CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Halloween

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor vittton » 31 Oct 2007 18:41

Irulan escribió:¡Muchas gracias, majete! [ayay]


Si si si si............. majete y tal y Paraguay y Pascual para cual, pero seguimos esperando una foto como dios manda timidilla. [666]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 31 Oct 2007 19:44

vittton escribió:Si si si si............. majete y tal y Paraguay y Pascual para cual, pero seguimos esperando una foto como dios manda timidilla. [666]

Ni foto ni leches! Iros a Londres a visitarla como hicimos Erick y yo, y así la conocéis in person (lo cual merece más la pena que ver una mísera foto suya hecha por un gorrino satánico XD ). Además, cuando ponga fotos como estas podréis decir "coño! yo he estado en esa casa!" [flores]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 01 Nov 2007 13:38

Damned Martian escribió:Ni foto ni leches! Iros a Londres a visitarla como hicimos Erick y yo, y así la conocéis in person (lo cual merece más la pena que ver una mísera foto suya hecha por un gorrino satánico XD ). Además, cuando ponga fotos como estas podréis decir "coño! yo he estado en esa casa!" [flores]

Es verdad, ¡que vosotros habéis estado en el battery.flat! Como novedad, os diré que por fin tenemos vasos y que el mural de las visitas está más lleno todavía...

En cuanto a fotos, lo mejor es que mi url ahora mismo es mi myspace, que aunque está en desuso (principalmente desde que descubrí el maravilloso mundo voyeurístico del Facebook y desde que myspace se llenó de un spam horrible) tiene una hermosa foto mía presidiendo... Foto que quizá suba al hilo de fotos porque la verdad es que es muy chula :)
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Corleone12 » 02 Nov 2007 00:44

Vanderhoff escribió:No me gusta Halloween... no sé, quizá me estoy haciendo mayor, pero una fiesta que no existía en mi niñez me suena a artificial. Supongo que a futuras generaciones no les parecerá lo mismo y que cuando tenga hijos los ayudaré con sus disfraces, pero para mí es como una noche cualquiera.


Amén
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 02 Nov 2007 10:54

Corleone12 escribió:
Amén


El caso es una excusa más para irse de fiestas, así que yo la apoyo.

Pero vamos ya se que nunca terminaré de acostumbrarme el ver a los niños españoles distrazados, diciendo truco y trato, creo que simplemente es que no les pega mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 02 Nov 2007 11:59

Vanderhoff escribió:No me gusta Halloween... no sé, quizá me estoy haciendo mayor, pero una fiesta que no existía en mi niñez me suena a artificial. Supongo que a futuras generaciones no les parecerá lo mismo y que cuando tenga hijos los ayudaré con sus disfraces, pero para mí es como una noche cualquiera.


Pues en el colegio lo tenemos que hacer por narices. Decorar las clases con calabazas, brujas y vampiros. En Plástica hacer dibujitos y en inglés dar una unidad dedicada a esta fiesta...americana.

Pero bueno, a los chiquillos les gusta y se lo pasan muy bien ese día.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 02 Nov 2007 12:14

Paso de Halloween y de Carnavales, lo único bueno que traen son los días festivos xD En Murcia la otra noche era raro ver a algún crio menor de 12 años sin disfrazarse, menos mal que entre los mayores predomina el sentido común y eran minoría (al menos por donde yo salí) los que se caracterizaron. Otros se limitan a ponerse la careta de Scream solamente y ya se creen los reyes del mambo yendo con la boca descuajeringá y en chandal [qmparto]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 02 Nov 2007 15:06

Pues la cosa es que al final me disfracé y hasta me lo pasé bien, siento tener unas convicciones tan desastrosas y ser tan incoherente [666] Una amiga nos lo pidió por favor, me compré un pelucón y me pinté, algo rapidito pero que nos valió dos copas gratis en pubs donde si ibas disfrazado te invitaban. En fin, sigo renegando pero también es verdad que me lo pasé bien.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor BiShOp » 02 Nov 2007 15:13

Vanderhoff escribió:Pues la cosa es que al final me disfracé y hasta me lo pasé bien, siento tener unas convicciones tan desastrosas y ser tan incoherente [666] Una amiga nos lo pidió por favor, me compré un pelucón y me pinté, algo rapidito pero que nos valió dos copas gratis en pubs donde si ibas disfrazado te invitaban. En fin, sigo renegando pero también es verdad que me lo pasé bien.


Calzonazos..... [qmparto] Que poca fuerza de voluntad..... [desco]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 03 Nov 2007 01:13

Ya ven, cuando una mujer nos pide algo dejamos de lado cualquier convicción personal. [aleale]

Oye, que por lo menos te lo pasaste bien, me alegro. ;)
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 03 Nov 2007 14:27

Vanderhoff, esa afirmación sin su foto correspondiente no vale nada :P
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 03 Nov 2007 16:21

En girona no hay disfraces ni nada... el 29 de octubre es la fiesta del patron (San Narciso) asi que aqui, desde tiempos inmemoriables, celebramos la fiesta gorda. El Halloween nos la trae floja pues la juerga la tenemos igual, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Nov 2007 20:12

Yo tengo hoy la fiesta de Halloween, jejeje. Ya pondré fotillos con los disfraces (me temo que el mío va a ser el más cutre con diferencia XD )
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 05 Nov 2007 10:31

morfet escribió:Vanderhoff, esa afirmación sin su foto correspondiente no vale nada :P


Ni de coña!! [qmparto] Sólo puedo decir que daba tanto miedo que mis amigos me han dicho que para otro año todos cambiamos de disfraz menos yo, que tengo que repetir y añadir algún gadget más al difraz XD
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados