CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fútbol Temporada 2007/2008

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Fútbol Temporada 2007/2008

Notapor Vanderhoff » 06 Mar 2008 11:18

Bueno retomemos el hilo de FÚTBOL repasando los cuartos de final de la Champions (dando por seguro el pase del Liverpool):

4 ingleses: Arsenal, M.United, Chelsea, Liverpool
1 italiano: Roma
1 español: Barça
1 turco: Fenerbahce
1 alemán: Schalke 04

A mí me queda claro que la liga inglesa está a años luz de las demás, como primera impresión. La española y la italiana andan de capa caída (ambos mantienen un equipo en champios y uno en UEFA). Manda la pasta y me alegro, qué coño, que la liga inglesa es mucho más interesante y al ataque.

Desde luego para mi Barça deseo cualquier cosa que no huela a británico. Pero bueno, sinceramente es cuestión de tiempo que nos dé pal pelo un inglés, si no se encarga de ello antes otro.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fútbol Temporada 2007/2008

Notapor Mr.J » 06 Mar 2008 12:14

Vanderhoff escribió:Bueno retomemos el hilo de FÚTBOL repasando los cuartos de final de la Champions (dando por seguro el pase del Liverpool):

4 ingleses: Arsenal, M.United, Chelsea, Liverpool
1 italiano: Roma
1 español: Barça
1 turco: Fenerbahce
1 alemán: Schalke 04

A mí me queda claro que la liga inglesa está a años luz de las demás, como primera impresión. La española y la italiana andan de capa caída (ambos mantienen un equipo en champios y uno en UEFA). Manda la pasta y me alegro, qué coño, que la liga inglesa es mucho más interesante y al ataque.

Desde luego para mi Barça deseo cualquier cosa que no huela a británico. Pero bueno, sinceramente es cuestión de tiempo que nos dé pal pelo un inglés, si no se encarga de ello antes otro.


Para el barça el Fenerbahce en cuartos, el Schalke en semis y en la final la roma XD XD los ingleses que se coman entre ellos [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2007/2008

Notapor Vanderhoff » 06 Mar 2008 12:19

Mr.J escribió:
Para el barça el Fenerbahce en cuartos, el Schalke en semis y en la final la roma XD XD los ingleses que se coman entre ellos [toctoc]


Sí, pero eso significaría que la Roma eliminara a dos ingleses, y como que no está para éso xD

Yo prefiero jugar sobre seguro: todos los ingleses encuadrados en la misma parte del cuadro y que se maten entre ellos. Fácil :cool:
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor morneo » 06 Mar 2008 12:20

Si el Barça quiere llevarse la Champions y demostrar que es el mejor equipo, tiene que jugar los cuartos contra el Liverpool, las semis contra el Chelsea y la final contra el Manchester. Nada de Schalke, Roma o Fenerbahce.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 06 Mar 2008 13:19

morneo escribió:Si el Barça quiere llevarse la Champions y demostrar que es el mejor equipo, tiene que jugar los cuartos contra el Liverpool, las semis contra el Chelsea y la final contra el Manchester. Nada de Schalke, Roma o Fenerbahce.


Bah, bah, pamplinas de romanticón.. :p acaso la segunda champions fue menor por eliminar al Benfica en cuartos? Éso que nos ahorramos...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor JuaninDJ » 06 Mar 2008 13:19

La verdad es que visto lo visto sería un fracaso para el fútbol que un equipo inglés no ganase la Champions, porque como dice Vanderhoff su liga está en otro nivel. Este año he visto más partidos de la liga inglesa que de la española, casi todos los findes me trago los dos que echa televisión española y es una liga mucho más interesante que la nuestra.

No se como está el cuadro, pero el Barcelona si quiere hacer algo en esta Champions tiene que rezar para evitar a los equipos ingleses. Se que el Liverpool juega contra la Roma, pero nada más. A mí me gustaría que la final de la Champions fuese Liverpool - Barcelona, pero me da que va a ser Manchester - Arsenal o Manchester - Liverpool. Al Chelsea no le veo a la altura de los otros tres equipos ingleses.

En cuanto al Madrid va a tener que hacer un esfuerzo importante la temporada que viene si quiere ser un equipo competitivo. Ya deberían haber aprendido que Van Nistelrooy no va a estar siempre en racha y que Robinho solo no puede levantar un equipo. El Madrid necesita un delantero urgentemente.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 06 Mar 2008 13:20

JuaninDJ escribió:No se como está el cuadro. pero el Barcelona si quiere hacer algo en esta Champions tiene que rezar para evitar a los equipos ingleses. Se que el Liverpool juega contra la Roma, pero nada más.


No hay cuadro, el Liverpool no juega contra la Roma seguro, hay sorteo. Hay sorteo para los grupos, sorteo con condicionantes para octavos y último sorteo con cuadro final y sin condicionantes (un único bombo) para cuartos en adelante.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor JuaninDJ » 06 Mar 2008 13:27

Vanderhoff escribió:No hay cuadro, el Liverpool no juega contra la Roma seguro, hay sorteo. Hay sorteo para los grupos, sorteo con condicionantes para octavos y último sorteo con cuadro final y sin condicionantes (un único bombo) para cuartos en adelante.


Coño, pues me he sacado de la manga lo del cuadro xD

En cualquier caso, con más de un 50% de probabilidades de tocarle un equipo inglés al BarÇa, sí que tienen que rezar sí xD

P.D: ¡3000 mensajes!
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 06 Mar 2008 13:28

JuaninDJ escribió:
Coño, pues me he sacado de la manga lo del cuadro xD

En cualquier caso, con más de un 50% de probabilidades de tocarle un equipo inglés al BarÇa, sí que tienen que rezar sí xD

P.D: ¡3000 mensajes!


Joder, ya te digo que tenemos que rezar, porque yo creo que cualquier inglés nos da pal pelo que no veas. Lo mejor está claro que es que toda una parte del cuadro quede llena de ingleses [flores]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Tentaculo Morado » 06 Mar 2008 14:19

Ya que sacáis el Madrid a colación... lo que nos hace falta es un Rijkard (o como se escriba). Equipo y plantilla hay, lo que necesitamos es paciencia y dar partidos a los jóvenes valores (Higuain, Gago, Drenthe, Sneijder, De la red, Granero...), no otorgarles toda la presión e ir haciendo rotaciones a menudo para tener una plantilla en forma...

Eso, y algún retoque en la delantera me vale. Bueno, y si traen a un crack con personalidad, fenómeno.

El Barca lo tiene difícil en la Champions, pero es un equipo con experiencia y que si se centra tiene el mejor fútbol de europa... el caso es que lo hagan, porque desde hace dos años no acaban de funcionar como un equipo coexionado.

Mi favorito... el Liverpool. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor HackLechu » 06 Mar 2008 14:21

Este año la Champions es inglesa, ¡y yo que me alegro! [aceroazul]

Liverpool, Arsenal, Manchester y Chelsea. Orden preferente, que gane cualquiera, los demás no lo merecen [chuck]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 06 Mar 2008 14:44

morneo escribió:Si el Barça quiere llevarse la Champions y demostrar que es el mejor equipo, tiene que jugar los cuartos contra el Liverpool, las semis contra el Chelsea y la final contra el Manchester. Nada de Schalke, Roma o Fenerbahce.

En partido de ida y vuelta yo no me atrevería a menospreciar a la Roma.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Mar 2008 15:48

Creo que menosprecian algo al Chelsea, es un equipo que ya tiene su experiencia en estas lides y sin hacer mucho ruido y con relativa tranquilidad ya esta en cuartos, cuidado, que tienen jugadores con mucho roce y este puede ser su año.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 06 Mar 2008 16:46

RADIOMANHEAD escribió:Creo que menosprecian algo al Chelsea

Diría que en este hilo nadie lo ha menospreciado. Al contrario, todos temen a los equipos ingleses, incluso al Liverpool que aún ha de jugar el partido de vuelta y ya lo dan por clasificado [+risas]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 06 Mar 2008 19:58

No es la primera vez en las últimas temporadas que varios equipos ingleses dominan la Champions y al final termina ganándola un club italiano o español. [aleale]

Por cierto, que el Liverpool, aunque lo tenga a tiro, aún tiene que clasificarse y el Inter tarde o temprano va a tener su tarde mágica en Europa. Igual les toca contra los Reds la semana que viene.

Lógicamente, voy a apoyar al Barcelona hasta el final. ¿Que le toca jugar con los ingleses los cuales no se les dá bien históricamente? Pues esas estadísticas están para romperse; en 2006 se eliminó al Milan en semifinales cuando no se les ganaba una eliminatoria desde hacía más de cincuenta años.

JuaninDJ, el próximo sorteo es totalmente limpio y "creo" que la única condición impuesta es que no jueguen dos equipos que se hayan enfrentado en la liguilla, por lo que los equipos ingleses pueden quedar emparejados entre ellos.

Equipos que no pueden enfrentarse en cuartos:
Manchester Utd. - Roma
Chelsea - Schalke
Inter (si clasifica) - Fenerbahçe

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados