CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Halloween

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Halloween

Notapor Graham Hess » 30 Oct 2007 15:25

- Siento curiosidad por saber que planes teneis para pasar el Halloween. ¿Os disfrazaréis (si es así, poned fotos bellacos) o pasáis en moto de esas cosas?

Yo como mucho me pondre en casita el filme de Carpenter y alguna otra como "Los abandonados".



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor josegolem » 30 Oct 2007 15:41

Qué va. De pequeño me disfrazaban de cosas raras y tengo trauma :-P
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 30 Oct 2007 15:47

Yo veré algunas peliculillas por la noche aprovechando que el jueves es festivo y puedo verlas tranquilamente sin estar pendiente de la hora.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 30 Oct 2007 16:53

No me gusta Halloween... no sé, quizá me estoy haciendo mayor, pero una fiesta que no existía en mi niñez me suena a artificial. Supongo que a futuras generaciones no les parecerá lo mismo y que cuando tenga hijos los ayudaré con sus disfraces, pero para mí es como una noche cualquiera.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor morfet » 30 Oct 2007 21:35

Yo tengo que pinchar en una rave, así que a saber a que hora acabo...
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 30 Oct 2007 22:58

Nunca lo he celebrado ni me he disfrazado, pero cualquier excusa es buena para salir [sonrisa]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 30 Oct 2007 23:04

morfet escribió:Yo tengo que pinchar en una rave, así que a saber a que hora acabo...

Y qué pincharás? ¿Lo mejor de Parchís y los grandes éxitos de Bibi Andersson? [sonrisa]
A ver si te la puedes grabar y la cuelgas en el emule!

Yo la única fiesta importada que celebro es el 4 de Julio, el resto no son suficientemente patriotas.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 30 Oct 2007 23:25

Villano escribió:Y qué pincharás? ¿Lo mejor de Parchís y los grandes éxitos de Bibi Andersson? [sonrisa]
A ver si te la puedes grabar y la cuelgas en el emule!


Pues como en principio empiezo a las 5 y acabo sobre las ¿8? empezaré llevandomelo al techno juguetón y hard techno que es lo que me gusta y los últimos 15 minutos subiendo hasta schranz que es de lo que van los que me siguen (yo lo odio).
Mi intención es grabarlo, pero como no pongo yo el equipo no lo aseguro.

Por cierto, por fin probaré mis futuros auto-regalo de reyes [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 Oct 2007 00:32

Rocha escribió:Nunca lo he celebrado ni me he disfrazado, pero cualquier excusa es buena para salir [sonrisa]

Yo sólo me disfracé el año pasado, porque una amiga montaba fiesta de disfraces (fui de zombie XD ), pero siempre SIEMPRE salgo. De hecho esta semana creo que voy a salir todos los días... incluido hoy [angelito]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Oct 2007 02:51

Yo que va, en casa viendo una peli me quedo xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 31 Oct 2007 10:01

Paso de disfrazarme, para eso están mis carnavales. Eso sí, salir, todos los días, y aprovechar para echar partidos de basket, que normalmente sólo podemos los fines de semana.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 31 Oct 2007 13:24

Yo nunca había celebrado Halloween (o no más allá de quedar en casa de algún amigo para ver películas), pero con eso de que ahora vivo en un país anglosajón, pues este año voy a celebrarlo como tres veces -y eso que según parece en el Reino Unido no se hacen ni la mitad de cosas que en Estados Unidos-.

Dado que Halloween cae en miércoles (¡hoy!), la mayor parte de las fiestas tienen lugar el fin de semana anterior y el próximo. Así, el viernes pasado hicimos una cena en casa y después fuimos a una fiesta en The Macbeth, llena de gente disfrazada y con grupos y demás.

Aquí algunas fotos (la mayoría tomadas con cutre-móvil)...
El Cerdo Satánico:
Imagen
La víctima de Jack The Ripper y el "Hombre Lobo Americano en Londres":
Imagen
Más víctimas de Jack The Ripper siendo fotografiadas por el Cerdo Satánico:
Imagen
Esta es la única en la que salgo yo:
Imagen
(Se supone que iba a ir de Caperucita "Siniestra" pero no encontré una capa roja... así que compré unas alas rojas que no salen en la foto).

Hoy es posible que vayamos a una proyección gratuita del Rocky Horror Picture Show y el viernes viene lo mejor, iremos a ver a Chrome Hoof (si es que localizamos entradas) adoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 31 Oct 2007 14:46

Irulan escribió:Esta es la única en la que salgo yo:


Protesto! La foto está movida, se te ve de lejos, mal iluminada... queremos una foto decente!
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Erick » 31 Oct 2007 14:57

Vanderhoff escribió:
Protesto! La foto está movida, se te ve de lejos, mal iluminada... queremos una foto decente!


En el hilo de foticos de los foreros ya se pudo ver a Iru...... de todas formas no se porque es tan vergonzosa de salir en las fotos , con lo maja que es. [ok]

[inlove] [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Irulan » 31 Oct 2007 17:28

Vanderhoff escribió:Protesto! La foto está movida, se te ve de lejos, mal iluminada... queremos una foto decente!

¡Mejor eso que nada! Ya dije que era la única en la que salgo...

Erick escribió:de todas formas no se porque es tan vergonzosa de salir en las fotos , con lo maja que es

¡Muchas gracias, majete! [ayay]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados