CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Todo lo relacionado con el miedo

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Todo lo relacionado con el miedo

Notapor Codyboy » 10 Nov 2007 20:23

Bueno, abro este hilo para que hableis de todo lo relacionado con el terror: peliculas,libros,relatos,leyendas,objetos terroríficos,fotos...

Abrid vuestras mentes al mundo del terror! [aigor]
Avatar de Usuario
Codyboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 05 May 2007 02:32
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor quber » 10 Nov 2007 20:25

Siempre me ha dado muy mal rollo las muñecas de porcelana, esas que tienen una mirada tan fija.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Codyboy » 10 Nov 2007 21:22

a mi también, hasta he llegado a soñar con ellas ya mayorcito jeje. Yo creo que la crearon para traumatizar a todas las niñas del mundo, son terrorificamente feas.
Avatar de Usuario
Codyboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 05 May 2007 02:32
Sexo: Masculino

Notapor quber » 10 Nov 2007 21:24

Además, los relatos que han escrito sobre ellas, tampoco han ayudado mucho a que tengamos una mejor imagen xD

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 11 Nov 2007 04:22

Las muñecas y los payasos siempre me han resultado algo desagradables.

Y, esto................ hace cinco años ví un fantasma en la calle, repito, un fantasma tal cual y tengo un amigo que me acompañaba en ese momento y también lo vio.

Bienvenido al Mundo Oculto de CINeol.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Codyboy » 11 Nov 2007 12:07

Vitton, mucha gene creera que estas loco, pero cuando he leido tu mensaje me he acordado de que una vez vi a un anciano sentado en una cafeteria de mi barrio, y cuando pasé por delante de el le miré y despues no le pude ver porque habia una columna, pero despues me dio por asomarme y no había nadie.

Tambíen una vez, cuando tenía 13 o 14 años, iba con mis padres por unas calles de Cádiz y eran la 1 o por ahí, y de pronto pasan dos niñas de la edad de 9 años aproximadamente y me sonrien, y yo les pregunté que que hacían aqui, pero siguieron andando hasta que no les pude ver. Eso me acojono porque ¿que clase de padre puede dejar a sus hijas solas a tan altas horas de la noche en un lugar tan oscuro?

En el primer caso podría ser una ilusión óptica y en el segundo podría haber dos niñas solas con unos padres muy descuidados, pero de todas maneras, eso a mi me dio cangelo.

Por cierto, con este hilo están volviendo todas mis experiencias con el mundo del miedo, cuando me acuerde de mas cosas curiosas, las pondré.

Saludos!
Avatar de Usuario
Codyboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 05 May 2007 02:32
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 11 Nov 2007 14:30

Al ser ateo soy inmune a ocultismos y espiritismos y la verdad es que tengo más miedo a los precios de los pisos que a ver fantasmas. Aunque si existieran no estaría mal ver uno...

De todos modos como no he sido ateo toda mi vida, alguna experiencia tengo. Los últimos 3 años de mi vida, mi abuelo materno vivió en mi casa, el día que desgraciadamente falleció nos pasamos todo el día en el velatorio y mi padre y yo volvimos a casa por la noche a por una muda para quedarnos a dormir con mi madre allí en el velatorio. La sorpresa al llegar a casa fue ver la televisión encendida con un partido de fútbol que estaban echando en la tele, con el mando a distancia en el reposabrazos del sillón donde se sentaba mi abuelo a ver el fútbol conmigo. Al ver la estampa me quedé totalmente petrificado y mi padre lo mismo.
Para colmo, estando en el velatorio, le hicieron una perdida a mi padre al móvil y mi padre se quedó blanco al ver que se la habían hecho desde casa ¬_¬
Yo mismo me convencí de que me había dejado la tele encendida aquel día y de que lo de la perdida desde mi casa había sido un vacile de mi padre, ya que le ha encantado acojonarme de toda la vida. O no...

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 11 Nov 2007 14:54

Hace muchísimos años hicimos 2 compañeros de clase y yo una sesión de espiritismo con la famosa Verónica, es decir, la Biblia y las tijeras. Me acordaré toda mi vida de aquella tarde. [mad]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Codyboy » 11 Nov 2007 14:59

Juanin, yo también soy ateo y sin embargo creo en los espíritus, una cosa no da a la otra, no?
Avatar de Usuario
Codyboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 05 May 2007 02:32
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 11 Nov 2007 15:33

No creo que tenga nada que ver ser ateo con creer en magia/fantasmas/etc no?

Yo nunca he creido mucho en estas cosas pero una vez cuando estudiaba la ESO en clase hicieron la Uija y esa misma mañana se cayó un trozo de pared (pared estas falsas de plastico para separar salas grandes) en la mesa de la profesora justo cuando se acabó de levantar xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Codyboy » 11 Nov 2007 16:11

Por cierto, ¿habeis oido hablar alguna vez de la leyenda urbana de que ponian jeringuillas en las butacas de los cines que si te pinchaban te entraba sida?

Yo no me lo creí pero me parecía interesante, como que el pegamento de los tatuajes de los paquetes de patatas eran perjudiciales y te podía entrar cáncer de piel.
Avatar de Usuario
Codyboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 05 May 2007 02:32
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 11 Nov 2007 16:23

Estáis loquísimos :p
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 12 Nov 2007 04:56

Pues yo si veo la relación. Todas las religiones creen en una vida más alla de la muerte y los fantasmas serían eso, vida más allá de la muerte. Como soy ateo y agnóstico, no creo en la vida más allá de la muerte, por lo tanto no creo en fantasmas... ;-)

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 13 Nov 2007 11:20

A mí me han dado miedo de toda la vida los payasos, sobre todo desde que me leí It de Stephen King con 13 años...

Y se pueden sentir miedos siendo ateo ¿o no? Porque yo lo soy.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 13 Nov 2007 15:07

No recuerdo quien dijo una vez

"El que yo no crea en fantasmas no quiere decir que no existan"

Y lo secundo, una vez en el hospital me parecio ver la sombra de un demonio en las cortinas del balcon de mi habitación, me levantó y descubró que no era mas que las sombras de las ramas de un arbol cercano, aunque la duda se me quedo siempre. [mad]
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados