CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Deportistas legendarios

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Deportistas legendarios

Notapor Hattie Carroll » 20 Sep 2007 09:57

Se me ha ocurrido que podíamos hacer este post donde vayamos poniendo esas leyendas del deporte a los que veneramos. A mí no me gusta el deporte XD , sólo veo las motos, pero cada cual que vaya dando su aportación y puede quedar algo chulo. Empiezo yo con el mítico Kevin Schwantz.

Kevin Schwantz
(19 de Junio de 1964, Texas)
Imagen

Kevin Schwantz sólo ganó un campeonato del mundo en 1993 y de una manera de la que no se siente orgulloso. En Misano, a falta de pocas carrera para el final, Wayne Rainey sufre un gravísimo accidente y se queda paralítico. Antes habían protagonizado escalofríantes duelos como el de Hockenheim en 1991.

Imagen

El de Texas siempre será recordado como uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo. Parecía totalmente incapaz de valorar el riesgo, lo que le impidió obtener mejores resultados, pero su agresividad y fogosidad convirtieron el motociclismo en un espectáculo al que era imposible resisitirse. Los que tengan mi edad y anden ya por la treintena recordarán carreras como la mencionada del 91 (con aquella frenada brutal que ponía los pelos de punta), Assen del mismo año, duelos a muerte con Rainey, con Doohan, caídas, muchas caídas (aquella de Donington Park por culpa del aceite de la pista, la mítica con Lawson...). Son momentos que marcaron una época y forjaron una leyenda. Su estilo de pilotaje se nos grabó a fuego en la retina y probablemente la culpa de que amemos este deporte la tuvo él.

Imagen

Es poseedor de 25 victorias en Grandes Premios, 21 vueltas rápidas de carrera con récord, 29 Poles y 1 Campeonato Mundial en 1993.
Empezó de niño en trial y motocross y conincidió en superbikes con Wayne Rainey.
Su salto a 500 cc se produjo en 1986. Debutó en el GP de Holanda... y se cayó. En el siguiente gran premio, en Bélgica, se rompe una clavícula.
En 1987 disputa algunas carreras del mundial y queda subcampeón de superbikes en USA tras su eterno rival Wayne Rainey.
1988 fue el primer año que completó en 500 cc y gana por primera vez un gran premio en uno de sus circuitos preferidos, Suzuka. Al final octavo y dos carreras ganadas.
1989 fue el año que ganó más carreras y su consagración como piloto de gran talento. Cuarto con seis victorias.
En 1990 queda subcampeón con cinco victorias, las mismas que Wayne Rainey, pero este había subido al podio en todos los grandes premios.
1991 fue el año de las frenadas brutales y los adelantamientos escalofríantes. El espectáculo tenía un número: el 34. Tercero y cuatro carreras ganadas.
En 1992 tuvo mala suerte y el inicio de temporada de Doohan fue apabullante. Cuarto con dos carreras ganadas.
En 1993 llega a Misano con 11 puntos de desventaja sobre Rainey. Su triste accidente lo deja fuera del mundial y mete a Schwantz el título en el bolsillo. Ganó cuatro carreras.

Imagen
Caída en Donington Park.
Doohan arrastra a Barros y a Schwantz en la frenada de la primera chicane y se van los tres al suelo


1994 se presentaba bien pero un caída en peretemporada en bicicleta hizo que no llegara en condiciones a la primera carrera. A pesar de la falta de competitividad de su Suzuki tiene una buena racha, truncada en Assen con un caída donde se rompe su muñeca buena. Otra caída en Laguna Seca lo remata físicamente. Se acaba la temporada para él.

Imagen
Victoria en Suzuka

En 1995 no se presenta a varias carreras, alegando problemas físicos. En Mugello anuncia su retirada definitiva.

Se nos va un grande, el que decía que cuando veía a Dios sabía que había llegado el momento de frenar. Llora en la rueda de prensa y nos deja estas emotivas palabras:

-"Como imagino que ya todos sabéis, he decidido retirarme de los GG.PP. antes de completar lo que debería haber sido mi última carrera."

-"Podéis estar seguros de que ha sido la decisión más difícil de mi vida. Son varias las razones que me han llevado a dejar de hacer aquello casi desde que tengo uso de razón: correr en moto."

-"Os podía decir que mis problemas físicos han sido la causa, pero si bien esta ha sido una de las razones, la más importante, la que ha sido determinante, es que mi corazón ya no estaba ni en los GG.PP. ni en las carreras."


-"Después de mi caída en el "warm up" de Eastern Creek en Australia noté como de repente había perdido las ganas de correr. Aquello ya no me divertía. Intenté autoconvencerme a mí mismo de que sólo era un sentimiento transitorio, y que después de algunas carreras la situación volvería a ser como antes. De hecho en Malasia pareció que todo iba a mejor, pero el resultado del G.P. de Japón me abrió los ojos del todo. Suzuka es un circuito que siempre se me ha dado bien y correr en agua también. Como Daryl demostró, allí la Suzuki era una moto ganadora, pero yo no estuve a la altura. Estaba claro que algo no funcionaba como era debido."

-"Coincidí con Wayne Rainey en el avión de vuelta a casa y hablamos largo y tendido sobre este asunto. Sus palabras me hicieron pensar mucho. Wayne me dijo que en la temporada '93 tenía la sensación de estar corriendo más porque eso era lo que algunas personas querían que por propio convencimiento. También me aconsejó que dejara de correr si alguna vez empezaba a sentir lo mismo, porque a partir de ese momento estaba corriendo un riesgo físico enorme. Pensé mucho en las palabras de Wayne y en el estado en que se encuentra."

-"Su accidente es algo que no consigo olvidar y muchas veces pienso la suerte que he tenido, ya que he salido ileso de accidentes mucho más fuertes que el suyo."


Imagen

Imagen



Con su marcha se cerraba una época dorada dentro del motociclismo. Fue el piloto más carismático y querido por la afición durante años. Nos puso la carne de gallina muchas veces y siempre tendrá un hueco en nuestro corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 20 Sep 2007 10:23

El deportista de mi avatar...

Un Dios que fue directamente al olimpo de futbolistas de la historia con su desafortunada retirada. Eso sí los que sepan de fútbol y sean justos siempre le recordarán por ser uno de los mejores (si no el mejor) futbolistas de la historia y no por su cabezazo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 20 Sep 2007 13:17

Valentino Rossi "Il Dottore"
(16 de Febrero de 1979, Tavullia)

Imagen

De Valentino Rossi se ha llegado a decir que es el mejor piloto de la historia del motociclismo. Atrevidas palabras en mi opinión (hay demasiados grandes) a las que ha contribuido su innegable carisma dentro y fuera de la pista. Lo que nadie puede poner en duda es que Valentino es un piloto diferente, que demuestra en cada carrera que no se equivocó al intentarlo. Rossi disfruta encima de la moto, su estilo es agresivo y espectacular y transmite una energía arolladora. Valentino se divierte, juega con los rivales y celebra sus victorias de maneras disparatadas, desde llevar una muñeca hinchable en la moto hasta subir al podio con un pollo de la archifamosa Pollería Osvaldo, pasando por disfraces de preso son algunas de las curiosas formas de celebrar un triunfo. No es un piloto que explote de rabia en los malos momentos, reconoce sus errores y casi nunca pierde esa sonrisa que desata tantas pasiones femeninas. Porque encima resulta que es guapo.

Imagen

Como muchos otros pilotos de motociclismo, su padre Graziano Rossi también se dedicó al mismo deporte, ganando el GP de Holanda en 1979. Era un piloto rápido y carismático, algo excéntrico, un poco hippie, y su pequeñín pronto seguiría su misma estela, conquistanto los triunfos que él no pudo debido a un mal golpe en la cabeza que le obligó a abandonar.

Valentino Rossi, comenzó su carrera en el mundo de los karts. En 1989 debuta en el campeonato regional de karts de 60cc. Al año siguiente ya era campeón, para ser 5º en el campeonato italiano al año siguiente. En 1992 participó en el campeonato italiano de minimotos. En 1993 comienza el campeonato Italiano de Sport Production con una Cagiva Mito 125cc, con la que ganó su primera carrera y al año siguiente se proclamó campeón del certamen. En 1995 ganó el campeonato de Italia de 125cc, siendo tercero en el campeonato de Europa. Nunca fue buen estudiante aunque no le faltaba inteligencia (su padre quería que fuera ingeniero) y una profesora de arte le dijo en una desafortunda ocasión "¿de verdad crees que te ganarás la vida con eso de la motitos?". Pero Valentino lo intentó... imagínate que no lo hubiera hecho. Aunque su infancia estuvo marcada por las motos y la F1 (sus ídolos eran Kevin Schwantz y Ayrton Sena) y un gusto innato por la velocidad, también desarrolló talento para la guitarra y el fútbol.

Su salto a nivel mundial lo da en 1996 en el GP de Malasia conquistando su primera victoria en 125 cc ese mismo año en el circuito de Brno.
En 1997 gana su primer título mundial (y van siete, cinco si sólo contamos los conquistados en la categoría reina) pilotando una Aprilia y con once carreras ganadas.
En 1998 se pasa al cuarto de litro y gana su primera carrera en esta cilindrada en Assen, su circuito favorito y el que le ha visto disputar sus mejores carreras, quedando subcampeón con cinco victorias.
En 1999 conquista su segundo título mundial, con nueve victorias y extravagantes celebraciones.
2000 es es año del salto a la categoría reina, todavía 500 cc, pilotando una Honda. Ganó dos carreras quedando como subcampeón y se proclamó como el heredero natural de Mike Doohan. Comenzaba la era Rossi.
En 2001 ganó su primer título en la categoría reina con 11 victorias e increibles remontadas como la de Donington Park Y Mugello.
En 2002, ya en motogp, gana el mundial con autoridad con 9 victorias, al igual que en 2003, con 11 carreras ganadas sólo Sete Gibernau le dio algún problema.
En 2004 ficha para Yamaha y demuestra su innegable talento convirtiendo en ganadora una moto que por características técnicas no lo es. A pesar de tener una moto inferior a sus rivales vuelve a ganar en 2005.

Imagen
Rossi celebra su victoria en el GP de Jerez del 2005.
A Sete no le hace mucha gracia.


En 2006, con el mundial prácticamente perdido, protagoniza una espectacular remontada a mitad de campaña pero pierde finalmente el título al caerse en Valencia, quedando subcampeón por detrás de Nicky Hayden.

Imagen

2007 no está siendo una buena temporada y muchos se apresuraron en proclamar el fin de su reinado. A pesar de sus problemas con los neumáticos y con la moto y el impecable mundial del que casi con certeza será campeón, el australiano Casey Stoner de 21 años al mando de una Ducati, Valentino demuestra que sigue en plena forma con su espectacular remontada en Assen escalando 11 puestos hasta el primer lugar y el fascinante duelo con Pedrosa en el último GP de Estoril . Rossi vuelve a divertirse encima de su Yamaha y recupera su sonrisa, en parte mermada por los problemas con el fisco italiano.

Imagen


Es el piloto que más cerca ha estado nunca de ser una superestrella y la fama le obliga a trasladar su residencia habitual de Italia a Londres, donde disfruta de una vida nocturna ajetreada. En 2002 reconoce tener miedo cuando recibe dos cartas-bomba de un grupo terrorista que le exige desvincularse de Repsol. En 2005 recibió el título de doctor 'honoris causa' en Comunicación y Relaciones Públicas otorgado por la Universidad de Urbino.

Es, sin duda, uno de los pilotos que mejor ha sabido combinar su talento natural con esfuerzo y tesón y una cabeza fría que le permite jugar con sus rivales hasta llevarlos a un estado de nerviosismo provocando no pocas caídas cuando les mete rueda y les hace sentir la presión. Míticos sus duelos con Max Biaggi y Sete Gibernau

El año que viene todavía tiene vigente su contrato con Yamaha y su nuevo compañero de equipo será el español Jorge Lorenzo. Ha coqueteado varias veces con Ferrari para F1 y no descarta firmar con la marca italiana cuando abandone el motociclismo. Veremos qué sorpresas nos depara en el futuro el más joven de los pilotos viejos y con qué hazañas nos sorprenden la nueva hornada de pilotos. Haga lo que haga en el futuro ya tiene un merecido lugar entre los más grandes.

Frases célebres.

"Soy Valentino Rossi... esa es mi ventaja sobre el resto"

"Quitarme la adherencia me da igual, si la moto derrapa o patina quiero ganar"

"A veces siento miedo a perder"

"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"

"Todos apuntan hacia mí; es como si tuviera una diana en la espalda"

"Me preguntan si Sete ha crecido este año. Yo lo veo igual de alto"

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo"

"Doy lo mejor de mi cuando apenas queda tiempo, cuando todo esta en el límite y todo el mundo tiene prisa"

"Estoy condenado a ganar. Soy prisionero de mi éxito. Todo lo demás me hace culpable"

"Si un piloto es ganador, es porque marca la diferencia en las curvas o porque tiene la mejor moto en las rectas"

"No acepto perder, no soporto la derrota"

"No existe el piloto perfecto, ni siquiera Valentino Rossi lo es, si no nada tendría sentido para seguir"

"Uno nunca se cansa de ganar, eso es imposible, es casi un vicio"

"Es mas emocionante tomarte un helado con una novia nueva, que tener sexo con la que llevas años"

"Los periodistas son como las mujeres, sólo vienen cuando ganas. Con la diferencia de que las mujeres son interesantes..."

"Quizás comprenderías que no hay máquinas ganadoras, sino hombres ganadores"

"Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí"

"¿Que Pedrosa ha hecho la "pole"? Felicidades, no lo sabía. Es que estando tan atrás no he podido verlo"

"Para sentirse fuerte, para obtener el máximo, hay que formar parte de un equipo. Y cuando se cree de verdad que se forma parte de un equipo, no se juega a tirar balones fuera"

"Tengo tantos defectos y tanto que mejorar. Lo que más me fastidia es que siempre llego tarde"

" Si perdemos de vista, más y más, los valores importantes es muy difícil ir hacia delante"

"Los adolescentes de ahora no se dan cuenta de que son las cosas sencillas las que proporcionan las verdaderas satisfacciones"

" Los adolescentes están siempre buscando la novedad tecnológica, los teléfonos, cosas que te convierten en un esclavo"

"El mayor problema de los jóvenes es que no piensan con su propia cabeza, se dejan influenciar demasiado por los otros, por lo que dice la mayoría. Yo digo que es necesario pasar de las modas y del pensamiento dominante"

" Hay que seguir el instinto propio y tener el coraje de seguir adelante con lo que piensa uno con su propia cabeza"

" Uno es joven-joven cuando tiene 22-23 años. Después te haces más mayor, cambias y luego ya está, te quedas como eres"

" Si no me hubiera hecho piloto, seguramente no estaría tan tranquilo y sereno como estoy ahora"

"Si, me acuerdo de una vez que estaba pilotando y pensé: ¿Antes de ir al box he cerrado el motorhome o el olvidado la llave en la puerta?"

"Biaggi iba muy rápido y yo pensaba: a lo mejor puedo adelantarlo en la última vuelta...y cuando se cayó pensé: mierda, ahora tengo que cambiar de planes"


Imagen
Última edición por Hattie Carroll el 20 Sep 2007 19:29, editado 6 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor morfet » 20 Sep 2007 14:09

Yo siempre he tenido un dios en el futbol, que me hacia sacar el lado fan estupido y gritón que llevaba dentro:

Imagen


El señor Ivan Zamorano, pichichi en la liga española hayá por el 94 y uno de los mejores delanteros que ha pisado España (en mi opinión)
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 20 Sep 2007 15:01

Yo siento adoración por George Foreman, que recuperó el título de los pesados 20 años despues. Su carrera es memorable y varios de sus combates son historia viva del deporte. Alí, Frazier, Lyle, Norton.... Nadie pegó como él.


Imagen


Imagen
Última edición por josegolem el 27 Oct 2007 23:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 20 Sep 2007 15:48

¡Uff! Qué grande Kevin Schwantz. No se sabía si competía contra los otros pilotos o conta su propia moto, de cómo tomaba las curvas. Nunca lo vi coger una siguiendo la trazada normal, siempre se pasaba de frenada y luego hacía derrapar la moto como si fuese un coche de rallies. :D La mitad de las carreras las acababa sobre la llanta, porque el neumático se lo había dejado atrás. [qmparto]
Normal que se fuese tantas veces al suelo. Eso sí, desde que se retiró las carreras no han vuelto a ser tan divertidas.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 20 Sep 2007 19:36

Danny Rose escribió:¡Uff! Qué grande Kevin Schwantz. No se sabía si competía contra los otros pilotos o conta su propia moto, de cómo tomaba las curvas. Nunca lo vi coger una siguiendo la trazada normal, siempre se pasaba de frenada y luego hacía derrapar la moto como si fuese un coche de rallies. :D


Jejejeje, mira que la he visto veces pero la frenada de Hockenheim a mí me sigue poniendo los pelos como escarpias. Qué crack. Pero después de lo de Rainey no volvió a ser el mismo, perdió la inconsciencia que le caracterizaba y se dio cuenta de lo afortunado que había sido. Normal que perdiera la motivación. Fue una suerte crecer con él, pasar las noches en vela para poder verlo ganar en Suzuka. Y después de Misano del 93 todos nos hicimos un poco más viejos. Fue algo muy triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 20 Sep 2007 21:05

Teniendo en cuenta que:

a) este hilo no tiene nada que ver con la televisión
b) este hilo no tiene nada que ver con el cine
c) no tenemos foro off-topic
d) Hattie es una borde XD

...no esperaréis que lo deje abierto, ¿no? [aleale]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 26 Oct 2007 22:04

Antes de que el waterpartys de Martian lo cierre, no puedo dejar de poner al más grande...

Imagen
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 27 Oct 2007 21:40

Que, va, aquí el más grande:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 28 Oct 2007 12:38

_Jesu_ escribió:Que, va, aquí el más grande:
¡No me seas profano!
Con esos pedazo de jugadores "secundarios" que tenía a sus espaldas (Horace Grant, Pippen, Kukoc, Kerr, Longley, B.J.Armstrong, Rodman, Ron Harper) y entrenado por Jackson... así cualquiera [sonrisa]
Me gustaría haberle visto con un equipo como los Jazz de Ostertag, Shandon Anderson, Foster, Eisley... En fin.
¡Magic forever! [aceroazul]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 28 Oct 2007 19:14

El más grande de su deporte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Oct 2007 19:17

Guybrush T. escribió:¡No me seas profano!
Con esos pedazo de jugadores "secundarios" que tenía a sus espaldas (Horace Grant, Pippen, Kukoc, Kerr, Longley, B.J.Armstrong, Rodman, Ron Harper) y entrenado por Jackson... así cualquiera [sonrisa]
Me gustaría haberle visto con un equipo como los Jazz de Ostertag, Shandon Anderson, Foster, Eisley... En fin.
¡Magic forever! [aceroazul]



Vamos, me vas a decir que Magic (qué grande) iba con un equipo de patatas....
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 28 Oct 2007 20:06

josegolem escribió:Yo siento adoración por George Foreman, que recuperó el título de los pesados 20 años despues. Su carrera es memorable y varios de sus combates son historia viva del deporte. Alí, Frazier, Lyle, Norton.... Nadie pegó como él.


Imagen


Imagen


Estoy seguro que su motivación últimamente ha sido "ROCKY BALBOA" xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 02 Nov 2007 19:03

_Jesu_ escribió:Vamos, me vas a decir que Magic (qué grande) iba con un equipo de patatas....
No digo eso, pero digo que no era tan grande como los que ha tenido Jordan a sus espaldas. Kareem y Worthy sí, de acuerdo, pero de primerísimo nivel no ha tenido tantos como Jordan.
Y además, sus rivales (los Celtics de Bird y los Pistons de Thomas) eran mucho más fuertes que los pobrecillos Indiana Pacers o los Jazz.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados