CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mundial de Formula 1, en Telecinco

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor charlyr2d2 » 30 Nov 2008 17:56

kobaïa escribió:no lo sientas...era mi intencion :Ð

Por lo visto la intencion de Bernie, es repartir oro, plata y bronce, para los 3 primeros en cada carrera y al final de temporada, ganara el que tenga mas oros, sirviendo las platas y los bronces, para posibles desempates. Con esto se primaria, el ganar carreras, en vez de la regularidad......con este sistema, este año hubiera ganado Massa, en vez de Hamilton.


Por una parte lo veo bien, pero otra muy mal. Por que creo que el ganador del mundial tiene que ser el más regular. es que si no con el sitema de de medallas el que gane por poner un ejemplo 5 carreras seguidas ya se puede poner a dormir.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Silent Bob » 30 Nov 2008 21:32

Pues si, lo de las medallas no es mas que una pataleta porque odia a Hamilton (lo ha dejado mas que claro bastantes veces) y aunque no tubiera camaras cerca seguro que cuando Massa pasó la linea de meta él estaba igual que el padre y el hermano del brasileño saltando y se le cayeron los huevecillos al suelo al ver la classificacion final.

Por otro lado yo pienso que seria un error. Como bien dices 5 carreras en la primera mitad de temporada y la otra mitad a hacer tapon para que no te adelante ese que puede quitarte los 5 oros.
En cambio tal como esta ahora la cosa te interesa llegar 2º pase lo que pase, antes que estar 6º haciendo tapon al 7º (por poner un ejemplo).

Lo de las medallas también provoca que Honda, Toyota, Red Bull, Toro Rosso, Force india o Super Aguri suden olimpicamente de competir si no tienen un mínimo de reconocimiento, porque las medallas provocan que si no puedes ser 3º ya no eres "nadie" en cambio ahora, con salidas de pista, motores rotos, golpes y otras cosas hasta un Super Aguri podia puntuar y poner en el "curriculum" que tenia algún punto. Con las medallas mas de la mitad de los equipos se quedarian toda la temporada a cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 17 Mar 2009 02:04

resumen de la pretemporada

En primer lugar hay que partir de la base, como dice De la Rosa, que ahora todos estan jugando al poker.
Pero bueno lo que parece es que Ferrari y McLaren, que estuvieron luchando hasta el final y descuidaron un poco el coche del 2009. andan + apurados, para Australia.....aunque estos en 15 dias son capaces de hacer lo que otros en 1 año....sobre todo Ferrari, que cuenta con Shumacher, para decirles a los pilotos, como tienen que tomar las curvas....(veridico, ocurrio hace 1 semana en Montmelo).
Lo de los ex-Hondas, ahora BGP, tiene a todo el mundo mosqueado.....que si tratan de conseguir patrocinios....que si llevan menos peso, ect, ect. Alonso decia hasta ayer, que desde luego el diseño del coche era una maravilla, con un aleron bajisimo al limite de lo legal y con un difusor, que por lo visto traera polemica, segun Briatore,.....por si acaso, hoy Alonso consiguió, bajar 1 decima en Jerez, quedando como el mas rapido de la pretemporada y eso que decia que 1:18 el Renault no lo hacia ni descargado de gasolina.
Alonso, esta supercontento y dice que ademas, el coche va muy bien con calor.
Barrichello, que esta muy emocionado, y que por lo menos en las 3 primeras carreras, va a estar en el podio.
Hamilton, viendo que el coche tiene problemas de agarre, echandole flores a Alonso, por si puede ayudarle en la puesta a punto.
Kimi, ahora es un buen chico,.... ha dejado de beber, que yo creo que para un piloto, es una cosa que le va venir muy bien.
Massa, no dice nada, por que esta aprendiendo a conducir y no tiene tiempo.
Resumiendo, estan todos muy igualados, Renault, Ferrari y BMW, cuando quieren consiguen esas vueltas para la galeria, que despues salen en las noticias, Toyota, Willians y Red Bull, estan en la misma decima y tambien podrian hacerlo, a McLaren, le esta costando algo mas, pero a lo mejor estan jugando al despiste, de BGP, no se sabe si la FIA aprobara ese difusor, si lo aprueban sera dificil de batir, en Toro Rosso, estan muy contentos y Force India............pues eso, que casi todos estan muy igualados
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 17 Mar 2009 09:13

xD

Igualdad como todos los años, ya veremos qué pasa en Australia. No sé porque me da que Alonso va a empezar arrasando... claro, que la moto que nos venden aquí es muy partidista.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Sentenzia » 17 Mar 2009 10:14

Cuando podáis cambiad ese Telecinco del título del hilo por LaSexta [oki]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 17 Mar 2009 14:11

O casi mejor abrimos un hilo para este año... no?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Sabio » 18 Mar 2009 12:13

Pues continuemos el hilo aquí.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron