CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Superpoderes

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor hollis brown » 26 Ene 2008 19:25

Damned Martian escribió:b) prefiero no ir en bolas a todas partes, sobre todo en invierno. ¿O es que crees que tu ropa es invisible? XD


También hay otra opción: tener el poder de volverte invisible tú y todo lo que desees volver invisible. Bastaría con lanzar rayos invisibilizadores por los ojos, los dedos o el ojete. Solucionas el problema de la ropa y puedes llevar contigo hasta un túper con albóndigas por si te entra el hambre (lo que es muy probable, al verte rodeado de tanta carne fresca) en el vestuario femenino en el que decidas hacinarte de por vida. Al fin y al cabo, en este hilo pedir sale gratis. XD
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 26 Ene 2008 22:39

hollis brown escribió:
También hay otra opción: tener el poder de volverte invisible tú y todo lo que desees volver invisible. Bastaría con lanzar rayos invisibilizadores por los ojos, los dedos o el ojete. Solucionas el problema de la ropa y puedes llevar contigo hasta un túper con albóndigas por si te entra el hambre (lo que es muy probable, al verte rodeado de tanta carne fresca) en el vestuario femenino en el que decidas hacinarte de por vida. Al fin y al cabo, en este hilo pedir sale gratis. XD

Y de paso te puedes hacer narcotraficante, porque en cuanto venga la pasma a registrar tu casa lanzas rayos invisibilizadores a la droga y violá XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor estat » 26 Ene 2008 22:54

Pero los perros policia siempre la oleran [sonrisa]
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 26 Ene 2008 23:41

Transformarme en quien quisiera o parar el tiempo. Tambien capacidad multiorgasmia como las tias no estaría mal [desco] [desco] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor kobaïa » 28 Ene 2008 01:09

hollis brown escribió:Solucionas el problema de la ropa y puedes llevar contigo hasta un túper con albóndigas por si te entra el hambre en el vestuario femenino en el que decidas hacinarte de por vida.

......Tengo una mala noticia, para todos los que desean ser invisibles, para entrar en un vestuario.
Esta "cientificamente comprobado", que los seres invisibles no pueden ver, ya que los rayos de luz que atraviesan sus cuerpos, tambien atraviesan la retina, sin mandar ninguna señal al cerebro........!!hay que joderse!! :P
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 28 Ene 2008 01:22

kobaïa escribió:......Tengo una mala noticia, para todos los que desean ser invisibles, para entrar en un vestuario.
Esta "cientificamente comprobado", que los seres invisibles no pueden ver, ya que los rayos de luz que atraviesan sus cuerpos, tambien atraviesan la retina, sin mandar ninguna señal al cerebro........!!hay que joderse!! :P


Bueno pues te haces invisible entero salvo las retinas, puestos a pedir...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 28 Ene 2008 01:26

kobaïa escribió:......Tengo una mala noticia, para todos los que desean ser invisibles, para entrar en un vestuario.
Esta "cientificamente comprobado", que los seres invisibles no pueden ver, ya que los rayos de luz que atraviesan sus cuerpos, tambien atraviesan la retina, sin mandar ninguna señal al cerebro........!!hay que joderse!! :P


Maldita ciencia, siempre rompiendo ilusiones... parafraseando a los simpsons:

¡Hay cosas que no queremos saber!¡Cosas importantes!
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 28 Ene 2008 08:04

kobaïa escribió:......Tengo una mala noticia, para todos los que desean ser invisibles, para entrar en un vestuario.
Esta "cientificamente comprobado", que los seres invisibles no pueden ver, ya que los rayos de luz que atraviesan sus cuerpos, tambien atraviesan la retina, sin mandar ninguna señal al cerebro........!!hay que joderse!! :P


Uy... A mí esto me suena a leyenda urbana. Otros dicen que hay por ahí gorilas que leen... ¬_¬ Paso de retinas y paso de gorilas. No me creo nada...

:-P
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor irmaladulce » 28 Ene 2008 12:22

Yo quiero ser inmortal como Connor Mcleod, aunque tenga que decapitar por ahí a otros inmortales para ser la única (añadiría grandes dosis de adrenalina a mi vida), y de paso también viajar en el espacio-tiempo para evitar atascos, roces inoportunos en el metro o llegar en un abrir y cerrar de ojos a casa cuando me duelen los pies por la esclavitud de los tacones.
Avatar de Usuario
irmaladulce
Cinéfilo
 
Mensajes: 382
Registrado: 11 Abr 2007 17:21
Ubicación: Les Halles
Sexo: Femenino

Notapor NormanBates » 28 Ene 2008 14:05

-Viajar por el tiempo conlleva cambiar el futuro o el pasado de modos inimaginables y casi siempre de manera desastrosa para el protagonista; el cine lo ha demostrado una y otra vez.

-Hacerse invisible para entrar al vestuario...; al menos que tengan la moral de Kevin Bacon no veo muy divertido andar todo el dia con la calentura despues de recorrerse todos los gimnasios de la ciudad. xD
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor estat » 28 Ene 2008 17:03

Viajar en el tiempo yo tambien lo veo muy arriesgado, si no sabes cuando sera que nos carguemos los humanos la tierra hay peligro de pasarte en viajar en el futuro y aparecer despues de que no quede tierra, osea, en el espacio creo ¬_¬
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados