CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Intereconomía vs CQC

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Intereconomía vs CQC

Notapor Damned Martian » 18 Sep 2008 01:04

Supongo que si habéis visto hoy LaSexta ya conoceréis la noticia. Si no:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/1 ... 90429.html
http://www.20minutos.es/noticia/412354/ ... iga/quien/
http://www.publico.es/televisionygente/ ... a/agresion
http://www.20minutos.es/noticia/412727/ ... mia/pelea/
Diario Levante

Viene video incluido en algunas de ellas. Creo que sobran (o abundan) las palabras para calificar algunas actitudes...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 18 Sep 2008 12:39

Jojojo, yo lo ví ayer en la sexta (la cadena más "imparcial" del mundo mundial [house] ), y flipé. Qué divertido es ejercer el periodismo en este país. Divertido... y peligroso.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor quber » 18 Sep 2008 15:11

Sencillamente lamentable.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 18 Sep 2008 15:35

[lapota]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Sep 2008 15:37

Vaya tela eso es libertad de prensa y lo demas son tonterias :P

De todas formas si los periodistas que Caiga quien Caiga tuvieran una actitud más seria y no fueran buscando de manera tan evidente el aprovechar , la noticia de un sinvergüenza para montar un Show en plan cachondeo, a lo mejor se los tomaban más en serio y no les pasaban estas cosas.

Vamos digo yo [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor CoyoteWB » 18 Sep 2008 19:24

Voy a copiar aqui, lo q puse en EOL:


Lo acabo de ver en CAIGA QUIEN CAIGA, me parece vergonzoso.
Esta claro q lo que se ha visto, es desde el punto de vista de la SExta, pero es q esta claro,qu elo que ha hecho intereconomia no tiene nombre, encima acusan a La SExta de afin al PSOE (q no dudo q lo sera), pero lo de intereconomia si q esta calro, ademas defendiendo a un tipo como FAbra, q esta mas q claro q es culpable (ademas de otras cosas) mas cuando para evitar uan entrevista hace este tipo de chapuzas.

Os pongo unos enlaces a las noticias, contadas desde los dos lados:

DIARIO PUBLICO http://www.publico.es/151357/caiga/quien/caiga/gabilondo/fabra/intereconomia/agresion
ESPAÑA LIBERAL http://www.espana-liberal.com/20080917-campa-a-brutal-de-la-sexta-contra-intereconom-a.html

Es increible como segun la optica las cosas pueden cambiar tanto, luego es normal, q el ciudadano de a pie, este tan desilusionado con la politica y tan harto de la manipulacion y desinfomracion q sufre.

Mas link:

EL MUNDO http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/16/television/1221590429.html
DIARIO VASCO http://www.diariovasco.com/20080917/tv-comunicacion/reportera-caiga-quien-caiga-20080917.html
VERTELEhttp://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20249


Por cierto q en CQC han puesto las explicaicones dadas en un programa de intereconomia, y por lo menos lo q han puesto, daba vergüenza ajena.

Por ultimo, un poco de informacion sobre el CAso FAbra, caso q no conocia, y qme ha sorprendido lo q han explicado en CQC.

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/Caso%20Fabra/casodonfabricio2.html Esta calro q la fuente, es de gente q no son muy de su cuerda.

Bueno he leido parte de la notica de ESPAÑA LIBERAL

El viernes pasado, varios periodistas de Intereconomía aprovecharon la presencia de Estibaliz Gabilondo (la sobrina de Iñaki Gabilondo, que trabaja en Caiga quien Caiga) en la Diputación de Castellón, para preguntar por la vinculación de La Sexta con el PSOE. Lejos de contestar a la molesta pregunta, el cámara la emprendió a golpes contra Intereconomía. Pasado el barullo, Intereconomía pudo grabar al líder de la oposición en Castellón (del PSOE, por supuesto) con el equipo de Caiga quien caiga saliendo del restaurante.


El que haya visto el reportaje, vera, la manipulacion de este parrafo, aparte de sacar lo de q es familia de Gabilondo, supongo q para desacreditarla como persona poco objetiva. HAy diferencia, entre ir a no permitir un reportaje y vociferar a la vez, con parovechar q esta alli, para preguntarle. Y sobre lo del lider de la opsicion de CAstellon, en el reportaje se ve q entrevistan a alguein de al oposicion, q supongo q quedarian a comer, aparte de q no se lo malo de eso.

Triste q intereconomia (o/y el PP) defiendan a un tipo como Fabra, les deja al altura del betun.



Ayer o hoy, no lo sé, el programa Sé lo que hicisteis se metía con “El Gato al agua”. Patricia Conde y Dani Mateo llamó “4 miserables” a Intereconomía y Conde se rió de la audiencia de Intereconomía. Lo que Conde y Mateo no dijeron es que el gato al agua (800.000 espectadores de media) tiene casi la misma audiencia que Sé lo que hicisteis (1.000.000 de media) y que la programación nocturna de La Secta tiene menos audiencia que El Gato al agua.



Esto me ha hecho gracia. Primero no tiene idea, luego un tio q escribe en un periodico, pone ¿ayer o hoy?, joder no sabe q se utiliza la U? y por ultimo la seCta [qmparto]


Por ultimo, me parece q les la primera vez, q se envian "reporteros" a entrevistar a otro reportero...
Me imagino a un reportero de T5, en un acto de un ministro, en lugar de intentar recoger sus palabras, ponerese a intentar entrevistar al reportero de TVE...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 18 Sep 2008 20:08

CoyoteWB escribió:Por ultimo, me parece q les la primera vez, q se envian "reporteros" a entrevistar a otro reportero...
Me imagino a un reportero de T5, en un acto de un ministro, en lugar de intentar recoger sus palabras, ponerese a intentar entrevistar al reportero de TVE...


No, no es la primera vez, los de "esta pasando" ya "abasallaron" a la guionista que acompañaba a Pilar Rubio en noseque presentacion donde habia noseque famoso.

Y no me extraña, estos programas del corazon para ahorrarse a esos "guionistas de campo" trabajan con reporteros con menos intelecto que un gusano cortado por la mitad y dicen unas burradas de aupa, eso cuando no se comportan como autenticos hij** de pu**, y claro... tendrán envidia de que las otras cadenas puedan hacer reportajes mediodecentes (lo que pasa es que no se meten con la competencia directa porque son tan penosos como ellos, pero como los de la Sexta trabajan diferente... pues ala!!! ataquemos!!!)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 19 Sep 2008 02:26

Silent Bob escribió:
No, no es la primera vez, los de "esta pasando" ya "abasallaron" a la guionista que acompañaba a Pilar Rubio en noseque presentacion donde habia noseque famoso.

Y no me extraña, estos programas del corazon para ahorrarse a esos "guionistas de campo" trabajan con reporteros con menos intelecto que un gusano cortado por la mitad y dicen unas burradas de aupa, eso cuando no se comportan como autenticos hij** de pu**, y claro... tendrán envidia de que las otras cadenas puedan hacer reportajes mediodecentes (lo que pasa es que no se meten con la competencia directa porque son tan penosos como ellos, pero como los de la Sexta trabajan diferente... pues ala!!! ataquemos!!!)




Lo se, lo se, eso mismo me han dicho en EOL XD, pero como dije, q de "Esta Pasando" nos e puede experar otra cosa...
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor morpheo114 » 19 Sep 2008 02:32

Joder si sq t coartan x todos los lados. Tanto desde izqda como desde drcha.

Esto lo se de primera mano, porq mi novia es periodista y le cortan las alas cada vez q kieren o no kieren sacar algo en la cadena. Si sq esto es así. Asiq.... [aleale] [aleale] [aleale]
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 20 Sep 2008 20:55

No es del caso pero el tema es casi el mismo (cadenas que se pegan de ostias entre ellas)

Telecinco al ataque, despues de los reveses televisivos que la sexta esta pegando a to quisqui... La justicia da la razon a Telahinco y la sexta no podra emitir imagenes de esta otra cadena.

Evidentemente habra recurso, por lo que hasta que no se solucione este SLQH podrá continuar con su labor de tocar los cojones sin ningun problema...

Eso si, si esto acaba siendo "ley" me gustaria ver como se defienden los de T5 por estar emitiendo zappings... Porque siendo los demandantes a ellos deberia pedirseles explicaciones no por lo que emitan a partir de la sentencia sino desde el dia que denunciaron, que si emitir cosas de otras cadenas es delito segun ellos, quiere decir que ellos se autoinculpan con los zappings no? [aleale]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Sep 2008 21:58

Vengan por Venezuela para que vean loque es bueno [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 02 Feb 2009 23:24

Wyoming wins... fatality! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Si no sabeis de lo que hablo buscad el video de wyoming y la becaria :Ð :Ð :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor quber » 02 Feb 2009 23:43

El Gran Wyoming les acaba de meter un golazo a los de Intereconomía [qmparto] [qmparto]

Era todo un montaje.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 02 Feb 2009 23:55

quber escribió:El Gran Wyoming les acaba de meter un golazo a los de Intereconomía [qmparto] [qmparto]

Era todo un montaje.



Y ahora Intereconomía quiere denunciarle porqué escenificar falsamente algo que es delito según ellos está tipificado por la ley.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor quber » 03 Feb 2009 00:09

luismf79 escribió:

Y ahora Intereconomía quiere denunciarle porqué escenificar falsamente algo que es delito según ellos está tipificado por la ley.


Yo de ellos lo dejaría estar, han quedado fatal. Una vez más, el rigor periodístico ha quedado en entredicho.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados