CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Post de los Conciertos

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: El Post de los Conciertos

Notapor Buddy Times » 31 Ago 2009 10:58

Al día siguiente de ver a Mr. Cohen me fui a Coruña a por los Hives.

Muy divertidos y majetes. Nos ganaron con ese ¿Qué tal motherfuckers? del principio XD. Por supuesto, el Veni, vidi, vicious de principio a fin. No podía ser menos.

Eso sí, los teloneros, para darles de comer aparte. Como muestra un botón
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Post de los Conciertos

Notapor Buddy Times » 17 Sep 2009 11:50

Este finde...


Imagen


Por fin! Tras dos intentos fallidos voy a ver a Kusturicaaaaaaaaa! XD (Y a la Fanfarria Ciocarlia, of course :P)
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor morfet » 17 Sep 2009 13:24

Yo lo vi (creo que era en 2008) y me gustó mucho, eso sí bajo el manto del Viña Rock era otro rollo. Imagino que en solitario ganará más.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor charlyr2d2 » 17 Sep 2009 14:45

Buddy Times escribió:Este finde...


Imagen


Por fin! Tras dos intentos fallidos voy a ver a Kusturicaaaaaaaaa! XD (Y a la Fanfarria Ciocarlia, of course :P)


JOder! que chulo, me encantaria poder verlo...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor Buddy Times » 04 Oct 2009 12:45

Esta semanica toca cita con el señor Vegas. Ya van tropecientas veces pero no me canso oyes XD

Eso es el viernes y el día anterior tenemos al Calamaro, pero no me llega el presupuesto [ayay] A ver si puedo mover mis hilos y conseguir una entradilla gratis, ésta sería la única manera. Me gusta bastante como compositor, sin embargo, la otra vez que lo vi en directo me decepcionó muchísimo; ya veremos.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor Sentenzia » 04 Oct 2009 13:43

Buddy Times escribió:Esta semanica toca cita con el señor Vegas. Ya van tropecientas veces pero no me canso oyes XD


A mí me toca cita el Sábado, será mi primera vez, y en primera fila. [ayay]

Por cierto, que mañana sale su último EP, El Género Bobo. De momento he escuchado Pesadilla Genérica y Las Inmensas Preguntas, y no pinta nada mal...
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor Buddy Times » 05 Oct 2009 10:16

Sentenzia escribió:A mí me toca cita el Sábado, será mi primera vez, y en primera fila. [ayay]


Pues relájate y disfruta XD

Por cierto, que mañana sale su último EP, El Género Bobo. De momento he escuchado Pesadilla Genérica y Las Inmensas Preguntas, y no pinta nada mal...


Yo estoy ahora mismo con ellas; es curioso que con este tío me suele pasar que escucho su último disco y, de primeras, siempre pienso: "Su peor disco, está guapo pero es el peor". Y, a medida que pasa el tiempo y lo escucho con más calma esa primera impresión desaparece. Cómo mola Nacho Vegas! :P

Disfruta el concierto. Ya me comentas el domingo.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor Buddy Times » 10 Oct 2009 18:08

Anteayer Calamaro, ayer Nacho Vegas.

Respecto a Calamaro la misma impresión que la otra vez que lo vi: es un pachanguero. A veces hasta con 4 guitarras a la vez, y siempre sobran, como mínimo, dos. Todos los temas al mismo ritmo machacón, una masa de sonido y la voz al 11. Me gustan algunas de sus canciones, pero no sus conciertos.

Nacho Vegas todo lo contrario. Una banda como tiene que ser y él, pues eso, Nacho Vegas. Ya más crecido que nunca; no se corta con los desafines ni un pelo, juega con su voz, con el público y con la banda. Conciertazo y con un repertorio muy peculiar. Un 10.

Disfruta esta noche Sentenzia [oki]
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor Sentenzia » 11 Oct 2009 14:07

Buddy Times escribió:Disfruta esta noche Sentenzia [oki]


Vaya si disfruté, como un enano.[babas]

Creo que nunca se me han hecho 2 horas tan cortas, hasta cuando se despidieron pensaba que nos habian tomado el pelo porque creía que solo llevaban media hora, pero luego eché cuentas y conté como una docena de temas que habían tocado ya... lo dicho, se me pasó en un suspiro. Yo quiero repetir [buuuaaaa]

Nacho y el resto del grupo (que por cierto, estuvieron asombrosos) salieron con sólo 10 minutos de retraso, y después de contradecir al mensaje que se había oido por megafonía prohibiendo cualquier tipo de grabación o fotos con un "echadnos las fotos que querais, que para eso nos hemos puesto guapos" empezaron. El tracklist, si mal no recuerdo, y posiblemente con algún pequeño cambio en el orden de algunas canciones, fue este:

1-La plaza de la soledá (ahora entiendo porque comienza muchos conciertos con este tema. En directo es tremendo, inmejorable, superior a la versión de estudio)
2-Canción de Palacio #7 (aquí ya se me cayeron los huevos al suelo. una de mis 5 favoritas de Nacho y que casi no esperaba)
3-Crujidos
4-Detener el tiempo
5-Que te vaya bien, miss carrusel
6-Maldición
7-Gang-Bang
8-Nuevos planes, idénticas estrategias
9-Va a empezar a llover (o la gente de Murcia no ha escuchado El Tiempo de las Cerezas o no me explico como cuando terminó de cantarla no hubo casi ni un aplauso, nadie esperaba que terminara así y salvo por los cuatro gatos que estabamos en primera fila no aplaudió nadie, y Nacho tuvo que decir "ya está" [qmparto] )
10-Dry Martini S.A (aquí llegó la primera modificación en la letra, de varias que hizo. Casi al final de la canción, en vez de decir "quererte es como obrar el milagro" el dijo "follarte es como obrar el milagro" XD )
11-El hombre que casi conoció a Michi Panero (muy bueno el solo de voz que se marcó de dos minutos con "la-la-las" )
12-Ocho y Medio (el acordeón de Abraham Boba a mitad de canción pone la piel de gallina)
13-Morir o Matar (aquí ya toda la sala abarrotada y entregada, yo en ese momento ya estaba a medio metro de los altavoces del escenario y solo con un cuarto de culo en la butaca [qmparto] )
14-Perdimos el control (se salió Manu Molina en la batería, y un cierre perfecto para dejarnos en pie aplaudiéndolos)

Alguna fotillo que pude hacer...

Imagen

Imagen


Y bueno...luego la cuestión era esperar media hora a que se montaran en su furgoneta para...


Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Mini conversación:

Yo: Enhorabuena por el concierto y muy bueno El Género Bobo eh
Él: Gracias hombre...

XD
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor T-1000 » 08 Nov 2009 06:23

alguien irá a ver Yann Tiersen a Razz? :)
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor charlyr2d2 » 08 Nov 2009 11:02

T-1000 escribió:alguien irá a ver Yann Tiersen a Razz? :)

Cuando es? Yo sabia que el 19 actuaba en Madrid... Pasame info que a lo mejor me pego una escapadita...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor morfet » 08 Nov 2009 15:31

El sábado que viene Rammstein! Estoy igual de intranquilo que la primera vez [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor T-1000 » 08 Nov 2009 16:30

charlyr2d2 escribió:
T-1000 escribió:alguien irá a ver Yann Tiersen a Razz? :)

Cuando es? Yo sabia que el 19 actuaba en Madrid... Pasame info que a lo mejor me pego una escapadita...


Es el 18 de noviembre
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor El Pinguino » 08 Nov 2009 20:17

morfet escribió:El sábado que viene Rammstein! Estoy igual de intranquilo que la primera vez [babas]


Pues ya somos dos, jeje... ¡va a ser la caña!
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: El Post de los Conciertos

Notapor BiShOp » 09 Nov 2009 17:24

Bueno, ya tengo mis entradas para el concierto de Bon Jovi el 19 de Junio de 2010 en Londres....XD Se me ha ido la pinza y me he lanzado a la piscina.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados