CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Off-topic?????

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor CoyoteWB » 28 Oct 2007 15:42

Sabio escribió:Temas de ese tipo es mejor dejarlos en EOL ;)


Ho!


Desde luego, pq si no vas a necesitar ayudantes. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Der3k » 28 Oct 2007 17:05

Ou yeahhhh [beer]
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 28 Oct 2007 17:37

Que emocion, creo que voy a llorar [+risas]

Y lo digo en serio. AL FIN!! [tadoramo]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 28 Oct 2007 18:54

Dios, estoy... argh

SI SI SI SI SI

[tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 29 Oct 2007 12:33

Estas un tiempo sin visitar Cineol y te encuentas con un foro offtopic!

Propongo un Hip hip Hurra para los administradores!!! [tadoramo]

Ale, ara ya no ara falta sobrecargar hilos con discusiones airadas sobre temas no-cinéfilos. Todo tiene cabida aquí.

Se abre la veda [aigor]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 29 Oct 2007 16:52

Por favor si queremos que todos los que han pedido un subforo off-topic disfruten de este será necesario RESPETO para todos. Tenemos que ser capaces de hablar de todo; política, religión, tendencias sexuales, racismo... y cualquier tema polémico que se os ocurra sin insultos ni barbaridades.

A mí no me mola mucho este subforo pero me gustaría que ya que está sirviera a todos los que lo han pedido.

Eso si tened en cuenta que entrarán foreros no habituales y dirán burradas y habrá quien este tentado de entrar al trapo, será entonces cuando veamos si esto va bien o mal.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 29 Oct 2007 17:23

Delbruck escribió:Eso si tened en cuenta que entrarán foreros no habituales y dirán burradas y habrá quien este tentado de entrar al trapo, será entonces cuando veamos si esto va bien o mal.

Eso suele pasar....hay gente para todo.
Pero tambien hay mucha gente maja que se lo va a pasar bien en este subforo, (incluso diria que la mayoria)....no seria justo que por unos pocos descerebrados, se castigara a la mayoria.
[beer] por la decisión [ok]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 29 Oct 2007 17:36

Delbruck escribió:Por favor si queremos que todos los que han pedido un subforo off-topic disfruten de este será necesario RESPETO para todos. Tenemos que ser capaces de hablar de todo; política, religión, tendencias sexuales, racismo... y cualquier tema polémico que se os ocurra sin insultos ni barbaridades.

A mí no me mola mucho este subforo pero me gustaría que ya que está sirviera a todos los que lo han pedido.

Eso si tened en cuenta que entrarán foreros no habituales y dirán burradas y habrá quien este tentado de entrar al trapo, será entonces cuando veamos si esto va bien o mal.


Eso, es lo q tiene ese subforo q atraera a gente q lo mismo el cien y la tele como q le da igual, no creo q sean muchos pero vendran, lo mismo q pasa en EOL y bueno eso seran problemas,aparte de q entren al trapo gente q si este por la labor y se vean perjudicados por un ban por ejemplo.

Es que este subforo es un arma de doble filo. DE todas maneras a mi me parece bien su existencia.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 29 Oct 2007 21:40

No creo que haya mucha gente que venga a un foro de cine para hablar de fútbol, no tiene sentido, y menos existiendo EOL.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 29 Oct 2007 22:06

josegolem escribió:No creo que haya mucha gente que venga a un foro de cine para hablar de fútbol, no tiene sentido, y menos existiendo EOL.

Hombre, EOL es una web de videojuegos y mira :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 29 Oct 2007 22:07

josegolem escribió:No creo que haya mucha gente que venga a un foro de cine para hablar de fútbol, no tiene sentido, y menos existiendo EOL.


Yo estoy seguro q por ejemplo en EOl hay gente q no se pasa por los foros de video juegos y solo estan en MISCE, yo entre en eOl por las consolas y el PC, pero casi no posteo fuera del OFFTOPIC.

Si hay un foro OFFTOPIC, siempre conllevara trolleo, aunque en este foro supongo q en mucha menor medida q en EOL.

Tb se pueden "prohibir" segun q temas como dice Sabio, para q se traten en EOl y asi se evitan problemas.

Hilos de politica y en menor medida de futbol (o en la misma) igual a problemas.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 30 Oct 2007 10:55

CoyoteWB escribió:Yo estoy seguro q por ejemplo en EOl hay gente q no se pasa por los foros de video juegos y solo estan en MISCE, yo entre en eOl por las consolas y el PC, pero casi no posteo fuera del OFFTOPIC.


Pero entraste por las consolas y el PC :P Es normal que la gente entre para "utilizar" la web en algún sentido y, luego, poco a poco vaya acostumbrándose al ambiente hasta que se mete de lleno en el offtopic y se queda ahí. Aquí pasará algo parecido pero en menor medida por el menor tamaño del foro. Quien entré aquí seguro que es un aficionado al cine, y probablemente con recorrido en Cineol.

Y sobre temas prohibidos, bueno, ésto no es Meristation, yo creo que aquí hay madurez suficiente en la gente para dejar vía libre a todos los temas posibles. Si luego la cosa se avinagra pues ya se verá, pero de momento es mejor dejar todo abierto y, si hay piques, que los haya, que tampoco pasa nada. Somos mayorcitos. Lo único a vigilar es el respeto y la educación, pero no hay que tenerle miedo a una discusión... tampoco las tenemos en temas cinematográficos y las hay muy agrias!
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Sentenzia » 30 Oct 2007 13:39

Es lo mejor que habeis podido hacer, no sabeis la vida que le habeis dado al foro :cool:

Lo ideal, sin querer parecer un cabrón, sería que este subforo se restringiera a los que tuvieran menos de 100 mensajes. Ya sabeis, por eso de registrarse exclusivamente para hablar en Retales.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 30 Oct 2007 13:56

Sentenzia escribió:
Lo ideal, sin querer parecer un cabrón, sería que este subforo se restringiera a los que tuvieran menos de 100 mensajes. Ya sabeis, por eso de registrarse exclusivamente para hablar en Retales.


Yo le daría una cifra aún más alta y facha: 500 mensajes mínimo. [666] ;) Mira que luego más de uno publicará como loco cualquier mensaje a cambio de llegar al número 100 que no es tan elevado tampoco. En cambio, con quinientos mensajillos ya se lo pensarían dos veces o abandonarían antes de los doscientos. xD

No hombre, la verdad es que la idea tampoco está mal e implicaría que los que participen en Retales sean foreros que ya lleven un buen tiempo participando y conozcan así sea un poquito a otros cineolianos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 30 Oct 2007 15:51

Tambien cabe la posibilidad de que venga gente "normal" aunque sea únicamente por ésta sección. Además las conductas tipo troll, quieras que no, siempre serán más penalizadas en una comunidad en la que no hay tropecientos miembros activos como en EOL, tanto habituales como esporádicos (que son los más problemáticos).
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados