dove/guida_dovebarcellona_2008.pdf
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados