CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Top Cineolianos

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Vanderhoff » 17 Ene 2008 17:28

NormanBates escribió: a ver si el predicador abre un hilo con sus mejores relatos (que esa fue la razon para abrir el foro retales ¿no?).


Miedo me da! [qmparto]

Bueno, hablando en serio, no sé qué le parecería a Ninguno que se abra un tópico con relatos eróticos. Todo es cuestión de preguntarlo antes de abrir nada.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 17 Ene 2008 19:43

NormanBates escribió:Joder, tanto hablar del pasado erotico-festivo del predicador ya me estan dando ganas de leer algunos de sus relatos, a ver si el predicador abre un hilo con sus mejores relatos (que esa fue la razon para abrir el foro retales ¿no?).

Asi, tal vez nos animemos otros y podamos crear una compilacion :D

Pufff, no vayas por ahí, que acabo de "rememorar" mis mejores momentos en petardas y me gustaría borrarlos de la historia colectiva [evil]

En cuanto al offtopic... lo siento, no hay rival [house] xD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 19 Ene 2008 02:29

El más aburrido: Léolo, pero por lo que ya se comenta sobre los gustos...XD Villano, algunos comentarios de películas me los dejo a la mitad (sin acritud XD), RADIOMANHEAD, por esa cruzada que tiene contra la gran mayoría de películas que me gustan, [qmparto]

Al que siempre lees: Pues muchos, como morneo, Damned, Corleone12, Miniviciao@, charlyr2d2, johnforhereyes (aunque no te lo creas, [qmparto] ), juanan_gollum, Erick, JuaninDJ, Vanderhoff, Sentenzia, Rocha, Blade... Se puede decir que intento leer a todos.

El que más argumenta: Villano (de más creo yo...XD), Damned.....

Con el que más te ries: Juanan_gollum, Miniviciao@....

El más respetado: Pues aquellos que se lo han ganado con el tiempo. Más bien las "vacas sagradas" del foro.

El más spammer: Pues Blade....... [qmparto]

El más bizarro:¿Hattie?

El más afín (con tus gustos, claro): Me suelo fiar mucho de charlyr2d2, Damned, Miniviciao@, morneo (en las bélicas especialmente), Rocha, Corleone12, juanan para las de terror, Erick...

El menos afín (ídem): Pues creo que Léolo y Villano. Y RADIOMANHEAD no anda lejos....XD

Encuesta realizada desde el más profundo respeto.... [desco]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 19 Ene 2008 02:33

Creo que soy menos popular que De Palma (mirar el HUEEECO enorme que hay entre Coppola y Marty xD) [buuuaaaa]

Aunque ahora que lo pienso, lo mismo soy de culto [letigre]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 19 Ene 2008 04:30

Al que siempre lees: johnforhereyes (aunque no te lo creas, [qmparto] )


Me lo creo, me lo creo... :cool:
Última edición por johnforhereyes el 19 Ene 2008 14:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 19 Ene 2008 11:05

HackLechu escribió:Creo que soy menos popular que De Palma (mirar el HUEEECO enorme que hay entre Coppola y Marty xD) [buuuaaaa]

Aunque ahora que lo pienso, lo mismo soy de culto [letigre]


Es que la novia te ha echado a perder. :-P [sati]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor HackLechu » 20 Ene 2008 20:23

Tentaculo Morado escribió:
Es que la novia te ha echado a perder. :-P [sati]


[tomaaa] xD [mojo]

Si, si, pero ya verás tú cuando tengas que cambiar pañales... muahahahahahah [evil] :p
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 20 Ene 2008 21:32

HackLechu escribió:
[tomaaa] xD [mojo]

Si, si, pero ya verás tú cuando tengas que cambiar pañales... muahahahahahah [evil] :p


Yo nunca he sido popular... mi época ya pasó. [letigre]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados