CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Qué estás leyendo ahora?

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor Damned Martian » 28 Oct 2007 12:15

_Jesu_ escribió:¿Como que ni caso? Un respeto coñe [sonrisa]

Hombre, si te parece le digo que no me haga caso a mi :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 28 Oct 2007 12:26

Damned Martian escribió:Hombre, si te parece le digo que no me haga caso a mi :Ð



[tadoramo] [desco] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 28 Oct 2007 17:38

hollis brown escribió:Pues hoy por hoy no estoy leyendo ningún libro. Estoy leyendo Predicador, de Gart Ennis; junto con Los muertos vivientes, la mejor colección de cómics que he leído en mi vida (hablo de series regulares). Maravillosa.

Imagen



Yo también he empezado con predicador hace poco, es increíble eh. Me está gustando más que hellblazer incluso.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Oct 2007 17:49

Mr.J escribió:
Yo también he empezado con predicador hace poco, es increíble eh. Me está gustando más que hellblazer incluso.



Buenísima la obra magna de Ennis y Dillon... aunque bueno, compararla con Hellblazer es como hablar de agua y coca cola, son para beber, pero no son lo mismo :D
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 28 Oct 2007 17:59

_Jesu_ escribió:

Buenísima la obra magna de Ennis y Dillon... aunque bueno, compararla con Hellblazer es como hablar de agua y coca cola, son para beber, pero no son lo mismo :D



No se, a mi se me dan un aire, supongo que por el hecho de que uno es un detective "sobrenatural" y predicador una especie de western o road-movie "sorbenatural". También puede ser que los relacione por los guiones de Ennis que hizo muchos números de Hellblazer. De todas maneras las 2 colecciones me encantan [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 28 Oct 2007 19:07

Yo me leí ayer del tirón Política de Hechos Consumados, de Nacho Vegas, que me dejó impresionado. Es muy triste, muy sórdido y muy directo. Como diría Jati para el cine, un libro que muerde. Y ahora estoy con otros dos, Cosas que hacen BUM de Kiko Amat y Homenaje a Cataluña, de George Orwell y ambos me están gustando bastante. Y tengo pendiente Plataforma de Michel Houellebecq.

Por curiosidad... ¿Dónde soleis comprar libros? Yo en la FNAC y en una maravillosa librería gijonesa llamada Paradiso
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Oct 2007 19:18

yodado escribió:Por curiosidad... ¿Dónde soleis comprar libros? Yo en la FNAC y en una maravillosa librería gijonesa llamada Paradiso


Yo odio comprar libros en grandes almacenes, prefiero gastarme el dinero en las pequeñas librerías que quedan en Cádiz que además tienen un trato super humano contigo si eres cliente habitual [house]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 28 Oct 2007 19:23

_Jesu_ escribió:
Yo odio comprar libros en grandes almacenes, prefiero gastarme el dinero en las pequeñas librerías que quedan en Cádiz que además tienen un trato super humano contigo si eres cliente habitual [house]


A mi me gustan las pequeñas librerías, pero las que son librerías, no esas papelerías con cuatro best sellers que tanto abundan. El sitio que yo digo, Paradiso, es la una de las mejores tiendas que he visto en mi vida... también tiene una sección de discos muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 28 Oct 2007 19:54

Pues a mi la FNAC me parece de lo mejorcito para comprarse un librito o echarle un ojo ahí en la salilla esa xD Encuentras casi todo lo que buscas y de precio no está nada mal, yo me lo paso pipa ahí aunque procuro no ir mucho que luego salgo con 4 o 5.. [aigor]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 28 Oct 2007 19:56

yodado escribió:Y ahora estoy con otros dos, Cosas que hacen BUM de Kiko Amat

Eres la primera persona que conozco que también ha leído el libro [beer] :D
Yo debo reconocer que es menos de lo que esperaba, las partes dramáticas me resultaron algo teatrales y chusqueras, aún y así el libro tiene puntos muy gracosos, es muy ágil y original por el marco en el que se situa, porque está lejos de cualquier costumbrismo literario y sus referencias culturales me resultan mucho más cercanas que las típicas de otros escritores (Dylan y demás). Si crece en mala leche tendremos en Amat un Irvine Welsh a la española.

yodado escribió:Por curiosidad... ¿Dónde soleis comprar libros? Yo en la FNAC y en una maravillosa librería gijonesa llamada Paradiso

Las cosas como son, en la Fnac me son un poco más baratos y no tengo problemas en comprarme libros por ahí, pero si no también frecuento otras tres librerias que están por el centro y que están muy bien surtidas y así más o menos siempre puedo encontrar lo que busco. Lástima que redondeen para arriba con los precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 28 Oct 2007 21:13

hollis brown escribió:Pues hoy por hoy no estoy leyendo ningún libro. Estoy leyendo Predicador, de Gart Ennis; junto con Los muertos vivientes, la mejor colección de cómics que he leído en mi vida (hablo de series regulares). Maravillosa.


Por cierto, me hice con la colección de cómics de Los muertos vivientes que ví que mencionabas en un post de spam que chaparon hace tiempo y no está nada mal :)

saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 28 Oct 2007 22:37

Javixu escribió:Por cierto, me hice con la colección de cómics de Los muertos vivientes que ví que mencionabas en un post de spam que chaparon hace tiempo y no está nada mal :)


Yo aún diría más: es COJONUDA. De hecho el boca a oreja ha funcionado de maravilla con la serie. Hoy por hoy los números vuelan de las estanterías en un par de días. Me comentaba el dueño de la tienda donde compro que él cada vez pide más y cada vez se le acaban antes (el sexto volúmen no sale hasta después de navidad y yo ya lo tengo reservado...).

Y mira, ya que estoy aquí voy a recomendar otra joyita (a juzgar por el primer número, el segundo acaba de salir pero no lo he comprado todavía):

Imagen

Para todo el que disfrute de una historia cojonudamente escrita y muy bien dibujada. Y para los fans de Buffy, sencillamente imprescindible (es una continuación futurista del buffyverso). Otra muestra del genio del gran Joss Whedon.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Oct 2007 01:58

Yo ahora estoy con los comics de "The Sandman" me estan gustando mucho, voy por el 16 de 75 creo que hay. Además ahora tengo que empezar con "Posesión" the Stephen King.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 29 Oct 2007 12:13

Yo estoy leyendo Ultima salida para Brooklyn, de Hubert Selby. Algo así como un antecesor de Irvine Welsh sólo que con un estilo mucho más particular (en cierto modo se acerca a Saramago por los diálogos) y agresivo. Es un libro que estuvo prohibido en Inglaterra bastante tiempo.

Aconsejable para Hattie&Hollis y Villano, por lo menos.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Villano » 29 Oct 2007 13:59

Oh, Hubert Selby, el autor de Requiem por un sueño, vaya personaje. Me lo apunto, posiblemente lo pille junto al Viaje al fin de la noche [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados