CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Os van los pedos con Ono?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor kobaïa » 14 Nov 2007 22:37

_Jesu_ escribió:Hace eones que no uso ni mula ni burro... y la vida me va mucho mejor [beer]

¿Y que usas si puede saberse?
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 15 Nov 2007 03:22

El dios griego de la guerra, por ejemplo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 15 Nov 2007 16:32

Ares funcionaba sobre Gnutella y después cambió a una red propia. Su problema, como el de cualquier programa P2P en sus inicios es que a menos tiempo en el mercado menor número de usuarios y menor disponibilidad de ficheros. La mula sigue teniendo una colección de documentos que supera a la suma de todos los demás programas de P2P juntos. Eso sí, no es el más rápido. Nunca lo ha sido. Por algo su símbolo ha sido siempre un burrito. :)
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 15 Nov 2007 16:52

con Ares estoy ahora, pero sigo con problemas. Por eso, despues de haber probado con varios he llegado a la conclusión de que es Ono el culpable.
Danny Rose escribió:La mula sigue teniendo una colección de documentos que supera a la suma de todos los demás programas de P2P juntos

Por eso me gustaba, no busco velocidad, no tengo prisa, ni nadie que me la meta......pero si me gusta encontrar cosas raras, que en otros es imposible.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados