CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Top Cineolianos

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Onreuk » 28 Nov 2007 21:23

El mas aburrido: Diría que yo mismo, pero Léolo es que lo hace a posta.
Al que siempre lees: A todos los que salen en la ficha de la peli que he visto o quiero ver.
El que mas argumenta: Korben Dallas.
Con el que mas te ries: Psicologus tenía algún que otro puntazo.
El mas respetado: A mi me acojona bastante Léolo.
El mas spammer: No sé.
El mas bizarro: Uno que ya no está, Carlos Serrano.
El mas afín: Mira mi top, te mola? pues tú mismo.
El menos afín: Léolo, no es nada personal, en serio.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MoRFy » 28 Nov 2007 21:26

Vanderhoff escribió:

Gran mierdón para cualquiera con sentido del ridículo, querido Villano [666] Qué tal, se ha llegado ya a un consenso de lo que va la peli? [tregua]


Por estas cosas son por las que me gusta tanto este hombre... [qmparto]
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 28 Nov 2007 23:34

Vanderhoff escribió:Gran mierdón para cualquiera con sentido del ridículo, querido Villano [666] Qué tal, se ha llegado ya a un consenso de lo que va la peli? [tregua]

Al final sale un mono, sospecho que todo está relacionado con él [ok] [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Nov 2007 23:37

Villano escribió:Al final sale un mono, sospecho que todo está relacionado con él [ok] [sonrisa]


Anda mira, si Berto está registrado en el foro. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Villano » 28 Nov 2007 23:41

JazZe escribió:Anda mira, si Berto está registrado en el foro. :P

Ey, que va totalmente en serio :Ð Es una metáfora sobre la inteligencia del espectador. Quien le pone más de un 7 a la película está por encima (el cuanto está por discutir), quien le pone menos, por debajo [666]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 29 Nov 2007 10:40

Villano escribió:Al final sale un mono, sospecho que todo está relacionado con él [ok] [sonrisa]


No, no. La clave hay que buscarla en la raíz cúbica de la multiplicación de los años de Lynch al rodar la película con el número de gatos que ha tenido a lo largo de su vida. El número resultante se eleva al número de películas que ha hecho y ese número representará un fotograma que iniciará un juego de referencias visuales hasta llegar a la solución. Y el final no es el mono, es sólo el decimoquinto paso. Te veo flojo interpretando pelis eh...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 30 Nov 2007 01:13

Vanderhoff escribió:No, no. La clave hay que buscarla en la raíz cúbica de la multiplicación de los años de Lynch al rodar la película con el número de gatos que ha tenido a lo largo de su vida. El número resultante se eleva al número de películas que ha hecho y ese número representará un fotograma que iniciará un juego de referencias visuales hasta llegar a la solución. Y el final no es el mono, es sólo el decimoquinto paso. Te veo flojo interpretando pelis eh...

Cometes un error de bulto: el mono es la raíz cúbica. Todo tu armazón interpretativo acaba de caer por su propio peso!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 30 Nov 2007 12:16

Damned Martian escribió:Cometes un error de bulto: el mono es la raíz cúbica. Todo tu armazón interpretativo acaba de caer por su propio peso!


Dios! Tengo que volver a verla otra vez. Tienes razón, ésa es la clave!
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Hattie Carroll » 30 Nov 2007 13:50

Vanderhoff escribió:
Dios! Tengo que volver a verla otra vez. Tienes razón, ésa es la clave!


No, la clave es más simple que todo eso. No se hizo la miel... :O
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor luismf79 » 10 Ene 2008 16:07

El mas aburrido: Supongo que yo, pero como aquí soy yo el que critico, Léolo es algo aburrido, aunque más que eso, diría que tiene gustos e intereses cinéfilos que me son poco afines. En ocasiones las críticas de Corleone12 me dan una sensación de Deja Vu, pues en ocasiones me parece que todas hacen referencia a "una de las mejores películas del año, década, etc.", plagadas de sus habituales adjetivos, tan característicos (que conste que todo esto lo digo de buen rollo jejeje xD xD)

Al que siempre lees: morneo, elpredicador, Sabio, Vanderhoff, charlyr2d2, Miniviciao@, BiShOp, etc.

El que mas argumenta: Vanderhoff, Damned, Irulan

Con el que mas te ries: Damned, elpredicador, Miniviciao@...

El más respetado: morneo

El mas spammer: Sin ningún tipo de duda, juanan

El mas bizarro: Muchos

El mas afín: elpredicador, Sabio, Erick (todos ellos con las lógicas discrepancias en algunos casos)

El menos afín: Léolo :-P

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 15 Ene 2008 23:55

Vanderhoff escribió:El más aburrido: johnforhereyes y mangafan a veces me han rayado, y nagoras me aburría hasta el infinito el tío

Como habrás podido comprobar, sobre todo en las últimas horas, aburrido no soy. Soy mucho, pero no precisamente aburrido... [flores]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 16 Ene 2008 10:31

johnforhereyes escribió:Como habrás podido comprobar, sobre todo en las últimas horas, aburrido no soy. Soy mucho, pero no precisamente aburrido... [flores]


Tus argumentos a veces son circulares y liantes, por éso digo lo de "rayante", pero con cariño eh [angelito]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Hattie Carroll » 16 Ene 2008 10:49

El que más me irrita: el predicador
Al que siempre leo: charles bronson
El que más argumenta: vanderhoff (y lo que me raya cuando se pone en plan humanista)
Con el que más te ries: morfet
El más respetado: damned martian (en general, no el que más respeto yo eh)
El más bizarro: axlrose
El más afín (con tus gustos, claro): hollis :-P
El menos afín (ídem): sabio

A todos aquellos que me habéis incluido en la lista de el más bizarro... ¬_¬
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 16 Ene 2008 11:50

Hattie Carroll escribió:El más afín (con tus gustos, claro): hollis :-P


:O Nunca lo hubiera dicho.. :o
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor johnforhereyes » 16 Ene 2008 14:14

Vanderhoff escribió:
Tus argumentos a veces son circulares y liantes, por éso digo lo de "rayante", pero con cariño eh [angelito]

Es que Unamuno es mi ídolo, y el tñio hacía cositas de esas, esto es, circulares, líos, paradojas incluso...¡y bien que le iba! Obviamente, ni soy Unamuno ni tampoco me va tan bien... [ok]
Dicho esto, me animo pues a dar también mi opinión, aunque sea por alusiones:

El que más me irrita: Miniviciao. Pero porque me destripó el final de Soy leyenda, sin querer, pero me lo destripó. Jamás te lo perdonaré (/modo melodramático cutre a lo expiación ON)
Al que siempre leo: Morneo, Hattie, Damned, Jazze.
El que más argumenta: Morneo; y Bishop suele dar en el clavo, aunque cuando no coincidimos ya la tenim.
Con el que más te ries:Miniviciao, porque siempre aparece, en todos lados.
El más respetado: damned martian, pero creo que es por su avatar...:)
El mas spammer: Minivixiao, lo dicho, ahí está siempre.
El más bizarro: Erick. No me preguntéis por qué, me ha venido.
El más afín (con tus gustos, claro): un nuevo usuario, no recuerdo su nombre (buscaré), Jazze-visto en expiación y en otras-, y Blade en cuanto a pelis palomiteras se refiere. Incluso Vanderhoff suele dar en el clavo (cinematográficamente hablando, claro está).
El menos afín:El predicador.
Última edición por johnforhereyes el 16 Ene 2008 15:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados