CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nuestros grupos musicales

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Nuestros grupos musicales

Notapor yodado » 04 Sep 2008 11:32

Aprovechando que para algo está el foro Retales, que el Pisuerga pasa por Valladolid y que hace no demasiado hice un myspace para un grupo que tengo con un amigo pues he creado éste post para que publicitemos nuestros grupos (Se que no soy el único por aquí, ¿A que no, buddy?)

El myspace en cuestión

No os paseis apedreando =)
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Nuestros grupos musicales

Notapor Buddy Times » 04 Sep 2008 12:26

yodado escribió:¿A que no, buddy?


Jeje, pues no. Por cierto he visto que compartimos idiomas, ¿No?

Yo en su momento tuve el enlace en mi firma pero como hace tiempo de eso vuelvo a la carga... :P COdA.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 04 Sep 2008 16:44

Molan :)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 23 Feb 2009 13:58

Refloto el hilo para haceros una oferta que no podréis rechazar :P

Explico el tema: Tengo un grupo, COdA., que ya he mencionado en varias ocasiones XD. Resulta que hace unos meses comenzamos la grabación de nuestro primer disco en un estudio profesional. La idea era pagarlo con dinero de conciertos (ingenuos que somos oyes); y, aunque un poquito tarde, ya nos hemos dado cuenta que la cosa no va así. El disco está listo pero hasta que no está la pasta, no estará el disco. Nos hemos propuesto venderlo por anticipado y utilizar la pasta generada para pagarlo. Vamos a hacer una primera tirada de 500 discos sólo para la gente que participe en esta iniciativa. Características de esta edición: la enmaquetación será única, es decir no volveremos a utilizar el diseño; más adelante haremos otra para lanzar a discográficas, productoras, etc pero nunca mais con este diseño; cada disco irá con número de serie (único e irrepetible :P) y, además, cada persona que nos compre el disco deberá darnos también una fotico de carnet ya que, en el diseño, incluiremos todas las fotos en plan agradecimiento.

Como habrá parejas que nos compren uno, lógicamente, en la foto de carnet pueden aparecer junticos; o el que lo prefiera puede poner una de su perrete, sobrino o de un muñeco de Mazinger Z, si es de su gusto XD Eso sí, una foto por disco.

Aquí dejo unos enlaces para que quien no nos haya escuchado o visto pueda hacerlo:

http://www.myspace.com/codapunto

Youtube

Lógicamente esto, en principio, estaba dirigido sólo a gente que nos conozca personalmente. Entiendo perfectamente la desconfianza que podáis sentir pero bueno, como hace tiempo que posteo por aquí y tenemos que conseguir venderlos todos, he decidido intentarlo. Además, a quien le interese, le daré mi correo, nº de móvil, nombre o lo que quiera XD ¡Esto no es un timo! :P

Pues eso, si alguien se anima que me mande un mp. No sé si con esto violo alguna norma del foro. Si es así, lo siento. Me editáis y todos tan amigos, pero es que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas! XD

Muchas gracias por vuestra atención.

PD: El precio es 10 eurillos de ná... :P

PD2: Por cierto, no os fiéis del sonido de las canciones del myspace que pertenecen a una maquetillas que nos hicimos, el disco es muchííííííííííísimo más pro...
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 23 Feb 2009 14:15

¡Compro, compro! [fies] [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 23 Feb 2009 15:18

Otro que compra :D
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados