CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Final Fantasy

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Que Personaje de Final Fantasy os gusta más?

Cloud Strife
5
38%
Squall Leonhart
2
15%
Adalbert Steiner
1
8%
Aerith Gainsborough
0
No hay votos
Zidane Tribal
0
No hay votos
Tifa Lockhart
1
8%
Sephiroth
2
15%
Kuja
0
No hay votos
Tidus
2
15%
Vincent Valentine
0
No hay votos
Laguna Loire
0
No hay votos
Seifer Almasy
0
No hay votos
Faris Scherwiz
0
No hay votos
 
Votos totales : 13

Re: Final Fantasy

Notapor Sabio » 18 Abr 2011 23:39

_Jesu_ escribió:PD: Final Fantsy VII no es el mejor de la saga, ni ninguno de los posteriores. Está más atrás el elegido :P

Supongo que hablas del VI. Yo lo probé en su día, pero no estaba muy por la labor. Y ahora el tema es que quería pasarme primero el IV (lo hice) y el V, pero este último aún lo tengo a medias y me da algo de pereza retomarlo xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Final Fantasy

Notapor _Jesu_ » 22 Abr 2011 10:43

Sabio escribió:Supongo que hablas del VI. Yo lo probé en su día, pero no estaba muy por la labor. Y ahora el tema es que quería pasarme primero el IV (lo hice) y el V, pero este último aún lo tengo a medias y me da algo de pereza retomarlo xD


Ho!



No lo dejes, tú juega, verás.... El VII tuvo tanto bombo porque fue el que llegó traducido a nuestro país, para la PSX y fue un superventas, teniendo además en cuenta que llegó a todas las casas donde había una PSX gracias a la piratería. Pero hay muchísma gente que no nos llamó tanto la atención, primero por los diseños, después por esa ambientación futurista, por la desaparición de los oficios, o en general, porque languidece en comparación con cualquier FF previo.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados