CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo de viajes

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Hilo de viajes

Notapor morfet » 09 Dic 2009 21:14

Puente pasado en Marrakech (3 dias + 1 de trekking). Recomendado para ver cultura totalmente diferente a la nuestra cerquita de casa. Eso sí, prepararos para el acoso de vendedores XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para el que no le aburra ver fotos, aquí hay más: http://www.flickr.com/photos/dmorfet/se ... 968426662/
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hilo de viajes

Notapor charlyr2d2 » 10 Dic 2009 10:16

morfet escribió:Puente pasado en Marrakech (3 dias + 1 de trekking). Recomendado para ver cultura totalmente diferente a la nuestra cerquita de casa. Eso sí, prepararos para el acoso de vendedores XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para el que no le aburra ver fotos, aquí hay más: http://www.flickr.com/photos/dmorfet/se ... 968426662/


Joder que fotos más chulas, parecen de una guía de viaje. Que camara utilizas?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor morfet » 10 Dic 2009 14:15

charlyr2d2 escribió:Joder que fotos más chulas, parecen de una guía de viaje. Que camara utilizas?


La Sony alfa 200. Es la gama más baja en reflex, pero para aprender me vale, aunque a poco que uno prospere se queda corta. Dentro de un tiempo espero dar otro salto a algo mejor :-)
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor KaySar@ » 10 Dic 2009 16:46

Que fotos mas chulas morfet, a mí siempre me ha hecho ganas visitar Marrakech.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor kobaïa » 10 Dic 2009 17:11

morfet escribió:
La Sony alfa 200. Es la gama más baja en reflex, pero para aprender me vale, aunque a poco que uno prospere se queda corta. Dentro de un tiempo espero dar otro salto a algo mejor :-)

están muy bien las fotos, pero esta me ha gustado especialmente
Imagen
......y ten en cuenta, que para hacer buenas fotos, la cámara no es lo mas importante, eres tú, con una en que puedas trabajar en modo totalmente manual, es suficiente. Otra cosa, es que necesites super calidad, entonces si que puedes irte a algo mejor [oki]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor morfet » 10 Dic 2009 20:34

kobaïa escribió:......y ten en cuenta, que para hacer buenas fotos, la cámara no es lo mas importante, eres tú, con una en que puedas trabajar en modo totalmente manual, es suficiente. Otra cosa, es que necesites super calidad, entonces si que puedes irte a algo mejor [oki]


No si eso ya lo se, pero hay veces que necesitas un poco más (sobre todo en ISOs altas y balance de blancos) y te cagas en el señor Sony XD
Gran espectáculo el de las cenas en la plaza, he aprendido más refranes españoles gracias a ellos que de los que sabía ya. Gente salada en cantidad!
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor Erick » 10 Dic 2009 20:42

No voy a Marruecos desde que vivia en Ceuta de niño pero vamos has sacado Marrakech en todo su esplendor jeje.

Los monumentos no estan mal , pero para la comida esta gente son unos mostruos estaría todo el día comiendo Cuscus y los pastelitos esos que se toman con el Té moruno (chuparquias creo que se llamaban) [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Hilo de viajes

Notapor KaySar@ » 10 Dic 2009 21:38

Mi madre ha hecho un par de veces Cuscús y esta de muerte [babas] [babas]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor Scarface_karlitos » 13 Ene 2010 13:15

Yo estuve en Marruecos del 19 al 24 de diciembre. Como han dicho por ahi, una cultura totalmente diferente y cerca de casa. Estuve en Marrakech (la que menos me gusto), Ait benhaddou (ahi se rodo parte de Gladiator...y 24 peliculas mas), Essaouira (la que mas me molo), Zagora y Ouarzazate.

En resumen, algunas curiosidades (sin orden cronologico)

- Fuimos al Pachá de Marrakech, 15 euros con una consumicion. Preciosa por fuera y musica muy guapa.
- Estuvimos en una discoteca de bereberes en Ouarzazate...curiosa cuanto menos. Fuimos desde Ait benhaddou en taxi por campo a través, pq el conductor no queria cruzarse con la poli. ¿Alguien ha cruzado un riachuelo en taxi alguna vez? :-P
- El cuscus a mi no me gusto mucho, pero los tajines....buffff me hinche. Nos comimos uno cojonudo en casa del tio del marroqui q se vino con nosotros de fiesta y con el taxista. Olla en medio y todos comiendo con las manos.
- Durante el viaje unos 93 marroquis nos intentaron vender algo [qmparto]
- Cambiamos un Jhony Walker por 3 turbantes.
- En el momento q saques tu movil con camara...te lo van a intentar comprar o cambiar.
- Para llegar a la kasba de Gladiator, hay que cruzar un riachuelo. Hay como 20 chavales con burros que te cruzan. En la ida "pague" 3 cigarros por ello. La vuelta....1 euro por los 3 q fuimos.
- Siempre, siempre hay q regatear. Nunca acepteis el precio inicial de las cosas. Por ejemplo, por una excursion al desierto (taxi, 3 horas de ida, dromedarios, unas 2 horas y comida) nos pedian 3000 dirhams (100 euros por cabeza)...al final lo sacamos por 1200.
- Pille chocolate q estaba bastante bien, a mitad de precio en comparacion con España. Lo suyo es pillar en Chefchauen, pero alli no estuvimos. En ciudades grandes es mejor no fumar por la calle, por si las moscas. En las pequeñas...en cualquier lado: no hay policia.
- La primera pregunta q te hacen cuando ven q eres español: "¿Sois del Madrid o del Barsa?" Son unos frikis de la liga española.

Ya pondre algo mas cuando tengas mas tiempo.

Marruecos: bueno, bonito y barato.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor morfet » 13 Ene 2010 15:25

Nosotros perdimos la cuenta de cuantos nos querían vender porros, pero empezar, empecemos la cuenta. Me quedé con ganas de ir a Essaouira, pero no había tiempo para más.

En semana santa me escaparé a Londres. Algo que ver fuera de lo habitual que valga la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor Scarface_karlitos » 14 Ene 2010 11:31

Yo de Londres sin duda me quedo con Candem Town. Las dos veces que he estado, pasamos el domingo casi entero ahi.

Y para salir de fiesta ... te recomiendo la School Disco. Es obligatorio ir vestido de colegial: los chicos camisa blanca y corbata (si apetece se puede ir en gayumbos, pantalon corto de futbol...yo vi a dos asi!! :-P ) y las chicas camisa blanca, corbata y falda. Morbo asegurado. [666]

http://www.schooldisco.co.uk/home
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor morfet » 14 Ene 2010 20:28

Scarface_karlitos escribió:Yo de Londres sin duda me quedo con Candem Town. Las dos veces que he estado, pasamos el domingo casi entero ahi.

Y para salir de fiesta ... te recomiendo la School Disco. Es obligatorio ir vestido de colegial: los chicos camisa blanca y corbata (si apetece se puede ir en gayumbos, pantalon corto de futbol...yo vi a dos asi!! :-P ) y las chicas camisa blanca, corbata y falda. Morbo asegurado. [666]

http://www.schooldisco.co.uk/home


Na, el hostel lo tenemos en Candem, osea que verlo lo veremos :P
Y respecto a salir, ya tengo las tres discotecas para los tres dias, que de eso era yo el encargado (menos mal que a todos nos gusta la electrónica, sino acabarían asqueados XD)
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor T-1000 » 16 Ene 2010 11:52

Buenas!
Unos colegas y yo tenemos pensado hacer una semana en autocarabana, el año pasado ya se hizo por Escocia, y a uno del grupo le hace gracia ir a Rumania xD
Alguien ha hecho algun viaje así por Europa del Este?

Saludos!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor TheJauri » 20 Ene 2010 15:09

Bueno, pues después de 21 días medianamente ausente sin apenas escribir ya he vuelto que vino la novia a visitarme y estuvimos de vacaciones por Paris y Madrid, además de Barcelona, claro! Lástima que se me cancelara el vuelo a Londres y los cabrones de Lastminute.com no me devuelvan el dinero, pero bueno, a ver si se consigue de otra manera. Ya subiré fotos y explicaré cosas, que ahora estoy triste y no tengo ganas de escribir
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 25 Feb 2010 20:54

Bueno amigos, ya es oficial: este sábado me piro a San Julián (Malta) por mi cuenta en viaje de estudios, a darle cera al inglés durante 12 semanas, que buena falta me hace. Por supuesto habrá fotos, que colgaré en el hilo correspondiente. Basta que lo diga para que se me pase colgar nada hasta la vuelta, jejeje. En fin, besos y abrazos. ¡Deseadme suerte! [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados