CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juegos Olímpicos Pekín 2008

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Sentenzia » 13 Ago 2008 21:05

Jornada de hoy:

-Phelps imparable, 5 oros de 5 a los que optaba de momento. Ya es el deportista que más medallas de oro ha conseguido en los Juegos Olímpicos.

-Nadal a cuartos, se medirá a Melzer, esperemos que no le complique mucho el partido, que le esperan unas semifinales durillas contra Nalbandian o Djokovic y en la final casi seguro que estará Federer. En dobles Nadal y Robredo eliminados la pareja australiana Hewitt-Guccione.

-Contador ha estado a nada de conseguir la medalla de bronce en contrarreloj, 8 segundos. Los mismos segundos que faltaban para que terminara el partido de Hockey España-Nueva Zelanda cuando iban empate y Santi Freixa logró el tanto de la victoria española.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Jack Celliers » 14 Ago 2008 08:34

Sentenzia escribió:-Contador ha estado a nada de conseguir la medalla de bronce en contrarreloj, 8 segundos.


Jeannie Longo (49 añazos) se quedó a un segundo del bronce en la contrarreloj femenina.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Celliers
CINeoliano
 
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jun 2006 23:29
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 14 Ago 2008 12:20

Pues nada, dos victorias de la ÑBA frente a China y Alemania (espectacular la remontada contra los chinos). Ahora, ¡a por EEUU! Casi nada [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 15 Ago 2008 19:13

Ya tenemos otra medalla, Plata u Oro, eso lo decidirá Nadal el Domingo contra Fernando González, que ha dado la pequeña sorpresa y se ha plantado en la final, en la que veía a Federer o Blake. Por otro lado, Anabel Medina y Vivi Ruano ya están en semis, jugarán contra kuznetsova-safina o contra la pareja china, que están jugando ahora mismo.

Traigo un video un pelín desagradable, un halterófilo húngaro dislocándose un brazo en plena levantada. Qué daño :-( http://www.youtube.com/watch?v=PgHPQCHLdFQ
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 16 Ago 2008 01:23

Mañana 3 citas obligadas:

-La final de los 100m lisos.

-España vs EEUU en basket.

-Paquillo Fernández en Marcha (no la marcha de los viernes por la noche si no la otra) dentro de 2 horas.

-Y Phelps dentro de unas horas también a por su séptimo oro. Este muchacho ya no parece humano, parece....
Imagen
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Ago 2008 10:57

Sentenzia escribió:Mañana 3 citas obligadas:

-La final de los 100m lisos.

-España vs EEUU en basket.

-Paquillo Fernández en Marcha (no la marcha de los viernes por la noche si no la otra) dentro de 2 horas.

-Y Phelps dentro de unas horas también a por su séptimo oro. Este muchacho ya no parece humano, parece....
Imagen


Decepcion total con Paquillo Fernandez. Este año nos vamos a ir con las medallas justitas. A ver si gemma amengual y sus chicas empiezan a competir y maquillan un poco la situación, por que vaya dias que llevamos.

Por cierto mañana a las 10 (hora española) Gervasio defer en final de suelo. A ver si se le sale tan ben como le salio en la clasificatoria por equipos, donde si no recuerdo mal hizo la mejor puntuación de todos los participantes.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 16 Ago 2008 13:14

Pues otra medalla de oro, de LLaneras, que 3 grandes juegos olimpicos ha hecho. Ya hacia falta ampliar el medallero.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Ago 2008 13:37

morfet escribió:Pues otra medalla de oro, de LLaneras, que 3 grandes juegos olimpicos ha hecho. Ya hacia falta ampliar el medallero.

Los mallorquines arrasando, XD XD. Nadal, LLaneras, Rudi...

LLaneras compite también por parejas en persecución no?? A ver si rascamos algo más.

Alguien sabe cuando compite David Cal???


Atenión en Vela que estamos muy bien clasificados en dos categorias para llevarnos medalla y una de momento tiene mucha pinta de ser doradita, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 16 Ago 2008 13:49

Vaya bestia el Phelps, ya lleva 7 :O
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 16 Ago 2008 14:12

Mr.J escribió:Vaya bestia el Phelps, ya lleva 7 :O

Y no estoy yo muy seguro de que la haya ganado de verdad... en las repeticiones parece que llega antes el serbio :?
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 16 Ago 2008 14:16

charlyr2d2 escribió:Alguien sabe cuando compite David Cal???


El lunes.

En Waterpolo ya estamos en cuartos de final, en dobles femenino de tenis Ruano y Medina van a jugar las semis contra la pareja china, que viene fundida del partido de anoche, en vela Echávarri y Paz tienen la medalla de oro al alcance de la mano en la clase tornado, y en la Medal Race Iker Martínez y Xabier Fernández están cuartos tan solo a 1 punto de los terceros y a 4 puntos de los segundos. Así que yo creo que este fin de semana van a caer 4-5 medallas más seguro: Deferr mañana en suelo, la pareja de tenis femenino, Nadal, Vela...

Djokovic ha conseguido el bronce ante Blake, me alegro por él, Blake me cae como el culo.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 16 Ago 2008 14:20

Rocha escribió:Y no estoy yo muy seguro de que la haya ganado de verdad... en las repeticiones parece que llega antes el serbio :?


Yo también pensaba que llegaba primero, pero estevideo te saca de dudas [ok]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 16 Ago 2008 14:55

Sentenzia escribió:
Yo también pensaba que llegaba primero, pero estevideo te saca de dudas [ok]


Joder, es que gana por un pelo del sobaco, gran final. Y un millon de dolares que se lleva de su patrocinador por ganar 7 oros, buen premio.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 16 Ago 2008 15:51

Sentenzia escribió:
Yo también pensaba que llegaba primero, pero estevideo te saca de dudas [ok]

Uyyyy xD
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 16 Ago 2008 18:44

Señores un extraterrestre se ha colado en Pekín. Bate record del mundo sin despeinarse, a 20 metros del final ya estaba aflojando y con los brazos abiertos, no me quiero ni imaginar el tiempo que habría hecho si llega a sprintar aún más con la velocidad que ya llevaba a los 50 metros (9.55-9.60...)

Y en Basket...no comments, no tenía esperanzas en la victoria, ni en una derrota igualada, si no en perder por 10-20 puntos, pero es que 37 puntos...madreeeee. Entre el promedio tan desastroso que hemos tenido en triples y el 50% que han tenido ellos nos han pegado un baño. Yo ya firmo la medalla de plata, no cruzarme con EEUU en semis y que nos peguen otra paliza en la final, como en Los Angeles 84.

Ruano y Medina finalistas en dobles femenino, otra medalla asegurada para mañana [ok] Va a estar dificil la de oro contra las hermanas Williams pero nada es imposible (bueno, ganar a EEUU en la final de baloncesto sí [mamaaaaa] )
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados