CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hilo de viajes

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Onreuk » 13 Nov 2007 21:32

El año pasado estuve en Egipto y hace dos en la Riviera Maya, a ver si tengo un rato y hago un resumen de los viajes por si a alguien le sirve.

Por cierto, el año que viene tenemos pensado ir a China en plan mochileo, con el avión de ida y vuelta y a buscarnos la vida por allí, estoy recopilando info, si alguien lo ha hecho o tiene info de primera mano se lo agradecería, la idea es partir de Beijin, ir hacia el sur, pasar por Hong Kong y volver a Beijin...pero depende del tiempo de que dispongamos...
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Veerleen » 22 Nov 2007 19:01

Vanderhoff escribió:Veerleen, impresionante [reojillo] Muy currada la guía, va directa a favoritos y no la borres nunca, que algún día la veré a fondo. He leído la parte del comienzo y visto las fotos y se me han puesto los dientes largos.

Básicamente si pillas el vuelo con tiempo y tratas de comer a lo guarro, tampoco es tan caro, no? El 4x4 fue muy caro?



El 4x4 fue lo más caro, unos 1500 euros los 14 días. Una pasada. Si tienes la suerte de ir con tres pesonas más, la cosa sale más rentable, pero nosotros éramos 2 y fue sangrante.
El avión fue vuelo directo por 430 euros (tasas y todo ya incluido) y la comida, cuanto más lleves de casa mejor!!
Nos debimos gastar unos 2200 euros cada uno, pero se puede ahorrar más, sobre todo en alojamiento.
Si te animas alguna vez, ya sabes, pregunta lo que quieras!!
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor Guybrush T. » 23 Nov 2007 19:42

Hombre, yo en 3 semanas me voy a Venecia, pero antes he estado:

EUA:
California (Santa Barbara, Los Angeles, San Francisco)
Nevada (Las Vegas)
New York
Arkansas
Oklahoma (Oklahoma City y Carnegie)
New Mexico (Eagle Nest)
Texas (Dallas)

Francia: Paris

Alemania: Frankfurt y Wiesbaden

Portugal: infinidad de sitios

Inglaterra: Manchester y Preston.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 24 Nov 2007 11:28

Guybrush T. escribió:Hombre, yo en 3 semanas me voy a Venecia, pero antes he estado:

EUA:
California (Santa Barbara, Los Angeles, San Francisco)
Nevada (Las Vegas)
New York
Arkansas
Oklahoma (Oklahoma City y Carnegie)
New Mexico (Eagle Nest)
Texas (Dallas)

Francia: Paris

Alemania: Frankfurt y Wiesbaden

Portugal: infinidad de sitios

Inglaterra: Manchester y Preston.


Son, 80 dias son, 80 nada mas... titotitotitotito....

xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 26 Nov 2007 09:58

Alexliam escribió:Son, 80 dias son, 80 nada mas... titotitotitotito....

xD
Me resultas francamente... sustancial.
¿Cómo puedes tener es firma? [duke]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 26 Nov 2007 10:29

Guybrush T. escribió:Hombre, yo en 3 semanas me voy a Venecia, pero antes he estado:

EUA:
California (Santa Barbara, Los Angeles, San Francisco)
Nevada (Las Vegas)
New York
Arkansas
Oklahoma (Oklahoma City y Carnegie)
New Mexico (Eagle Nest)
Texas (Dallas)


Tú eres medio gringo eh xD

A mí que no me llama mucho EEUU... sólo tres ciudades: Nueva York, Nueva Orleans y San Francisco. O sea, las más europeas.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Guybrush T. » 26 Nov 2007 11:11

Vanderhoff escribió:Tú eres medio gringo eh xD

A mí que no me llama mucho EEUU... sólo tres ciudades: Nueva York, Nueva Orleans y San Francisco. O sea, las más europeas.
Me pasaba lo mismo hasta que viví allí una temporadilla. Es una país increíble.
De hecho, este verano quiero hacer la Route 66 desde New York hasta L.A. (I love L.A., como decía Sinatra).

Y si no, pues por la vieja Europa: Hungría, Polonia, Rumanía, Chequia, llegando hasta Moscú.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 26 Nov 2007 11:54

Guybrush T. escribió:Me pasaba lo mismo hasta que viví allí una temporadilla. Es una país increíble.
De hecho, este verano quiero hacer la Route 66 desde New York hasta L.A. (I love L.A., como decía Sinatra).

Y si no, pues por la vieja Europa: Hungría, Polonia, Rumanía, Chequia, llegando hasta Moscú.


Opto por la segunda ruta, aunque la 66 también me agradaría.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Villano » 28 Nov 2007 00:18

Yo hoy mismo he estar 4 días en Berlín (por segunda vez) y de sitios puntuales recomiendo:

- White Trash: Es un restaurante de fast food/bar de copeo con una decoración y un ambiente bastante freak (hay desde tipos que te leen la mano, drags o vejetes trajeados), siempre hay un tipo que te conduce hasta la mesa cuando llegas a la entrada (como si fuera un restaurante caro, pero no lo es), con música en directo o pinchada (sobretodo swing y jazz arcaíco). Está por Rosa-Luxemburg.
Después de ahí fuimos a un garito que abre hasta las 12 de la mañana (por lo menos la noche del domingo al lunes) que no sé como se llama pero está en una estación de metro abandonada y es divertídisimo. Hasta las 6 es clientela mixta, después es infinitamente gay.

- Barbie Deinhoff: Tiene la peor decoración de todo Berlín, es pequeño, íntimo, bizarro a matar y en él se suelen reunir también todo tipo de gente, pero generalmente van muchas bolleras. Suelen poner un electropop que se sale de todos los patrones y a veces hasta jumper. Está por Kreuzburg, que para mí, actualmente, es el barrio más auténtico de todo Berlín.

- Kino International: Por 5¤ entras en un garito con 2 salas muy bien preparadas. En una ponen minimal y en otra electro techno. La de arriba tiene una pared que todo son ventanas y así puedes controlar parte de la Karl Marx Alle y puedes ver como va nevando en la calle mientras tú te pegas unos bailoteos.

- Colours: Es una tienda de ropa de segunda mano de 14¤ el kilo, para ir muy trendy. También está en Kreuzburg.

- Garage: Otra tienda de ropa de segunda mano que venden al kilo. Está por Charlottensburg.

- Faster, pussycat: Tiene muy buena gama de complementos y también mucha ropa para dar la nota bien dada.

- Maria on Ostbahnhoff (también conocido como MAO): Está ubicado en en una antigua oficina de correos (en realidad casi todos los antros de Berlín reciclan antiguos locales), al lado de la estación de Ostbahnhoff, en Friederischain. Tiene una sala de drum'n'bass y la otra, la principal de minimal y techno. El sonido ahí es acojonante y abre también hasta tardísimo. El ambiente es como de rave, la gente viste más desenfadadamente.

Y para los que visiten la ciudad por primera vez, les recomiendo que tomen en cuenta unos tours que se organizan cada día a las 11 y las 13 frente al Starbucks delante de la puerta de Branderburgo. Son en español, duran 3 horas, te enseñan un montón de cosas, están muy bien documentados, es todo muy informal (solo van jóvenes) y pagas la voluntad, es decir, que si no te mola, no pagas un leru o si no, también os pódeis perder en un momento dado antes de acabar el tour y evitar apoquinar. Aunque la verdad es que se lo merecen.

Y me dejo bastantes cosas, pero ya me he cansado :P
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 28 Nov 2007 10:35

Villano escribió:Barbie Deinhoff: Tiene la peor decoración de todo Berlín, es pequeño, íntimo, bizarro a matar y en él se suelen reunir también todo tipo de gente, pero generalmente van muchas bolleras.


Vamos, que según cómo lo pintas, ya sabemos por qué te gusta el sitio [aleale]

Villano escribió:Y para los que visiten la ciudad por primera vez, les recomiendo que tomen en cuenta unos tours que se organizan cada día a las 11 y las 13 frente al Starbucks delante de la puerta de Branderburgo. Son en español, duran 3 horas, te enseñan un montón de cosas, están muy bien documentados, es todo muy informal (solo van jóvenes) y pagas la voluntad, es decir, que si no te mola, no pagas un leru o si no, también os pódeis perder en un momento dado antes de acabar el tour y evitar apoquinar. Aunque la verdad es que se lo merecen.


Ésto mola mucho! Yo tengo pendiente una visita a Berlín por mi novia, que no lo conoce y tiene ganas de ir (yo estuve un mes aprendiendo alemán hace muchos años), así que me lo apunto.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor HoLy-SouL » 28 Nov 2007 21:05

Yo he estado en Florencia, Paris, y de USA he estado en San Francisco, Oakland, Berkeley, L.A y Orange County (se considera L.A?XD). Adoro California.
Esta navidad piro de nuevo para San Francisco, una semanita o asi, esta por decidir. Y para verano me piro a vivir alla. Espero que todo salga como lo esperado/planeado.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 29 Nov 2007 10:45

HoLy-SouL escribió:Y para verano me piro a vivir alla. Espero que todo salga como lo esperado/planeado.


Y éso?? [evil] Qué bien... nos podrías ayudar como reportero desde los USA, no? xD Así nos adelantas lo que se cuece allí de cine. Además San Francisco, la ciudad que más me gustaría conocer de EEUU (después de Nueva York, supongo).

No estabas haciendo un curso relacionado con el cine en Barcelona? Ya lo acabas?
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor HoLy-SouL » 29 Nov 2007 13:15

Vanderhoff escribió:
Y éso?? [evil] Qué bien... nos podrías ayudar como reportero desde los USA, no? xD Así nos adelantas lo que se cuece allí de cine. Además San Francisco, la ciudad que más me gustaría conocer de EEUU (después de Nueva York, supongo).

No estabas haciendo un curso relacionado con el cine en Barcelona? Ya lo acabas?


jeje, muchas gracias por acordarte de lo que estudio y todo!

Pues si, acabo este año, eran 3, este ya es el ultimo. Es edicion/composicion de video y cine.

¿Que por que me piro? Porque me saque novia allí, y siempre he querido vivir en USA, así que lo tengo mas fácil que nunca, no puedo dejar escapar la oportunidad. Nos conocimos aqui en Barcelona, fue algo del destino, se que no puedo dejarlo escapar.
Debo estar enfermo o algo, pero me siento mas cómodo hablando en yankee que en castellano, llamadme loco :(
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 29 Nov 2007 16:28

HoLy-SouL escribió:
jeje, muchas gracias por acordarte de lo que estudio y todo!

Pues si, acabo este año, eran 3, este ya es el ultimo. Es edicion/composicion de video y cine.

¿Que por que me piro? Porque me saque novia allí, y siempre he querido vivir en USA, así que lo tengo mas fácil que nunca, no puedo dejar escapar la oportunidad. Nos conocimos aqui en Barcelona, fue algo del destino, se que no puedo dejarlo escapar.
Debo estar enfermo o algo, pero me siento mas cómodo hablando en yankee que en castellano, llamadme loco :(


Loco xD

Pues nada, tan cerca de L.A. a ver si pillas algún trabajo como técnico en Hollywood! Qué fashion pillar novia de San Francisco, la mía sólo es del barrio de la Pili de Madrid :Ð Pues nada, ya te encargaremos que nos cuentes el cine visto por un sanfrancisquiano.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor HoLy-SouL » 29 Nov 2007 20:43

Vanderhoff escribió:
Loco xD

Pues nada, tan cerca de L.A. a ver si pillas algún trabajo como técnico en Hollywood! Qué fashion pillar novia de San Francisco, la mía sólo es del barrio de la Pili de Madrid :Ð Pues nada, ya te encargaremos que nos cuentes el cine visto por un sanfrancisquiano.

Ella es originaria de Orange County, aunque se fue a vivir a San Francisco hace un año, justo cuando me conoció, se fue para SF.
Sinceramente, no me gusta LA demasiado para como estar currando/viviendo alli, ademas que mi novia esta superasentada en San Francisco. Tendría que sopesarlo. A mi lo que me gustaría seria currar en una tienda Apple (Uno que es friki :P)
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados