CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cómo os lo montaís para Nochevieja?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Cómo os lo montaís para Nochevieja?

Notapor morfet » 30 Dic 2008 13:12

Pues lo dicho que plan teneís? Cotillón en el garito de moda? Algo intimo? Yo éste año creo que voy a ir un poco de culo:
A las 5 o así nos clavamos en un piso ya para empezar a privar/cocinar la cena (somos unos 15). Campanadas y a las 2:00 entro a pinchar en un garito hasta las 5:00. Luego farra y a las 8:00 tenemos entradas para una fiesta en un after hasta las 14:00 aprox. El resto del dia imagino que vegetaré en casa XD
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 30 Dic 2008 13:52

Joder vaya fiestas te metes tio!
Yo nada, mañana curro hasta las 14.00 y por la tarde a eso de las 20.00 me tocará ir a organizar las dos fiestas que monta el ayuntamiento de mi pueblo porque soy el electricista de guardia para este día (pfff, aunque me lo pagan). Luego en casita cenando y las uvas y a eso de la 1.00 iré a ver que las dos fiestas estén en orden y funcionando y me iré a casa de unos amigos a celebrarlo. Luego a las 4.00 me volveré a recoger los cables de corriente, apagar calefacción y cerrar las puertas de los sitios y a dormir en casita, que habrá sido una noche dura.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Dic 2008 14:19

yo miraré de irme a algun garito, si es que la gente se apunta. Sinó a sobarla, que para mi es un día mas...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 30 Dic 2008 16:12

The Dark Knight en casa de Hattie y Hollis (así de viejunos estamos :P) y, si el debate no se alarga demasiado, veremos algo más...

Creo que Barro y Baldomero también van a estar XD
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Dic 2008 16:23

La mejor idea es la de Buddy Times [groucho]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Dic 2008 16:33

Cena tranquila con la familia política, un Singstar, una Wii y a dar una vueltecilla....Los 32 años ya van pesando.... [desco]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 30 Dic 2008 17:06

Vegetar; estoy malito (para variar). El año pasado ya tuve juerga -y alcohol- suficiente para lo que me queda de vida [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 31 Dic 2008 02:26

Pues yo aún no lo tengo nada claro. Lo mismo voy al local del Fdefunk a tocar tetas y tal y cuando le vea grogui asaltaré la cabina y pincharé un par de temas de Coconut Monkeyrocket. La gente se merece lo mejor y más novedoso. Supongo que eso acabará a las 5 o las 6 y luego, si hay alguna free que merezca la pena (es decir, una fiesta en la que no te tengas que pegar de codazos con un punko pulgoso por un triste vaso de garrafón y el disc-jockey sea algo mejor que un zombi puesto de keta hasta las orejas), puede que sigamos hasta que el cuerpo aguante.

O no, por otro lado también me apetece quedarme en casa bien agustín a ver la película más idónea para la madrugada de fin de año: Campanadas a Medianoche. Y puede que después caiga Gran Torino o Reservation Road. Todo puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 31 Dic 2008 21:46

Conozco de gente que va a ir a ver el concierto de Woody Allen en la inauguración de un hotel de cinco estrellas de Murcia y podría haber ido...pero paso de gastarme 400¤ en esa pijotada. Así que o saldré con unos compañeros de clase o me quedaré en casa. Lo decidiré como siempre a última hora después de comerme las uvas previamente peladas y deshuesadas. Pero nada de anillos en el champán ni de ropa interior roja.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 31 Dic 2008 22:20

Nosotros este año tenemos casa, asi que esta vez de tranquis, con mucha bebida y mucha musica y etc etc etc... No me va demasiado la noche de fin de año, mucha gente muy pasada de rosca y dando el coñazo. Hasta el año pasado siempre habia ido a macrofiestas pero este no me apetece.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados