CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo de viajes

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Vanderhoff » 04 Dic 2007 17:11

Veerleen escribió:Mi último super viaje fue a Islandia este verano. INCREÍBLE, eso sí, carísimo. Aquí os dejo el link al blog resultante del viaje con todo tipo de detalles y con fotos, así que si os interesa echadle un vistazo:
http://blogs.ya.com/viajeislandia/


Estoy leyendo tu blog muy poco a poco, y lo estoy flipando. Voy complementándolo con búsquedas de fotos en Flickr y es espectacular, es un viaje que no se me debe escapar. Éso sí, por lo que llevo leído es mejor viajar con sacos y tienda en vez de ir buscando alojamiento al día, no? Y si hay acampada libre, éso que se ahorra uno.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Veerleen » 04 Dic 2007 19:56

Vanderhoff escribió:
Estoy leyendo tu blog muy poco a poco, y lo estoy flipando. Voy complementándolo con búsquedas de fotos en Flickr y es espectacular, es un viaje que no se me debe escapar. Éso sí, por lo que llevo leído es mejor viajar con sacos y tienda en vez de ir buscando alojamiento al día, no? Y si hay acampada libre, éso que se ahorra uno.


Desde luego te ahorrarías bastante pasta, porque los campings son muy asequibles, bien preparados y si encima algún día acampas donde te dé la gana pues eso que te llevas. Sólo te recomiendo llevar buen material aislante del frío porque por la noche puedes congelarte. Nosotros dormimos un día en camping (alquilamos la tienda) y lo pasamos un poco mal por no ir bien preparados.
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 05 Dic 2007 10:33

Jur, con lo que odio el frío no sé entonces si sería buena opción. Además sería mucho equipo que llevar desde España. Bueno sigo leyendo, de momento son sólo pajas mentales aunque algún día se hará realidad [angelito]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor eastwood » 07 Dic 2007 03:44

Pues yo, si todo va bien, me voy a Nueva York en Enero. Ya estuve hace dos años y me muero de ganas por volver. Además quiero "vivir" el frio de la gran manzana a ver si es tan duro como dicen.

Un saludo

PD.- Por cierto alguien me puede decir algo que pueda "ver" o hacer entre el 7 y el 15???
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Mr.J » 08 Ene 2008 00:40

Yo también piro a NY pero en marzo, si alguien puede/quiere aconsejarme lo agradezco [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 09 Ene 2008 12:32

Vaya, este año se lleva NY. Yo en setiembre iré 4 o 5 días allí y luego a LA a casa de mi tío. Ya llevo varios años yendo de gratis, haha
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor estat » 09 Ene 2008 15:52

Pues yo en marzo de el año pasado estube en Brasil, salvador de bahia por libre 2 semanas. Este verano pienso irme mas tiempo, de julio a setiembre por alli, si a alguien le interesa pues ya sabe.

Imagen
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 20 Ene 2008 01:52

estat ya enseñarás más fotos!
Yo hoy he ido a mirar precios para 5 noches en NY, en hotel de 4 estrellas, solo dormir, con el vuelo de NY a LA y allí alquilar el coche durante 15 días y la vuelta de LA a Barcelona, y salía más o menos por 1300¤ cada uno.
Para 2 personas, que iremos un colega y yo.
Me parece un buen precio, aunque me ha dicho que hasta finales de febrero no tendrá los verdaderos precios.
Ya veremos
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor estat » 20 Ene 2008 12:44

Cuanto antes compres vuelos o reserves hoteles mejor te ira, lo mejor si no tienes claro pues es reservar 11 meses antes, que es el maximo. Y te ahorras un monton.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 20 Ene 2008 14:11

Me han dicho que hasta finales de febrero no estarán los precios reales, así que no se si me esperaré o lo iré cogiendo por internet, sabes?
Que harías?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor estat » 20 Ene 2008 16:56

Tengo 1 amiga que trabaja en 1agencia que me lo busca todo a mi (sin cobrar comision), y me dice que se puede coger con 11 meses de antelacion. El problema es que a veces se cancelan vuelos o pueden subir o bajar las taxas con tanto tiempo de antelacion. Yo me iria informando por internet, a mi me sale mas barato cogerlo antes, porque cuanto mas esperes menos plazas en el avion y mas caro sale. Aunque a veces a ultima ultima hora alguien cancela su billete y te puedes aprovechar de eso, pero es muy arriesgado.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 20 Ene 2008 19:46

Pues ya toy medio informado sobre hoteles y hay 2 que realmente me parecen buena idea, uno está en Manhattan y sale a 140¤ la noche, que entre dos sería a 70¤ y el otro está el Queens y cuesta 101¤ (50,5 cada uno) la noche pero está más alejado...
A ver que hago.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 23 Ene 2008 13:25

El tema de los hoteles en NY ya veo que es la caña, muy caros. Yo probablemente también vaya este verano una semana y a partir de febrero empiezo a mirar precios y fechas.

En otro orden de cosas me voy a Praga 3 días y medio ahora en febrero. Aparte de que me voy a joder de frío, si alguien tiene sugerencias o consejos, son bienvenidos :-D
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor estat » 23 Ene 2008 16:15

Un amigo mio fue a una fabrica de cerveza en praga, me dijo que estaba estupendisima.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 23 Ene 2008 22:09

estat escribió:Un amigo mio fue a una fabrica de cerveza en praga, me dijo que estaba estupendisima.


La cerveza o la fábrica? XD

Bromas aparte, una amiga mia fué el verano pasado y lo que más nombró fue todo lo que es la ciudad antigüa, me enseño fotos y es guapísima, y luego todo lo que es la zona del Hradcany, con sus castillos, etc. Lo que en tres dias no se cuanto podrás ver.

Ya nos contarás!
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados