CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juegos Olímpicos Pekín 2008

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor charlyr2d2 » 19 Ago 2008 16:49

Llaneras es el hombre silencioso, no se sabe nada de el en todo el año y cuando llega un evento e estas caracteristicas siempre cumple.

Ahora los 1.500 pero me parece a mi que este año no nos llevaremos nada.

Por cierto David Cal va muy muy sobrado, si no pasa nada raro, podríamos tener dos medallitas de oro más.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sentenzia » 19 Ago 2008 23:35

yodado escribió:Llaneras es el puto amo sin lugar a dudas. Otra medallita más. El ciclismo está salvando a España totalmente.


¿Y esa firma del gran Laurent? ¿Alguna noticia que tenga que ver con él o simple reivindicación?
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 20 Ago 2008 11:00

Sentenzia escribió:
¿Y esa firma del gran Laurent? ¿Alguna noticia que tenga que ver con él o simple reivindicación?


Simple reivindicación de este grande del ciclismo que tanto animaba todas las carreras (Era increible, le daba igual Tour de Francia que Vuelta a Murcia, siempre lo daba todo) en tiempos de ciclistas coñazo. Como se le echa de menos...
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 22 Ago 2008 20:39

El Domingo a las 8:30 de la mañana todos levantados viendo la Selección de Basket...Podemos!!!

Spoiler: Mostrar
perder por menos de 20 puntos [tomaaa]


Pd: Pero qué coño, esta es la cita que más esperaba de estos Juegos Olímpicos, una final Spain-USA no se ve todos los días. [babas]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 23 Ago 2008 10:53

Acaban de conseguir una medalla de oro totalmente inesperada en K2 500 metros Saúl Craviotto y Carlos Pérez, qué junto con las 2 platas (la de David Cal en C1 500 m y la del equipo español de natación sincronizada) ya llevamos 3 en lo que va de jornada. 17 medallas seguras si contamos las 2 de hockey y basket, asi que al final no vamos a llegar a las 20 que muchos pronosticaron...
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Ago 2008 20:00

El cubano Matos, suspendido de por vida por agredir a un árbitro

Imagen

Y el vídeo de la patada voladora [chuck] [chuck] [chuck]

http://es.youtube.com/watch?v=LnDA0MJcG_I
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 23 Ago 2008 21:02

VAAAAAYA PATADA!
Riete de Chuck Norris
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 24 Ago 2008 01:32

Sentenzia escribió:El Domingo a las 8:30 de la mañana todos levantados viendo la Selección de Basket...Podemos!!!

Spoiler: Mostrar
perder por menos de 20 puntos [tomaaa]


Pd: Pero qué coño, esta es la cita que más esperaba de estos Juegos Olímpicos, una final Spain-USA no se ve todos los días. [babas]

Venga, que la esperanza es lo último que se pierde! Vamos a dar la sopresa, ya veréis... [toctoc] Por lo pronto, los equipos de NBA con jugadores españoles en sus filas van a morderse las uñas hasta lo codos, porque vamos a darlo todo, hasta lesionarnos!
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 24 Ago 2008 10:47

¡Qué grandes! Esta sí es la España que todos conocemos. He disfrutado tanto y más que cuando nuestros equipos ganaron la eurocopa o el mundial de balonmano, o el tenis, o la fórmula 1!

Qué grande España! Qué gran partido! Qué grandes sensaciones! Qué grande Jimenez! Qué grande Navarro! Qué grande Pau! Qué grande Rudy y ese mate estratósferico!

Qué grande ha sido vivir este partido en directo!

Lo malo, que tiene toda la pinta de ser un final de ciclo, muchos jugadores de la NBA ya no volverán en el próximo evento...

La mejor plata de la historia de las olimpiadas, con reglas más severas habríamos ganado. :)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor morneo » 24 Ago 2008 11:42

Pues ha sido el mejor partido de baloncesto jugado por España en toda su historia, porque vamos, jugarle de tú a tú como lo han hecho contra estos bestias de Estados Unidos no es nada fácil. Y lo mejor es que te deja esa sensación de que se podría haber ganado si tal vez hubiera jugado Calderón y si, sobretodo, los árbitros hubieran pitado esos numerosos pasos de salida, esos tres segundos en la zona y los empujones que daban en los rebotes los americanos. Pero en fin, hay que estar contentos. Para mi ellos son de oro.

Por otra parte, me ha sorprendido el bronce de España en balonmano, después del espantoso partido que hicieron contra Islandia.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 24 Ago 2008 12:45

Mitico el partido de España, nadie creia en este partido, todos decian de cuanto ibamos a perder y a hemos tenido a los americanos contra las cuerdas, una pena ese triple de Jimenez a falta de 1:30 que nos hubiese colocado a 3, SOIS GRANDESSSS!!!!!
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 24 Ago 2008 15:41

ruso escribió:una pena ese triple de Jimenez a falta de 1:30 que nos hubiese colocado a 3, SOIS GRANDESSSS!!!!!


Ese ha sido el momento del partido, si hubiera entrado quien sabe si no le hubiera temblado el pulso a los norteamericanos, pero bueno, no ha entrado y en la siguiente jugada han metido 2 puntos, 8 puntos abajo a falta de un minuto ya era imposible.

Yo me quedo con que ha sido uno de los mejores partidos de baloncesto que he visto en los últimos años, con una España siempre a rebufo y poniéndose a 3-4-5 puntos en el segundo tiempo constantemente, creo que he estado más eufórico que en la final de la Eurocopa :-P

Han hecho un partido perfecto, tanto en concentración como técnicamente, ese mate de Rudy a Howard ha sido para enmarcar. Y ahora no vamos a llorar, pero el arbitraje si a alguno de los 2 equipos no ha favorecido ha sido a España, esas técnicas al final del partido, los 3 segundos en zona de Howard, la cantidad de pasos de salida que se han tragado...
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 24 Ago 2008 22:20

Increíble!!! Nunca había visto jugar a España así en la vida!! Las palabras oro y plata, ganador y perdedor, me suenan irrelevantes. Esto ha sido para disfrutarlo como un cerdo, los últimos dos cuartos, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S. Ojalá este partido no se hubiera acabado nunca. Ojalá nos hubiéramos ido a la prórroga, porque les ganábamos. Así se hace, campeones! :-)
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 25 Ago 2008 00:10

yo he disfrutado como un enano...ningun partido de la seleccion de basquet he disfrutado tanto..ni siquiera en la eurocopa o el mundial....porque aqui han jugado a otro nivel...dinamico divertido emocionante..con asistencias envidiables..esos ally-hops en la vida he visto eso con españa o los mates increibles y luego esta rudy inmenso que va a ser la siguiente estrella de españa.

creo que sera dificil volver a vivir algo asi...y me da igual no haber ganado..porque con el arbitraje se sabia desde un principio que siendo USA iva a ser dificil. se ha vivido un doble arbitraje...para ellos tipo USA para nosotros europeo.
Y la doble tecnica final de guasa pero weno. aun asi si carlos no falla ese ultimo triple podriamos estar diciendo otra cosa.

en fin espero disfrutar de algo asi mas veces pero es dificil que se junten por un lado lo mejor de estados unidos que siempre suelen ir de sobrados y mandan a estos eventos a los de segunda categoria y por otro el super equipazo como el que teniamos ahora nosotros...ya estan todos mayorcilllos y para las siguientes olimpiadas no creo que queden muchos de aqui.

pero me alegra poder vivirlo uan vez al menos.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Ago 2008 15:35

el predicador escribió:Últimas vistas: Final EEUU-España(10)


Que crack!!!, increible el partido, me ha encantado ver sufrir por momentos a los americanos chulos y pedantes como pocos, no recuerdo que ningun equipo le haya cascado más de 100 puntos a un DreamTeam, a vuestros pies, pensaba que Nadal era nuestro nº1 en los juegos, pero la selección de baloncesto es como para estar muy muy orgullosos.

Sorpresa tambien lo de Balonmano madre mía como se pusieron las pilas .

Buenos juegos , pero teníamos que haber sacado más medallas, se podían haber conseguido más si no hubieramos fallado tanto en atletismo............ por cierto correjidme , pero España no es el país con más diplomas olimpicos:¿¿??
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados