CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo musical

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Der3k » 28 Nov 2007 22:54

Imagen

Estos chicos me hacen más feliz. :)
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HoLy-SouL » 29 Nov 2007 01:56

Yo vengo a dar el tono underground y/o bizarro (Los discos del estilo mas rockero, estan en el hilo de juanan).

Andy Winter / Shades of Light through Black and White
Imagen
Siento no encontrarla mas grande.

Este EP lo recomiendo a la gente a la que le guste la musica instrumental solo a piano. Es una obra maestra. Consta de un solo tema de 16minutos y algo, pero es impresionante.

Dayna Kurtz / Another Black Feather
Imagen
Fantastico disco de esta cantante americana. Para mi, su mejro disco. Recomendado para los amantes del country/folk/jazz con voz femenina cazurrera.

Dramagods / Love
Imagen
Discazo del que fue guitarrista de la genial banda EXTREME (Que han vuelto :D). Disco pop/rock de lo mas original y fresco.

Electric Six / I Shall Exterminate Everything Around Me That Restricts Me from Being the Master
Imagen
Genial disco de esta cachonda banda americana. En directo son increibles.

Manyana pongo la segunda parte. Y para los discos mas rockeros, y sobretodo, punkeros, mirad el hilo de Juanan. Pero manyana.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 29 Nov 2007 21:10

Live / Throwing Copper
Imagen
Buenísima banda americana, de la que recomiendo todos los discos, pero este me parece superior al resto por mucho. Por cierto, su cantante es el camarero del restaurante en El Club de la Lucha.

Loreena Mckennit / Live in Paris and Toronto
Imagen
Disco en directo que recoge todos los jitazos de esta Diosa de la música. Del palo Enya, pero con instrumentos de verdad, no con cosas chungas electrónicas. En directo es una pasada, de los mejores que he visto nunca.

Bit Shifter / Information Chase
Imagen
Mejor disco de este precursor de la música 8bits de Nueva York. Son 6 temas instrumentales, con un único instrumento, GameBoy. Pero que una vez que los escuhes, no podrás quitartelos de la cabeza.
Para escuchar totalmente gratuito/ http://8bitpeoples.com/discography_gfx. ... ter#8BP059

Yoshiki / Eternal Melody
Imagen
El mejor disco orquestal que he escuchado en mi vida, y he escuchado bastantes. PUNTO. Tocado por la mismísima sinfónica de Londres.

Freddie Mercury & Monserrat Caballe / Barcelona
Imagen
Uno de mis discos favoritos, si no el que mas. Todos los temas son fabulosos, y muy emotivos. Freddie Mercury canta mejor que nunca.

Ahora voy al meetal/rock/punk/hardcore, nos vemos en el otro hilo XD
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados