CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Alguien escucha Cowboys de Medianoche?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

¿Alguien escucha Cowboys de Medianoche?

Notapor Messala » 31 Dic 2007 02:48

Es un programa de cine que echan en la COPE, los viernes de 1:30 a 2:30.

Los protagonistas son la periodista Ana Bermejillo, el eurodiputado Luis Herrero, el director José Luis Garci y ex-fiscal jefe de lo Penal, Eduardo Torres-Dulce. Se hace bastante ameno, aunque a veces se les va la pinza hablando de fútbol, pero creo que escuchar a Garci no tiene precio. Es sin duda de los tíos que más saben de cine de España.
Messala
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2007 23:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor axlrose » 31 Dic 2007 09:49

y no hacen oposicion pro pp,ya sabeis insultos a todo lo que huela a anti ppero y clerical?porque la cope es 24 horas lo mismo [lapota] [lapota] [lapota]
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Messala » 31 Dic 2007 10:58

axlrose escribió:y no hacen oposicion pro pp,ya sabeis insultos a todo lo que huela a anti ppero y clerical?porque la cope es 24 horas lo mismo [lapota] [lapota] [lapota]


Bueno, para ti la SER :-|
Messala
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2007 23:30

Notapor CoyoteWB » 31 Dic 2007 15:06

Lo he escuchado 3 veces creo, no se es un poco hablemos de lo q queramos y si cae de cine, algo asi como era el pumares, pero sin gritos y sin "pa chulo mi pirulo", desde luego bastante mejor q eso q hace el Arconada y q yo escuchaba, pero q era de un peloteo y de una subjetividad (vease critica al codigo Da Vinci).

Ahora si me tengo q quedar con algun programa de cine ne radio, me quedo con el de la SER.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 31 Dic 2007 16:20

A veces lo escucho, no está mal. Una reunión de amiguetes hablando de cine, desde luego es el que me resulta más ameno pero nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 31 Dic 2007 18:44

Creo que si paso más de 10 segundos escuchando la COPE, me estallaría la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Vael » 01 Ene 2008 18:27

rock n gol es de la cope y lo escucho siempre que puedo, no creo que tenga nada que ver la velocidad con el tocino...
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados