CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Os van los pedos con Ono?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

¿Os van los pedos con Ono?

Notapor kobaïa » 13 Nov 2007 16:57

tengo conexion de Ono y desde hace 1 mes + o - he tenido problemas con las descargas, sobre todo con la mula.
No lo utilizo mucho, solo para rarezas imposibles de encontrar de otro modo,..... pero me da rabia pagar por una banda capada y con cortes continuos.
Por lo que oigo por aqui mi caso no es unico, me gustaria saber si hay mas gente con el mismo problema, para decidir si me doy de baja en Ono y cojo otro proveedor que me dé lo que pago.
chao [angelito]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¿Os van los pedos con Ono?

Notapor Vanderhoff » 13 Nov 2007 17:18

kobaïa escribió:tengo conexion de Ono y desde hace 1 mes + o - he tenido problemas con las descargas, sobre todo con la mula.
No lo utilizo mucho, solo para rarezas imposibles de encontrar de otro modo,..... pero me da rabia pagar por una banda capada y con cortes continuos.
Por lo que oigo por aqui mi caso no es unico, me gustaria saber si hay mas gente con el mismo problema, para decidir si me doy de baja en Ono y cojo otro proveedor que me dé lo que pago.
chao [angelito]


Yo te recomiendo Telefónica desde la más absoluta de las imparcialidades XD
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor morneo » 13 Nov 2007 17:52

Tengo Ono y no he tenido nunca problemas con las descargas del burro. Es más, he conseguido velocidades de 350 kb/s xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 13 Nov 2007 18:39

A mí en ese sentido me va sin problemas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 13 Nov 2007 20:34

vanderhoff escribió:Yo te recomiendo Telefónica desde la más absoluta de las imparcialidades xD

[qmparto]

morneo escribió:Tengo Ono y no he tenido nunca problemas con las descargas del burro. Es más, he conseguido velocidades de 350 kb/s xD

[flipa] jo, pues a mí esa velocidad se me saldría de la tabla. Mi amigo equino sólo llega a registrar velocidades inferiores a los 100 kb/s
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 13 Nov 2007 22:27

Yo llegué a poner una denuncia a ONO porque me quería cobrar 5 facturas que no tenía por que pagarlas, más que nada porque yo no he sido cliente de ONO en la vida. ¬_¬
Yo tengo telefónica y nunca me ha dado problemas... hasta hace pocos días. Por un problema en el par de mi central no pueden ponerme los 3mb de rigor, eso sí me quieren seguir cobrando 40€ y he dicho que por mis c.... Si los demás pagan 40€ por 3mb yo no voy a estar pagando lo mismo por 1mb. Estoy esperando la contestación a la reclamación y si me responden que tengo que pagar me cambiaré de operador, seguramente a Orange.

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 14 Nov 2007 00:40

morneo escribió:Tengo Ono y no he tenido nunca problemas con las descargas del burro. Es más, he conseguido velocidades de 350 kb/s xD

El caso es que yo tampoco.....hasta ahora,
no sé..... será cosa del barrio, porqué desde luego por aquí no soy el unico.
esperaré hasta final de mes, a ver si se arregla, sino me pensaré lo de telefónica.
gracias [beer]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 14 Nov 2007 10:31

JuaninDJ escribió:Yo tengo telefónica y nunca me ha dado problemas... hasta hace pocos días. Por un problema en el par de mi central no pueden ponerme los 3mb de rigor, eso sí me quieren seguir cobrando 40€ y he dicho que por mis c.... Si los demás pagan 40€ por 3mb yo no voy a estar pagando lo mismo por 1mb. Estoy esperando la contestación a la reclamación y si me responden que tengo que pagar me cambiaré de operador, seguramente a Orange.


Si no eres un descarguero salvaje te recomiendo el ADSL hasta 1Mb. La velocidad es de 1Mb para los primeros 20GB descargados de cada mes (equivale a unas 30 películas o miles de canciones) y, en caso de que te pases de 20GB, la conexión no se corta ni te cobran más, simplemente desciende su velocidad hasta los 256Mb de hace años. Al comienzo del mes siguiente vuelve el contador.

Cuesta 29,90, 10 euros menos que el ADSL estándar.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Sabio » 14 Nov 2007 13:13

Vanderhoff escribió:en caso de que te pases de 20GB, la conexión no se corta ni te cobran más, simplemente desciende su velocidad hasta los 256Mb de hace años.

Joer, qué chollo, te dan ganas de pasarte y todo :P

Ahora en serio, la verdad es que no me resulta muy atractiva esa oferta, ya no por el hecho de que te reduzcan la conexión, si no porque por ese mismo precio se pueden encontrar mejores ofertas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 14 Nov 2007 16:44

Vanderhoff escribió:Si no eres un descarguero salvaje te recomiendo el ADSL hasta 1Mb. La velocidad es de 1Mb para los primeros 20GB descargados de cada mes (equivale a unas 30 películas o miles de canciones) y, en caso de que te pases de 20GB, la conexión no se corta ni te cobran más, simplemente desciende su velocidad hasta los 256Mb de hace años. Al comienzo del mes siguiente vuelve el contador.

Cuesta 29,90, 10 euros menos que el ADSL estándar.


Estoy en un clan de un juego Online y no puedo permitirme que mi conexión baje a 256kb xD

En cualquier caso, es una vergüenza la relación velocidad-precio de este pais. Estamos en la prehistoria de las comunicaciones...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 14 Nov 2007 16:47

Sabio escribió:Joer, qué chollo, te dan ganas de pasarte y todo :P

Ahora en serio, la verdad es que no me resulta muy atractiva esa oferta, ya no por el hecho de que te reduzcan la conexión, si no porque por ese mismo precio se pueden encontrar mejores ofertas.


Por supuesto, yo no he comparado con otras empresas sino con otros productos de Telefónica. Que cobramos bastante más creo que todo el mundo lo sabe y aún así tenemos más del 50% de Banda Ancha. No es una oferta para captar clientes de la competencia sino para evitar que clientes de bajo perfil den de baja el ADSL o la línea o para captar clientes "sólo voz". Nuestra forma de captar clientes de la competencia se basa ante todo en las malas experiencias de la gente con sus proveedores.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Vanderhoff » 14 Nov 2007 16:50

JuaninDJ escribió:Estoy en un clan de un juego Online y no puedo permitirme que mi conexión baje a 256kb xD


Na, en ese caso no te vale, no. Sólo te queda tener algo de paciencia. Los clientes puteados por las duplicaciones o triplicaciones son tenidos en cuenta en las expansiones de la red de ADSL.

JuaninDJ escribió:En cualquier caso, es una vergüenza la relación velocidad-precio de este pais. Estamos en la prehistoria de las comunicaciones...


Pue sí. El caso es que las cuentas a nosotros de momento nos salen, y como el objetivo de cualquier empresa es ganar pastizal pues se sigue tirando con lo que hay porque la competencia no ha terminado de hacernos tanto daño. Ahora, que en el 2008 las cosas empezarán a cambiar.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Sabio » 14 Nov 2007 17:50

Vanderhoff escribió:Por supuesto, yo no he comparado con otras empresas sino con otros productos de Telefónica. Que cobramos bastante más creo que todo el mundo lo sabe y aún así tenemos más del 50% de Banda Ancha.

Más que el porcentaje actual, lo interesante sería saber la evolución.

Vanderhoff escribió:Nuestra forma de captar clientes de la competencia se basa ante todo en las malas experiencias de la gente con sus proveedores.

Bueno, esa forma de captar clientes creo que la usan todas, al fin y al cabo no creo que ninguna empresa se salve. Aunque, que conste, yo siempre he pensado que lo mejor (dentro de lo malo) es Telefónica y Ono (menudo panorama), por tener estructuras propias.

Vanderhoff escribió:Pue sí. El caso es que las cuentas a nosotros de momento nos salen, y como el objetivo de cualquier empresa es ganar pastizal pues se sigue tirando con lo que hay porque la competencia no ha terminado de hacernos tanto daño. Ahora, que en el 2008 las cosas empezarán a cambiar.

A ver si es verdad... ¿sabes algo que el resto desconozcamos?


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 14 Nov 2007 18:25

Sabio escribió:Más que el porcentaje actual, lo interesante sería saber la evolución.


Bajar no bajamos. Y de hecho es una de las cosas que más está ofuscando a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y ya no te digo a la Unión Europea. Ono y demás cableras siempre han mantenido unas cuotas estables y que dependen muchísimo de la zona geográfica (en Valencia nos arrasan, creo que estamos en un 30% de cuota, y Euskaltel en P.V. más de lo mismo), y luego en las demás pues el bombazo de Orange de unir ADSL y llamadas nos hizo caer en cuota bastante. Sin embargo cuando sacamos nosotros el Dúo, meses después, volvimos a crecer y desde entonces la cuota ha estado más o menos estable, con meses de subida y meses de bajada.

Sabio escribió:Bueno, esa forma de captar clientes creo que la usan todas, al fin y al cabo no creo que ninguna empresa se salve. Aunque, que conste, yo siempre he pensado que lo mejor (dentro de lo malo) es Telefónica y Ono (menudo panorama), por tener estructuras propias.


Ya, pero para nosotros es la única, más o menos, o al menos la más importante. El resto de empresas pueden jugar con el precio y ahí nosotros no entramos.

Ninguna se salva, ahí te doy la razón. El número de las reclamaciones del mundo de las telecos es insostenible. Ahora, también hay niveles, y Orange tiene 30 veces más de reclamaciones que nosotros.

Sabio escribió:A ver si es verdad... ¿sabes algo que el resto desconozcamos?


Bueno, es vox populi y no rompo secreto profesional si digo que tenemos un proyecto denominado Red50 para desplegar BA de alta velocidad real en la que se lleva trabajando bastante, y el próximo año saldrán ya cosas. Algo ya ha habido con la rebaja del ADSL a 10Mbps.

Por el lado comercial, de precios, pues ya puedo hablar menos, aunque en realidad es muy sencillo. Uno puede prever bajadas de precio o lanzamientos al mercado de ADSL baratos de acuerdo a la presión de la competencia. Hasta ahora nos ha ido bien así, de hecho muy bien, y no hay motivos para cambiar. Nosotros somos reactivos por ser los líderes. Si la competencia nos hace mucho daño aparecerán productos más "europeos" porque así funciona un mercado libre (o al menos tan libre como el de las telecos en España).
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor _Jesu_ » 14 Nov 2007 21:07

Hace eones que no uso ni mula ni burro... y la vida me va mucho mejor [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados