CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hurra por todo! El canon sanguijuela seguirá vigente

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Erick » 22 Dic 2007 18:12

Que fuerte, al gobierno solo le faltaba esto, con la cierta sensación que hay en la calle de Crisis economica , a pesar del supuesto crecimiento de la economía anunciado por el gobierno (mentira somos más pobres que antes, por diversas razones que tampoco viene al caso enunciar aqui).... Que con esos 110 millones nos aumenten el sueldo a todos, porque la economía general no anda como para ir produciendo basurillas, tanto en cine (solo 5 peliculas españolas este año que valen la pena), o musica (ayudemos a O.T.).

Al famoso anuncio de todos los DVD habria que añadirle la coletilla de, No Robarias un Bolso.... No Robarias un coche......... el robo de la propiedad intelectual es un delito, el robo al probre ciudadano de a pie tambien
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 22 Dic 2007 18:32

Entonces con esto se legaliza la piratería, se acaba con los software anticopy, nos dejamos de anuncios por la tele y en los DVDs en contra de los delitos anti-propiedad intelectual y demás, no? Porque ya estamos pagando la multa.

Tiene cojones la cosa. Es como si cobrasen un impuesto extra a quien se compra un coche por si acaso infringe las reglas de circulación. Pagan justos por pecadores. Y lo peor es que no se le paga al gobierno, se le paga A UNA EMPRESA PRIVADA. Que una empresa cobre impuestos tiene que ser anticonstitucional POR HUEVOS.

En fin, yo seguiré comprando mis DVDs en tiendas que no pagan canon y procuraré tardar lo más posible en renovar mis aparatos. [ok] Todo por no darle dinero (o darle el menos posible) a las sanguijuelas sin talento que dirigen la $GAE (si me dices que Fito o Sabina tienen un cargo, pues bueno, pero ¿Teddy Bautista, Ramoncín, Luis Cobos? ¿Esos no son el motivo por el que la gente huye de comprar algo cultural? ¿Qué han aportado ellos al arte si no es mierda pura y dura?).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Dic 2007 18:38

Ah, y que no se me olvide: el PP dice que no al canon. PUTOS HIPÓCRITAS! Si fueron ellos los primeros que lo aprobaron! [kaka] Está bastante claro lo que harán si ganan las elecciones: canon $í, por favor.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 Dic 2007 18:57

Damned Martian escribió:Ah, y que no se me olvide: el PP dice que no al canon. PUTOS HIPÓCRITAS! Si fueron ellos los primeros que lo aprobaron! [kaka] Está bastante claro lo que harán si ganan las elecciones: canon $í, por favor.


- Es lo que tiene el PP. Con tal de ir en contra del PSOE venden hasta a su abuela...



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 23 Dic 2007 10:29

Que a nadie se le olvide que el canon existe hace 20 años y que lo que aprobó el PP en su día y aprueba ahora el PSOE es su ampliación de acuerdo a las tecnologías. No es un tema nuevo ni seminuevo, es muy viejo ya. Y que a nadie se le olvide tampoco que el canon es una práctica habitual en Europa, que a nuestros políticos ni siquiera se les puede premiar la originalidad: tan sólo copian lo que ocurre en otros países.

Yo al canon lo veo de manera práctica. Como dice Damned, legitima los p2p y perpetúa la copia privada, así que me quejo pero con la boca pequeña, porque sé perfectamente que de no haber canon lo que no habría es copia privada y por tanto los p2p serían ilegales. No es un método justo pero viendo el panorama en otros países donde no existe la copia privada (y por tanto tampoco el canon, pues ambas cosas van ligadas), madrecita que me quede como estoy...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor el predicador » 23 Dic 2007 15:55

Graham Hess escribió:- Es lo que tiene el PP. Con tal de ir en contra del PSOE venden hasta a su abuela...

Hombre, de todos es sabido que en la oposición "se pasa mucho frío" (como decía mi profesor de D. Administrativo). ¿Que va a decir el PP, que lo va a doblar? Si estuviera en la misma tesitura, no te quepa duda de que el PSOE haría 3/4 de lo mismo... [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 23 Dic 2007 15:56

Vanderhoff escribió:Yo al canon lo veo de manera práctica. Como dice Damned, legitima los p2p y perpetúa la copia privada, así que me quejo pero con la boca pequeña, porque sé perfectamente que de no haber canon lo que no habría es copia privada y por tanto los p2p serían ilegales. No es un método justo pero viendo el panorama en otros países donde no existe la copia privada (y por tanto tampoco el canon, pues ambas cosas van ligadas), madrecita que me quede como estoy...

Tambien estaba contento yo......Hasta que lei lo que decía el Bauti$ta en una entrevista (jo, que bonito me ha quedado).
Segun este personaje, estan estudiando el modelo ruso, para los p2p, que consiste en hacer responsables a los proveedores de internet, si no cortan la conexion, al particular que segun ellos se esté descargando demasiado. Si consiguen esto, a los proveedores no les va quedar mas remedio, que poner el culo, sino quieren afrontar multas millonarias.
Es lo que hay [buuuaaaa]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 23 Dic 2007 17:09

Estoy de acuerdo con que el canon penaliza preventivamente y con que en todo caso el dinero debería gestionarlo el estado, pero también veo el lado positivo y a partir de ahora me siento legitimado tanto legal como moralmente para bajarme pelis, música y usar las redes p2p. Como pago el canon quiera o no, pues que menos que sacar algún beneficio por lo que me cobran: no me pienso comprar ni un sólo material cd, dvd original más.

Y propongo a los administradores de Cineol que levanten el tabú que hay en los foros al p2p y se permita poner enlaces p2p y descargas directas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Dic 2007 20:18

el predicador escribió:Hombre, de todos es sabido que en la oposición "se pasa mucho frío" (como decía mi profesor de D. Administrativo). ¿Que va a decir el PP, que lo va a doblar? Si estuviera en la misma tesitura, no te quepa duda de que el PSOE haría 3/4 de lo mismo... [groucho]

Por supuesto. Aquí los políticos se venden al mejor postor. Y nunca es el ciudadano.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 23 Dic 2007 20:46

Vanderhoff escribió:Que a nadie se le olvide que el canon existe hace 20 años y que lo que aprobó el PP en su día y aprueba ahora el PSOE es su ampliación de acuerdo a las tecnologías. No es un tema nuevo ni seminuevo, es muy viejo ya. Y que a nadie se le olvide tampoco que el canon es una práctica habitual en Europa, que a nuestros políticos ni siquiera se les puede premiar la originalidad: tan sólo copian lo que ocurre en otros países.

Yo al canon lo veo de manera práctica. Como dice Damned, legitima los p2p y perpetúa la copia privada, así que me quejo pero con la boca pequeña, porque sé perfectamente que de no haber canon lo que no habría es copia privada y por tanto los p2p serían ilegales. No es un método justo pero viendo el panorama en otros países donde no existe la copia privada (y por tanto tampoco el canon, pues ambas cosas van ligadas), madrecita que me quede como estoy...


Estoy contigo al 100%.

Y lo que comentan del modelo ruso y tal Telefonica ya se manifesto y dijo algo asi como que no lo iba a permitir.

Estoy practicamente seguro que si te cortaran la conexion por descargar P2P y tal se cancelarian la mayoria de los contratos de ADSL de España y Telefonica no es tonta.

Yo seguire descargando material por un tubo ya que estoy en mi derecho por pagar mi parte y seguire comprando tambien material original porque una cosa no quita la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados