CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Animales

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Animales

Notapor Vanderhoff » 08 Nov 2007 11:09

kobaïa escribió:Un juego de adivinación, a ver si acierto....¿El pueblo de tu madre, no será un pueblo de El Bierzo? :cool:


Boh, ya le gustaría a hattie tener orígenes leoneses... [evil]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Animales

Notapor Hattie Carroll » 08 Nov 2007 11:13

Vanderhoff escribió:
Boh, ya le gustaría a hattie tener orígenes leoneses... [evil]


Estooo... no. [letigre]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 14 Nov 2007 02:00

Pues desde hace muchísimo tiempo he tenido gatos en mi casa. Pero no uno ni dos, siempre varios. Hubo una época que llegué a tener, sin exagerar, 21 ó 23 no recuerdo :P Eso si, mi casa es grande y tengo una terraza inmensa para ellos. Ahora tengo 6 gatos y un cuarto solo para ellos. He tenido un montón de anécdotas con ellos. Tengo una gata que cuando pare, se come a las crías y ya véis que panorama salir a la terraza y verse patitas o cabecita de gato por ahi :P. O cuando se pelean entre ellos, que se monta un escándalo increible y un remolino de pelos alrededor. O cuando están en celo y se ponen a perseguir a las gatas por la noche [qmparto] Tb tuve un gato que tenía gastroenteritis y no se le ocurre otra cosa al veterinario que ponerle un gotero [qmparto]

La verdad es que se me han muerto gatos de enfermedades muy extrañas, alguno que otro envenenado por algún hijo de puta. Lo peor fue cuando se me murió uno de leucemia felina sino recuerdo mal. Se le iba cayendo el pelo poco a poco, una lástima. Otros de neumonía, otros de gengivitis aguda, otros que simplemente querían morirse y no comían, otros de viejos. En infinidad de veces he tenido que curarles echándoles gotas en los ojos u orejas, echando yodo en sus heridas. Ya desde hace mucho tiempo, ya no les pongo ni nombre por el sentimiento afectivo que me produce cuando se mueren.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 01 Dic 2007 16:19

Tenemos un perro!!!! tenemos un perro!!!!! Todavía no me lo creo. Hoy mismo hemos ido a la perrera y nos hemos traido a Barro, un perruco pequeño que es un amor. Es uno de los setenta perros que quedaban vivos en la perrera esta de Cádiz que salio en las noticias. Iban a sacrificarlos y consiguieron repartirlos por toda España. Barro vino a parar a aquí y ya tiene un nuevo hogar... y no puedo con él, es la caña, la cosa más buena y simpática del mundo. Aquí lo tengo mirándome con esos ojazos que matan. En fin, que por fin tengo un perro y que alguien me diga que estos seres no son mucho mejores que la mayoría de las personas. Ya pondremos fotos del nuevo miembro de la familia. El gatuco está un poco flipado pero ya se dieron unos cuantos mimos y me da que se van a llevar bien. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor kobaïa » 01 Dic 2007 17:32

Hattie Carroll escribió:Tenemos un perro!!!! tenemos un perro!!!!! xD

...¡Enhorabuena!......enseñale bien y sera un amigo incondicional toda su vida,..... cosa que no se puede decir de ningun humano.
Un consejo, aunque supongo que ya lo hayas visto, no te pierdas el programa de la Cuatro "el encantador de perros", loa domingos sobre la una de 1/2 dia, siempre se aprende algo y al final salis ganando Barro y tú.
chao
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 03 Dic 2007 11:09

Hattie Carroll escribió:Tenemos un perro!!!! tenemos un perro!!!!! Todavía no me lo creo. Hoy mismo hemos ido a la perrera y nos hemos traido a Barro, un perruco pequeño que es un amor. Es uno de los setenta perros que quedaban vivos en la perrera esta de Cádiz que salio en las noticias. Iban a sacrificarlos y consiguieron repartirlos por toda España. Barro vino a parar a aquí y ya tiene un nuevo hogar... y no puedo con él, es la caña, la cosa más buena y simpática del mundo. Aquí lo tengo mirándome con esos ojazos que matan. En fin, que por fin tengo un perro y que alguien me diga que estos seres no son mucho mejores que la mayoría de las personas. Ya pondremos fotos del nuevo miembro de la familia. El gatuco está un poco flipado pero ya se dieron unos cuantos mimos y me da que se van a llevar bien. xD


Qué envidia!!!!!! Que os salga buenín. Gran gesto el vuestro el de adoptar a uno de esos pobres perros, si es que sois buena gente!
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Hattie Carroll » 03 Dic 2007 12:33

Vanderhoff escribió:
Qué envidia!!!!!! Que os salga buenín. Gran gesto el vuestro el de adoptar a uno de esos pobres perros, si es que sois buena gente!


Buenín? Es un cacho de pan!!! En casa está de lo más pancho, no ladra, duerme toda la noche... El primer día meó y cagó en casa (tiene ya ocho meses y, claro, no está acostumbrado). Lo reñimos, se puso todo tristón, y ahora lo felicitamos efusivamente (salchicha incluida) cada vez que lo hace fuera. Y, de momento, lo cumple a rajatabla. Hoy echó una meada impresionante por la mañana, se nota que estuvo aguantando. Es muy listo el jodido, aprende rápido.

Yo siempre tuve claro que si tenía un perro lo sacaba de la perrera, que me dan mucha pena esos bichos, y como me da igual que sea de raza o no... Al final resulta que este es un perro de aguas español, que por lo que he leído son muy buenos perros... y me mola que sea una raza tan antigua, ya los tenían los íberos!!! Ahora está todo pelado porque tenía el pelaje hecho un cristo... A mí nunca me gustaron estos perros peludotes... pero qué le vamos a hacer, el chucho nos eligió a nosotros y como para dejarlo allí....

Vamos, que estoy (estamos) encantados. Lo malo es que tiene el capuchón ese porque está recién castrado y se mete unos viajes contra todo el pobre, pero el viernes ya se lo podemos quitar y vacunarlo... Ay, que lo quiero mucho, pobre animal, se nota que necesitaba tanto unos dueños, es tan cariñoso y tan buenón. Y no parece que vaya a ser muy dificil de educar, lo dicho, es un cacho de pan. Y pensar que podía haber muerto en esas condiciones miserables, qué hijos de puta. [+furioso]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 03 Dic 2007 14:12

Un perro de aguas!? A vosotros os pega más un bull-terrier o algo así agresivo XD

Es monísimo ese perro, que seais muy felices con él, que él seguro que vosotros lo es. Los perros son muy agradecidos. Ays, echo mucho de menos al mío, el pobre murió hace ya 5 años pero le recordaremos siempre, y éso que era un cabezota con defectos como ladrar o tirar de la correa... pero es que los perros te ponen ojitos, los muy cabrones, y te conquistan totalmente...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Hattie Carroll » 02 Ene 2008 18:13

Fotos de Barro, qué crack, como era de esperar cada día lo quiero un poco más... es un amor, noblote, cariñoso, listísimo (no es porque sea nuestro perro)... Todo el mundo lo quiere, hasta mi madre que casi le da un pachungo cuando le dije que lo teníamos está enamoradísima de él, se hace querer el jodío... Mirad que carita.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Mr.J » 02 Ene 2008 18:57

Que majo parece :_)
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 23 Jul 2008 18:59

Más fotos del doggy.

Imagen

Imagen

Este perro es amooooor. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 24 Jul 2008 09:53

Oye Hattie, y no es jodido apañarse entre 2 con el perro? A mí es que me gustan, los adoro, pero creo que me es imposible tener uno.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Hattie Carroll » 24 Jul 2008 13:50

Vanderhoff escribió:Oye Hattie, y no es jodido apañarse entre 2 con el perro? A mí es que me gustan, los adoro, pero creo que me es imposible tener uno.


Bueno, claro, eso depende de cada cual, de las horas que curres, el tiempo que vaya a estar solo el animal... En nuestro caso al perro le viene de puta madre porque hollis curra por la mañana y yo por la tarde, con lo que sólo está una hora solo al día (ahora en verano yo también curro de mañana, pero bueno). La verdad es que en nuestro caso no nos ha tratornado la vida para nada y no nos supone ningún problema. La decisión de tener perro fue mía y hollis ya me dejó claro que él no quería un perro porque no quería sacarlo a pasear. Así que de eso me ocupo yo básicamente (el perro sale cuatro veces, hollis lo saca cuando llega de currar). A veces me da pereza pero en general me resulta muy gratificante. Es lo que tiene vivir en una especie de pueblín dentro de la ciudad, hay muchos prados, montones de perros... En el puto centro de la ciudad no sería lo mismo, aquí va siempre suelto y tiene sus coleguitas en el barrio. Y si queremos ir a algún sitio un fin de semana podemos dejarlo con la madre de hollis que vive en una casa con finca.

Vamos, que en nuestro caso particular no es para nada jodido. Además es que el perro es una pasada. Muy obediente, sumiso, muy cariñoso... No se enfada con ningún perro ni persona, es muy sociable, tiene una fama de wuenín en el barrio... salió a los dueños que son pila majetes. :-P Cuando está solo lo dejamos encerrado en nuestra habitación, porque si campa a sus anchas se estresa al estar solo y se dedica a tirar el cubo de la basura, remover la arena del gato, destrozar libros... Pero en la cama se queda encantado, debe sentirse seguro. Eso sí, hay que tener cuidado de no dejarle nada a mano que pueda destrozar. Y en serio que es un amor. Todo el mundo dice que tiene ojos de persona, una mirada muy intensa, unos ojazos verdes increíbles... Se nota que lo quiero, no? :-P

Está claro que para tener un perro, un gato es otro tema, hay que estar muy seguro de poder cuidarlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 24 Jul 2008 17:52

Hattie Carroll escribió:En nuestro caso al perro le viene de puta madre porque hollis curra por la mañana y yo por la tarde,


Esto es fundamental, la verdad, yo en mi caso, ahora que vivo solo ni pensarlo, pero ya cuando viniera mi novia, es que no lo veo... yo tengo horario partido y ella de mañana, con lo que el futurible perro estaría solo la mitad del día ya de entrada. En el barrio tenemos zonas verdes y en ese sentido bien, pero el perro no sería feliz.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor morfet » 24 Jul 2008 22:00

A ver si consigo que mi perrica se esté quieta un momento y le hago una foto. Tiene 6 mesecillos, ya que en cuanto por enfermedad tuve que sacrificar a mi anterior perra (no obstante vivió 14 añazos), se notaba un vacio grandioso en casa. Vacio que llena y mucho Luna :P
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados