CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Top Cineolianos

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Hattie Carroll » 16 Ene 2008 15:12

johnforhereyes escribió:hattie -visto en expiación y en otras


Comor? pero si ni siquiera la he visto... :p
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor johnforhereyes » 16 Ene 2008 15:18

Hattie Carroll escribió:
Comor? pero si ni siquiera la he visto... :p

My mistake, quise decir Jazze. Uhmmm, qué misterioso, estaba pensando en tí... [tomaaa] jejej, bueno, como venía leyendo todo el barullo, y tus palabras, pues desafiné. Mis excusas. Contigo recuerdo haber tenido algún debate sobre el tío loco ese, el de Palíndromos, verdad?¿
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 16 Ene 2008 15:29

johnforhereyes escribió:My mistake, quise decir Jazze. Uhmmm, qué misterioso, estaba pensando en tí... [tomaaa] jejej, bueno, como venía leyendo todo el barullo, y tus palabras, pues desafiné. Mis excusas. Contigo recuerdo haber tenido algún debate sobre el tío loco ese, el de Palíndromos, verdad?¿


Sí, recuerdo que te había ofendido mucho esa peli. A mí me gusta mucho el tío loco ese, el Solondz, y es que hay mucha lucidez en la locura. [aigor] Palíndromos no la entendí, tengo que reconocerlo, aunque ahora creo que atisbo a vislumbrar algo. El final me dejó loca pero mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor johnforhereyes » 16 Ene 2008 15:34

Hattie Carroll escribió:
Sí, recuerdo que te había ofendido mucho esa peli. A mí me gusta mucho el tío loco ese, el Solondz, y es que hay mucha lucidez en la locura. [aigor] Palíndromos no la entendí, tengo que reconocerlo, aunque ahora creo que atisbo a vislumbrar algo. El final me dejó loca pero mola.

Yo tb vislumbro mucho de palíndromos, pero si eso, nos paseamos por el hilo, porque empiezo a notar que se me incha (o hincha, no me acuerdo) la vena de la frente y.... y.... debo controlar mis emociones.... :P
En cuanto a solondz, happyness, etc. son asignaturas pendientes para mí. Antes tendré que ver Blade Runner, o las del Padrino (que reconozco no haber tenido ánimo a verlas todavía, porque quiero encontrar la ocasión exacta).
En fin, nos leemos y perdón pro la confusión jazze-hattie.
pd: pro cietro, veo que tienes death proof como firma, ¿me la recomiendas? Me muero de ganas de ver Grindhouse...
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 16 Ene 2008 15:55

johnforhereyes escribió: Antes tendré que ver Blade Runner, o las del Padrino (que reconozco no haber tenido ánimo a verlas todavía, porque quiero encontrar la ocasión exacta).


Blade Runner es leeeeenta pero es bastante interesante, eso si; digan lo que digan el Producer 'Cut es mucho mejor que el Director 'Cut :P

.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Ene 2008 16:44

Hattie Carroll escribió:El que más me irrita: el predicador

Hey, esa clasificación no existe; te la acabas de inventar!! [house]

Toma, una fotillo de regalo [aleale]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 16 Ene 2008 18:39

el predicador escribió:Toma, una fotillo de regalo [aleale]

Imagen

¿Lo que está al lado de Alonso es el primo de los Addams?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 16 Ene 2008 18:56

Damned Martian escribió:¿Lo que está al lado de Alonso es el primo de los Addams?


¡Pues quien lo pillara! (al primo... [mojo] )
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor morfet » 16 Ene 2008 20:36

Tentaculo Morado escribió:
¡Pues quien lo pillara! (al primo... [mojo] )


Arg, te me has adelantado, aunque casí mejor, iva a decir algo un poquito más cerdo :P
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Ene 2008 21:38

Damned Martian escribió:¿Lo que está al lado de Alonso es el primo de los Addams?

En realidad es la ídola musical absoluta de hattie; el otro día me confesó por mp que tiene todos sus discos y directos, y que no puede dejar de escuchar la versión de Para tí sería cantada al alimón por Raquel y Nek [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 16 Ene 2008 22:25

el predicador escribió:En realidad es la ídola musical absoluta de hattie; el otro día me confesó por mp que tiene todos sus discos y directos, y que no puede dejar de escuchar la versión de Para tí sería cantada al alimón por Raquel y Nek [+risas]


Claro que sí, corazón.

Yo también tengo un regalito para ti... para que te inspire y vuelvas a postear en el foro de relatos eróticos, que es una lástima que se desperdicie tanto talento. [poraki]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Hattie Carroll » 16 Ene 2008 22:40

johnforhereyes escribió:Yo tb vislumbro mucho de palíndromos, pero si eso, nos paseamos por el hilo, porque empiezo a notar que se me incha (o hincha, no me acuerdo) la vena de la frente y.... y.... debo controlar mis emociones.... :P


Eso, eso, contrólate y ya verás qué repasito... ya huelo la saaaaaangre!!!!!!! [mojo]


En cuanto a solondz, happyness, etc. son asignaturas pendientes para mí. Antes tendré que ver Blade Runner, o las del Padrino (que reconozco no haber tenido ánimo a verlas todavía, porque quiero encontrar la ocasión exacta).


Uy, yo revisioné Blade Runner hace poquito después de muchos años y me parece una maravilla absoluta, es la vez que más me gustó.

En fin, nos leemos y perdón pro la confusión jazze-hattie.
pd: pro cietro, veo que tienes death proof como firma, ¿me la recomiendas? Me muero de ganas de ver Grindhouse...


Hombre, yo Death Proof la he visto ya cinco veces en un período de mes y medio. La amo. [inlove] [inlove] [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor VanBasten » 16 Ene 2008 22:59

Vanderhoff escribió:El más afín (con tus gustos, claro): Damned, Villano, Irulan, VanBasten.

Es que mi afinidad contigo y con Martian es super productiva. Una confesión oculta, cuando tengo que hacerme una idea de si una película me va a gustar o no busco vuestras notas en las votaciones de la ficha.

el predicador escribió:El menos afín (ídem): VanBasten SIEMPRE (pero me cae de puta madre el tío), Damned casi siempre, Villano tb casi siempre pero menos, ABM... (¿de verdad El desierto rojo le quitó el sueño¿?¿¿?¿ [gollum] )

Algun día encontraras la magia en "Moulin Rouge" y "Austin Powers 2", lo sé.

Por cierto, a mi también me caes de puta madre. Mítico tu recuerdo de los buenos tiempos que pasaste en los foros de relatos de "petardas.com".
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 17 Ene 2008 14:32

Hattie Carroll escribió:
Eso, eso, contrólate y ya verás qué repasito... ya huelo la saaaaaangre!!!!!!! [mojo]

Uhmmm yo soy Dexter, y tu eres Lila. ¿Ves la serie? jajaja [beer] En sentido prefigurativo y virtual, claro está... jajaja (si no la ves, lástima, no comprenderás esta línea...)
Hattie Carroll escribió:Uy, yo revisioné Blade Runner hace poquito después de muchos años y me parece una maravilla absoluta, es la vez que más me gustó.

Norman me recomienda la versión primera... En fin, a ver si la pillo esta semana, porque tengo un par de días libre, de ahí mi proliferación de mensajes en el foro...
Hattie Carroll escribió:Hombre, yo Death Proof la he visto ya cinco veces en un período de mes y medio. La amo. [inlove] [inlove] [inlove]

Yastá, me muero de ganas.... Hoy mismo las iré a alquilar.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 17 Ene 2008 14:44

Joder, tanto hablar del pasado erotico-festivo del predicador ya me estan dando ganas de leer algunos de sus relatos, a ver si el predicador abre un hilo con sus mejores relatos (que esa fue la razon para abrir el foro retales ¿no?).

Asi, tal vez nos animemos otros y podamos crear una compilacion :D
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados