CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Superpoderes

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Rocha » 25 Ene 2008 19:46

Telequinesia, mover objetos con la mente, sin duda [fumando]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 25 Ene 2008 19:47

Telequinesia, mover objetos con la mente, sin duda [fumando]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 25 Ene 2008 20:32

Por supuesto, ser invisible, se me ocurren 1000 maneras (999 sexuales o marranas XD) de emplearlo para un fin benéfico (para mí :P)
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 25 Ene 2008 21:30

La triple I: Invisibilidad, Intemporalidad e Inmortalidad
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Jack Celliers » 25 Ene 2008 23:40

blah, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, yo paso....
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Celliers
CINeoliano
 
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jun 2006 23:29
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Ene 2008 01:26

Vanderhoff escribió:Evitar atascos y entrar en los vestuarios femeninos no son verdaderas posibilidades?? [evil]

Yo me quedo con lo segundo, así que invisibilidad para mí xD

Yo es que:

a) no conduzco, así que si pillo un atasco me pongo a leer (aunque suelo ir a todos lados andando, con lo cual...). Y además, para eso prefiero la teletransportación, menos engorrosa (la de mierda que se debe coger volando, y eso si no te chocas con pájaros).
b) prefiero no ir en bolas a todas partes, sobre todo en invierno. ¿O es que crees que tu ropa es invisible? XD

Por otro lado, me recuerda al tríptico de Fredric Brown "Grandes Inventos Perdidos de la Humanidad":

1. Invisibilidad
Spoiler: Mostrar
Un hombre inventa un elixir para hacerse invisible. Decide probarlo en secreto en el harén de un jeque, cómo no. Elige en el harén la que más le gusta y espera a que esté acostada por la noche para meterse en su cama y que ella piense que es el jeque. El problema: que el jeque nunca iba al harén, las chicas del harén iban al jeque, por lo que en cuanto nota el contacto la tía chilla, y llega el guardia... y a oscuras de nada sirve ser invisible.

2. Invulnerabilidad
Spoiler: Mostrar
Un hombre inventa un aparato que crea una burbuja alrededor de quien lo lleva a través de la cual no traspasa nada: ni armas, ni radiación, ni personas, ni objetos... Decide probarlo en secreto durante una prueba de una bomba nuclear en el desierto. Y efectivamente, no le hace ni un rasguño. Pero la onda expansiva lo lanza a la estratosfera por culpa de la falta de fricción, y acaba en el sol (no sin antes morir por el camino cuando se acaba el aire dentro de la burbuja).

3. Inmortalidad
Spoiler: Mostrar
Un hombre inventa un elixir que otorga la inmortalidad. Pero no está seguro de probarlo, ya que tiene miedo de no poder morir. Cuando cae enfermo de una neumonía mortal, decide que no puede esperar más y se lo toma. Tarda unas horas en hacer efecto, y para entonces está delirante por la fiebre. Y durante los siguientes años sigue así, porque no sólo se hizo inmortal él, sino las bacterias de su enfermedad. Cuando los médicos descubren lo que le ha pasado, y que no tiene cura posible por toda la eternidad, deciden hacer lo más humanitario: enterrarlo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 26 Ene 2008 01:33

Jack Celliers escribió:blah, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, yo paso....

Eso es si quieres servir al bien, si vas en plan villano no tienes porque preocuparte de nada XD

Damned Martian escribió:b) prefiero no ir en bolas a todas partes, sobre todo en invierno. ¿O es que crees que tu ropa es invisible? XD

Con un traje especial, a lo Mujer invisible de los 4 fantásticos :P

Damned Martian escribió:Por otro lado, me recuerda al tríptico de Fredric Brown "Grandes Inventos Perdidos de la Humanidad":

Qué buenos [qmparto]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Gandalf » 26 Ene 2008 02:34

No teneis ni idea... [loco]

Para entrar en el vestuario de las chicas no es necesario ser invisible, basta con ser un robot venido del futuro, hecho de metal líquido y que puede adoptar cualquier forma con la que tenga contacto físico. Solo debería tocar a una chica, adoptar su aspecto, matarla convirtiendo una extremidad en un arma punzante y luego entrar tranquilamente en el vestuario.

Es que a veces os complicais cuando la solución es bien sencilla y viable... [fumando]
Avatar de Usuario
Gandalf
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2006 14:09
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 26 Ene 2008 11:59

Joder con los inventos perdidos martian, el último me ha quitado las ganas de ser superpoderoso... además ya sabéis que cuando veis el color rojo se van los poderes. [qmparto]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Sabio » 26 Ene 2008 12:32

Tentaculo Morado escribió:además ya sabéis que cuando veis el color rojo se van los poderes. [qmparto]

'El superpoderoso' XD
Estaría bien buscar también cual sería nuestro punto débil :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 26 Ene 2008 13:00

Lo he conseguido, ¡¡¡yujuuu!!! :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 26 Ene 2008 13:03

Me gustaría viajar hacia atrás en el tiempo... hum... pensándolo bien, no creo deba ser tan díficil. Quizá si me concentro pueda viajar unos minutos atrás... a ver... hocus pocus...
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Ene 2008 13:10

Gandalf escribió:No teneis ni idea... [loco]

Para entrar en el vestuario de las chicas no es necesario ser invisible, basta con ser un robot venido del futuro, hecho de metal líquido y que puede adoptar cualquier forma con la que tenga contacto físico. Solo debería tocar a una chica, adoptar su aspecto, matarla convirtiendo una extremidad en un arma punzante y luego entrar tranquilamente en el vestuario.

Es que a veces os complicais cuando la solución es bien sencilla y viable... [fumando]

O también se puede hacer como nos enseñó Mick Jagger :-P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor estat » 26 Ene 2008 13:20

Joder con el Mick [qmparto]
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 26 Ene 2008 18:47

Villano escribió:Lo he conseguido, ¡¡¡yujuuu!!! :Ð


XDDD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados