CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo de viajes

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Hilo de viajes

Notapor BiShOp » 16 Jul 2009 14:29

¿Alguien que se anime a escribir un "Cómo ver Galicia en 5 días"? XD

Vamos a una casa rural en Santiago.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hilo de viajes

Notapor TheJauri » 25 Jul 2009 03:24

Bueno, pues ya volví de mi viaje anual (aunque este es el segundo este año) por California con la certeza de que el próximo viaje que haga será para quedarme. Ya tengo las escuelas donde me toca estudiar y la empresa donde trabajaré y me falta lo más "dificil" que es que me concedan pronto la excedencia y el visado de estudiante internacional.
Falta poco!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor Buddy Times » 10 Ago 2009 15:37

BiShOp escribió:¿Alguien que se anime a escribir un "Cómo ver Galicia en 5 días"? XD

Vamos a una casa rural en Santiago.

SALUDOS


Hostias man, acabo de ver este mensaje ahora, te hubiera hecho una pequeña lista de cosas que ver, sorry

De todas maneras, con el concierto que viste seguro que ya te llegó [babas]

Por cierto ¿Qué viste? :P
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor BiShOp » 10 Ago 2009 17:11

Buddy Times escribió:
BiShOp escribió:¿Alguien que se anime a escribir un "Cómo ver Galicia en 5 días"? XD

Vamos a una casa rural en Santiago.

SALUDOS


Hostias man, acabo de ver este mensaje ahora, te hubiera hecho una pequeña lista de cosas que ver, sorry

De todas maneras, con el concierto que viste seguro que ya te llegó [babas]

Por cierto ¿Qué viste? :P


¡¡¡¡Jajajaja!!!! La verdad es que me sorprendí con la cantidad de recomendaciones, no sabía por dónde empezar....XD

Pues nada, un día lo pasamos en Santiago viendo lugares típicos, pero más que nada la visita fue gastronómica (como casi todo el viaje). Otro día lo pasamos en La Coruña, viendo la Torre de Hércules y comiendo en el Xuxo 2 una mariscada antológica. Esa tarde fuimos hasta Finisterre. El día siguiente lo utilizamos en ir a O Grove y los pueblecitos de la zona, viendo la Isla de la Toja y el Acuario. El día del concierto estuvimos por Santiago, pero me fui pronto a descansar, que la noche se presentaba movida. Nos quedamos con ganas de volver, aquello es precioso y nos dejamos un montón de cosas. Pero ya te digo, fue turismo gastronómico más que nada. XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor Buddy Times » 13 Ago 2009 13:18

BiShOp escribió:¡¡¡¡Jajajaja!!!! La verdad es que me sorprendí con la cantidad de recomendaciones, no sabía por dónde empezar....XD

Pues nada, un día lo pasamos en Santiago viendo lugares típicos, pero más que nada la visita fue gastronómica (como casi todo el viaje). Otro día lo pasamos en La Coruña, viendo la Torre de Hércules y comiendo en el Xuxo 2 una mariscada antológica. Esa tarde fuimos hasta Finisterre. El día siguiente lo utilizamos en ir a O Grove y los pueblecitos de la zona, viendo la Isla de la Toja y el Acuario. El día del concierto estuvimos por Santiago, pero me fui pronto a descansar, que la noche se presentaba movida. Nos quedamos con ganas de volver, aquello es precioso y nos dejamos un montón de cosas. Pero ya te digo, fue turismo gastronómico más que nada. XD

SALUDOS


Hombre es que si vienes a Galicia el tema gastronómico es fundamental. En cualquier viaje, para mi gusto, pero aquí aún más XD

Pues nada, cuando te animes a volver me avisas y te hago un par de recomendaciones turísticas y 10 ó 12 gastronómicas, pa que te vayas con buen cuerpo :P
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor TheJauri » 19 Ago 2009 18:37

Bueno, pues iba a abrir un post en retales pero tampoco creo que tenga mucha importancia como para creerme el centro de atención, haha, así que lo pongo aquí.
Finalmente, después de mucho luchar e informarme y buscar y etc, en enero me voy a Los Angeles a vivir. 4 años largos en los que he pasado de todo y al final parece que todo va según lo previsto y ya solo falta solicitar el visado y que me lo acepten!
Como siempre estaré en casa de mi tio en Downey y si alguno se pasa por LA, que no dude en avisar y hacemos una quedada cineoliana :D y si, me seguiré pasando por aquí, ya se donde voy a estudiar y qué voy a estudiar! Veremos que tal todo.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor morfet » 19 Ago 2009 21:14

TheJauri escribió:Bueno, pues iba a abrir un post en retales pero tampoco creo que tenga mucha importancia como para creerme el centro de atención, haha, así que lo pongo aquí.
Finalmente, después de mucho luchar e informarme y buscar y etc, en enero me voy a Los Angeles a vivir. 4 años largos en los que he pasado de todo y al final parece que todo va según lo previsto y ya solo falta solicitar el visado y que me lo acepten!
Como siempre estaré en casa de mi tio en Downey y si alguno se pasa por LA, que no dude en avisar y hacemos una quedada cineoliana :D y si, me seguiré pasando por aquí, ya se donde voy a estudiar y qué voy a estudiar! Veremos que tal todo.


Enhorabuena! A veces si las cosas cuestan tanto saben mejor!
Predica la palabra cineoliana por los States!
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor TheJauri » 21 Ago 2009 18:43

morfet escribió:
TheJauri escribió:Bueno, pues iba a abrir un post en retales pero tampoco creo que tenga mucha importancia como para creerme el centro de atención, haha, así que lo pongo aquí.
Finalmente, después de mucho luchar e informarme y buscar y etc, en enero me voy a Los Angeles a vivir. 4 años largos en los que he pasado de todo y al final parece que todo va según lo previsto y ya solo falta solicitar el visado y que me lo acepten!
Como siempre estaré en casa de mi tio en Downey y si alguno se pasa por LA, que no dude en avisar y hacemos una quedada cineoliana :D y si, me seguiré pasando por aquí, ya se donde voy a estudiar y qué voy a estudiar! Veremos que tal todo.


Enhorabuena! A veces si las cosas cuestan tanto saben mejor!
Predica la palabra cineoliana por los States!


Gracias! Está claro que predicaré con la verdadera religión cineoliana y si me entero de algunas noticias interesantes os las postearé también!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Ago 2009 00:24

Algunas de mi luna de miel en Cartagena de Indias, paraiso del caribe:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor TheJauri » 24 Ago 2009 17:22

Hay escaleras estilo piscina para entrar al agua de la playa?!
Te lo habrás pasado mal, no Radio?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Ago 2009 20:28

TheJauri escribió:Hay escaleras estilo piscina para entrar al agua de la playa?!
Te lo habrás pasado mal, no Radio?


Si las piscinas naturales de Cartagena jejeje, muy bonitas
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor morfet » 13 Sep 2009 20:34

Recomendado 100% Berlin y alrededores. Tanto histórica cómo culturalmente hay mucho para ver. Dejo algunas fotos, también del campo de concentración de Sanchenhausen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor quber » 13 Sep 2009 20:44

Suscribo lo que ha dicho morfet, estuve este verano en Berlin y es una ciudad preciosa.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor charlyr2d2 » 13 Sep 2009 22:09

morfet, increibles Fotos!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hilo de viajes

Notapor BiShOp » 09 Nov 2009 17:26

¿Alguien que haya estado recientemente en Londres sabe por dónde queda el O2 Arena? Es que he sacado entradas para Bon Jovi, que toca allí, y he cogido unos tickets para el Clipper (o algo así, entiendo poco el inglés) que te lleva hasta el recinto. ¿Está bien comunicado? ¿Hoteles por allí? Gracias...XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados