CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Top Cineolianos

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor morneo » 26 Nov 2007 17:32

El más aburrido: A veces el foro se pone aburrido en general :P
Al que siempre lees: JazZe y cuando veo una peli, leo todos los comentarios de la ficha.
El que más argumenta: Damned, Vander, Villano, Irulan, JazZe
Con el que más te ries: JazZe, Damned, juanan (lo de Russell Crowe es norilandés es mítico [qmparto])
El más respetado: Todos los moderadores [qmparto]
El más afín (con tus gustos, claro): JazZe, Graham Hess, Erick
El menos afín (ídem): Todos esos que no veis "precine" [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Top Cineolianos

Notapor Danny Rose » 26 Nov 2007 20:48

El más aburrido: Nu sé. ¿Se puede ser aburrido en un post?
Al que siempre lees: Cuando entro en una ficha suelo leer todos los mensajes. Por supuesto, me fijo más en los "más conocidos", pero eso incluye a cualquier posteador frecuente.
El que más argumenta: Damned, Hattie, Villano.
Con el que más te ries: morneo, Vanderhoff, Damned (cuando no soy yo el motivo de sus puyas [qmparto]).
El más respetado: Damned, vanderhoff.
El más spammer: ein?
El más bizarro: ufff. Difícil. Como sólo entro en fichas de pelis que haya visto yo no me acabo de hacer un cuadro de lo que ve la gente. Sé que a morneo le gusta el cine bélico y el clásico, pero no sabría decir las preferencias de nadie más del foro.
El más afín (con tus gustos, claro): Esteeeee... ni idea. Nunca miro los tops de los demás. [ayay]
El menos afín (ídem): Vease arriba. [ayay] [ayay]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 26 Nov 2007 22:37

El más aburrido: No destaco a nadie en general
Al que siempre lees: Damned, Villano, morneo
El que más argumenta: Damned, Villano, morneo
Con el que más te ries: morneo, Hattie
El más respetado: Damned, Tentaculo [aleale]
El más spammer: Blade
El más bizarro: Alexliam
El más afín (con tus gustos, claro): Graham Hess
El menos afín (ídem): Sabio (por la diferencia de hasta 9 puntos con algunas peliculas :P)
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 26 Nov 2007 23:59

Por dios, la categoría de el más spammer tiene un rey absoluto:

¡Blade! [tadoramo]

Para Morneo: Russell Crowe es noriSlandés, de la mismísima Islandia del Norte, ¡toma ya! [+risas]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 27 Nov 2007 00:33

El mas aburrido: Yo, que para llegar a los 1000 mensajes me he tirado veinte años.
Al que siempre lees: Damned, Vanderhoff, Predicador, Hattie, morfet, etc...
El que mas argumenta: Vanderhoff
Con el que mas te ries: Villano, Damned, Guybrush, Predicador
El mas respetado: A todos menos a estos que llevan 10 mensajes y tachan a las peliculas de "mierda" sin argumentos (llamadme prejuicioso).
El mas spammer: Juanan, Minivicio y Blade
El mas bizarro: Todos!!
El mas afín: Damned (cuando no se trata de Tarantino o Lynch)
El menos afín: Damned (Cuando si se trata de Tarantino o Lynch)
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Nov 2007 00:54

morfet escribió:El más respetado: Damned, Tentaculo [aleale]


A Damned es que lo teneis como un sabio supersonico o algo por el estilo y es solo un currante más (su punto fuerte recabar información), y es mucho más buena gente de lo que parece, lo que pasa es que le gusta hacerse el durillo.
[qmparto] [qmparto] )

Los que más saben: Morneo y Radiomanhead (al menos de lo que a mi me interesa)

Los más buena gente: Sin duda morfet, rocha, quber, corleone12, Tentaculo, Sabio y charly.

Me hacen gracia (pero porque meten vaciles chulos): Norman Bates , Villano y alguna vez Ruso.

Los que me caen muy bien aunque ellos no lo crean: Bishop, Juanan, Mini, Danny Rose, Normanbates y sobre todo el predicador para mi es el puto amo.

Graciosos: me rio con casi todos bastante.

Insoportable: poca cosa, quizas el asqueroso ese que se metio con el nombre de Klaus kinski, pero no recuerdo a nadie en particular.

Con poquisimo Feeling: Seguro que con Morphy, Silent Bob, Devil Akuma, MarvelvsDc y los gemelos, aunque sin problemas la verdad, solemos practicar la ignorancia mutua, aunque vamos quien sabe a lo mejor alguno acaba siendo un gran amigo.

Yo mismo: no destaco ni em positivo ni en negativo, lo cual me encanta
[toctoc] [toctoc]

La Ecuación Feeling Erick es: (morneo+radiomanhead/rocha) X Irulan(x2)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor MoRFy » 27 Nov 2007 01:07

Erick escribió:

Con poquisimo Feeling: Seguro que con Morphy



El MorPHy ese debe ser un capullo si.... [reojillo]

xD xD
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Nov 2007 01:15

vittton escribió:

Para Morneo: Russell Crowe es noriSlandés, de la mismísima Islandia del Norte, ¡toma ya! [+risas]


Esaaaaaaaaaaaaaasto [desco]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 27 Nov 2007 13:55

El más aburrido: johnforhereyes y mangafan a veces me han rayado, y nagoras me aburría hasta el infinito el tío
Al que siempre lees: Villano, Irulan, Danny Rose, Damned Martian, radiomanhead, jazZe, guybrush, predicador, josegolem, yodado, luismf79 y otros muchos.
El que más argumenta: Damned, Hattie (y no hollis eh!), Irulan, sicologus...
Con el que más te ries: juanan, sin duda. Vivan los norislandeses!
El más respetado: Damned y morneo, aparte de Ninguno por peloteo puro
El más spammer: Blade por abrir muchos tópicos, juanan por tener enemil mensajes y charly por estar en todas las fichas de películas (cuántas ves al año??)
El más bizarro: Hattie & Hollis, axlrose, Carlos Serrano, Ackman, cooljonathan...
El más afín (con tus gustos, claro): Damned, Villano, Irulan, VanBasten.
El menos afín (ídem): El sector gafapasta extremo y el sector cine-de-acción-a-saco.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Erick » 27 Nov 2007 14:38

MoRFy escribió:

El MorPHy ese debe ser un capullo si.... [reojillo]

xD xD


No je.......... xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 27 Nov 2007 17:15

Vanderhoff escribió:El más aburrido: y nagoras me aburría hasta el infinito el tío


Ayyy... que tiempos. Que tío más bizarro el nagoras ese, capaz de soltarte un discurso sobre la solidaridad sin disimular ni un ápice su intolerancia.

Bueno, a ver que pongo por aquí:

El más aburrido: Uhmmm, bueno, objetivamente me resultan un tanto aburridos Sabio (que se expresa requetebién, pero algunos de sus post me parecen tan desapasionados como el prospecto de un paquete de aspirinas) y Hattie, cuando se pone a soltar peroratas de chopocientas palabras de longitud.

Al que siempre lees: Léolo, Villano y, sobre todo, danny rose son de lectura obligada. También suelo leer casi todas las opiniones sobre películas de Corleone12, Erick, Damned, Hattie, Vanderhoff y Morneo (el mamón casi siempre se me adelanta en la ficha; esto ya parece una competición [smith] )

El que más argumenta: Vanderhoff, Morneo, Damned, Villano, Corleone12, Hattie...

Con el que más te ries: Minivicia@, Erick, NormanBates, danny rose, VanBasten, Guybrush T... y, por supuesto, con el dúo (¿o debería decir trío?) Morneo-Jazze-Eric Bana [desco]

El más respetado: Para mí el más respetado siempre será Carlos Serrano, a pesar de su calificación Persona Non Grata.

El más spammer: Blade, supongo. Y Damned ya ni te cuento.

El más bizarro: Hattie & Hollis, sin duda.

El más afín (con tus gustos, claro): Radiomanhead, que aunque no lo quiera reconocer, se muere por mis huesos [sati] Ahora, sin coñas: Graham Hess, luismf79, Guybrush T. y un poco mini.

El menos afín (ídem): VanBasten SIEMPRE (pero me cae de puta madre el tío), Damned casi siempre, Villano tb casi siempre pero menos, ABM... (¿de verdad El desierto rojo le quitó el sueño¿?¿¿?¿ [gollum] )
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 27 Nov 2007 23:29

El más aburrido: Villano
Al que siempre lees: Damned, Danny Rose, Banderjof, Corle1, predicator, Irulan, Radioman, Rocha, Léolo, Sentenzia, morfet, morneo... aunque en general considero que de los "fijos" suelo léermelos prácticamente todo (en fichas)
El que más argumenta: Damned, Danny Rose, Vandherhooph, Hattie
Con el que más te ries: Damned, Guybrush, hollis, predicator (si no coincidimos en la opinión)
El más respetado: Danny Rose
El más spammer: juanan
El más bizarro: Reñido duelo en la cumbre entre juanan y axlrose
El más afín: literarios, Vanderhoof. musicales, morfet. Cinéfilos... pues a veces creo que Damned pero va y me pone un 8 a Stranger than Fiction, a veces creo que Vanderhoff, pero tiene un 7 a Spìderman 2, otras que Irulan pero le suelta un 10 a Muerte en Venecia... en fin, que todo es relativo.
El menos afín (pero con cariño): johnforhereyes
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 28 Nov 2007 10:31

Villano escribió: Banderjof, Vandherhooph,Vanderhoof.


[poraki]

Villano escribió: a veces creo que Vanderhoff, pero tiene un 7 a Spìderman 2,


Pero si no la he visto!!? Ni la tengo votada ni na... no te fumes tantos porros [aigor]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Villano » 28 Nov 2007 16:30

Vanderhoff escribió:Pero si no la he visto!!? Ni la tengo votada ni na... no te fumes tantos porros [aigor]

Ah, bueno, que es verdad. Pues entonces despeja el 2 del título e igualmente llegaremos a otra divergencia. Quizá debería haber mencionado otra aún más evidente: Inland Empire. Gran película para mí, gran mierdón para ti [gollum]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 28 Nov 2007 17:17

Villano escribió:Ah, bueno, que es verdad. Pues entonces despeja el 2 del título e igualmente llegaremos a otra divergencia.


Bueno, quizá el 7 es excesivo, con el tiempo la he ido olvidando demasiado y ni me apeteció ver la segunda. Pero no me pareció mala peli de superhéroes, tiene la suficiente poca acción como para parecerme interesante.

Villano escribió:Quizá debería haber mencionado otra aún más evidente: Inland Empire. Gran película para mí, gran mierdón para ti [gollum]


Gran mierdón para cualquiera con sentido del ridículo, querido Villano [666] Qué tal, se ha llegado ya a un consenso de lo que va la peli? [tregua]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados