CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Qué le vais a pedir a los reyes?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

¿Qué le vais a pedir a los reyes?

Notapor Villano » 20 Dic 2007 00:45

La cosa es bien sencilla: qué libro/s, película/s, disco/s, gadgets, complemento/s y un largo etecé van a ser los que, aprovechando la excusa de los reyes, os pilláreis para estas fechas?

Así de paso, el que no sepa que regalarle a la pareja, amigos y/o família bien podrá tomar nota. O sencillamente, por puro chafardeo. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 20 Dic 2007 00:58

A mí los Reyes se me han adelantado este año. Mis padres me han regalado la Play3, con la peli 300 en Blu-Ray y unas 15 películas en DVD (las pelis bajo petición mía). La Play3 ya me la han dado, para las pelis en DVD tendre que esperar como es debido al 5 de enero "in the night".
También me he regalado a mi mismo el reproductor HD-DVD de la Xbox 360, pero eso fue hace unos días. Mi hermana me ha dicho que me ha comprado un par de pelis en HD-DVD para dármelas en Nochebuena. No ha dicho títulos así que estoy nerviosito perdido...[+risas]

Así pues, después de estas navidades estaré totalmente puesto al día en formatos HD. Ya comentaré algo de como se ve. De momento he probado la de 300 en Blu-Ray y con la imagen por HDMI y el sonido por fibra óptica al ampli del Home Cinema, el resultado es impresionante cuanto menos... [tadoramo]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 20 Dic 2007 01:14

Esta frikez xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Dic 2007 01:37

Imagen

[sonrisa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Dic 2007 02:34

El Ipod Touch de 16 GB y los Pack de The Omen, Taken y 5 DVDs con los mejores cortos animados de La Pantera Rosa.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 20 Dic 2007 02:43

Imagen


Son Reyes adelantados, porque no podria esperar hasta el 6 de Enero [babas]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 20 Dic 2007 05:06

Mr. J, ¡¿dónde te has comprado eso?! ¡Yo quiero! XD

¿Precio? ¿Hay más legos de Batman?

Hasta aquí mi post "demasiado geecky" de hoy [tomaaa]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 20 Dic 2007 10:46

Yo este año me temo que a los Reyes les voy a pedir dinero porque este país (UK) es muy caro... aunque también me gustaría mucho una nueva funda para mi cámara en la que cupiesen además el flash y el otro objetivo que tengo....
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 20 Dic 2007 11:19

Pues yo un poco de cine y otro poco de videojuegos, así me ahorro tener que comprarlo yo luego :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 20 Dic 2007 11:50

Yo pedir no pido nada, ya a estas alturas dejo que la gente me sorprenda. Sí que me voy a autorregalar una cámara de fotos nueva, pero esperaré a las rebajas.

La verdad es que yo soy complicado porque normalmente nada de cine (salvo cosas especiales), nada de música... y hombre, los libros son ya un regalo demasiado recurrente en mí. En fin, a ver qué me toca.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Mr.J » 20 Dic 2007 13:44

HackLechu escribió:Mr. J, ¡¿dónde te has comprado eso?! ¡Yo quiero! XD

¿Precio? ¿Hay más legos de Batman?

Hasta aquí mi post "demasiado geecky" de hoy [tomaaa]


No me lo he comprado aún pero está al caer x_D

Hay muchos más caros y flipantes, en la página de lego, en el buscador pon batman y te salen. Son la leche [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 20 Dic 2007 14:07

RADIOMANHEAD escribió:El Ipod Touch de 16 GB.


Es impresionante ese cacharro... y cómo suena.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 20 Dic 2007 14:59

DVD de 300 y una etapa de potencia. Luego me regalaré yo peliculas como todos los años.


PD. Necesito ayuda! Que le regalo a mi padre que no se escape de lo típico? Es el único que me queda y no se me ocurre nada.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 20 Dic 2007 15:02

Yo tb quiero un i-pod, seguramente de apple, pero bueno, ya me informaré de los distintos modelos. También necesito un móvil nuevo; la mierda de siemens que tengo se apaga solo de puro viejo que está. En cuanto tenga ocasión, lo estampo contra la pared [hulk]

De cine, le tengo echado el ojo al pack Suevia de Billy Wilder; 5 películas (entre ellas Perdición en ed.especial) que no he visto + un documental sobre el gran Wilder. Lo único malo, el precio: 50 eurazos! Hay otro, este de Kurosawa y más barato, pero no es seguro que me lo pille.

De música, el nuevo dvd Plug Me In de AC/DC cae de cajón!

De libros, seguramente les pida a mis padres que me regalen Un día de cólera y la reedición en tapa dura de La Torre Oscura II. Los libros de cine mejor me los compro yo, que seguro que se confunden XD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 Dic 2007 15:21

La torre oscura 2

Primera y segunda temporada de los Soprano en dvd. [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados