CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mundial de Formula 1, en Telecinco

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Notapor el predicador » 01 Nov 2008 21:48

Hamilton lo tiene relativamente fácil saliendo cuarto y haciendo una carrera conservadora... cosa que no va a hacer, porque siempre, siempre, siempre va a cuchillo. Prefiero que él gane el mundial antes que Felipe Guassa, que me parece malo a rabiar [indy]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 01 Nov 2008 21:53

Pues pienso más o menos lo mismo , no me gusta Hamilton pero es que Massa es un piloto de segunda fila que esta hay por las circunstancias, que le den morcilla!!!! [noop]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Tentaculo Morado » 02 Nov 2008 11:21

Qué gane Hamilton, que va a molar más! :P

Aún así, me aventuro a dar los primeros clasificados de hoy:

1.-Massa
2.-Raikkonen
3.-Alonso

Hamilton abandona... [aigor]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor billyberjas » 02 Nov 2008 14:44

Venga, me apunto.

1.- Massa
2.- Raikonnen
3.- Kovalainen (Pasará a Hamilton porque tendrá un problema con las ruedas)
4.- Trulli
5.- Hamilton
6.- Alonso :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 02 Nov 2008 15:06

Lo que me gustaría:

Carrera loca por la lluvia y baile de posiciones

1º Massa
2º Alonso
3º Trulli
4º Raikkonen
5º Kovalainen
Hamilton abandona

Lo que va a pasar:

Sopor de carrera, fria, nadie va a fallar.

1ºMassa
2ºRaikkonen
3ºHamilton
4ºKovalainen
5ºTrulli
6ºAlonso
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 02 Nov 2008 18:05

ahi va:
-con lluvia
1º- Kimi
2º- Hamilton
3º- Alonso

.....Massa hace 1 trompo, o varios

seco
1º- Massa
2º- kimi
3º- Hamilton

...que mal!!!!!...en cualquiera de los 2 casos, campeon Hamilton
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 02 Nov 2008 20:52

Que carrerón! Emocionante hasta el último segundo (literalmente).
Carrera extraña. Me jode por Massa, y más encima cuando ya le habían dicho que había ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Nov 2008 21:03

morfet escribió:Que carrerón! Emocionante hasta el último segundo (literalmente).
Carrera extraña. Me jode por Massa, y más encima cuando ya le habían dicho que había ganado.

Que cosa mas rara en la ultima curva!!!! en fin un tio que en a dos vueltas del final abre la puerta de la forma que lo ha hecho Hamilton nunca nunca nunca será un buen piloto.

Suerte para el que Glock llevaba neumaticos de seco y por eso le ha podido pasar que si no se iba otro año de vacio a llorar con su papas por los circuitos de inglaterra.

El año que viene Alonso sigue en Renault y partiendo desde donde están ahora me parece que lo vamos a ver más de una vez en el piloto.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 02 Nov 2008 21:13

Joder he flipado en colores con las últimas 2 vueltas de la carrera, el mejor final de carrera que yo recuerdo [tadoramo]

Ya me veía a Massa ganador cuando veo en el marcador que Hamilton entra 5º en meta y lo primero que he pensado es que había un error con tanto lío de coches doblados.

La pena ha sido ver a todo el equipo de Ferrari dando saltos de alegría y de repente mirar todos hacia atras y quedarse con cara de ¬_¬

Imagen


Pues nada, felicidades a Hamilton, aunque solo sea por lo tremenda que está Nicole Scherzinger.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Nov 2008 21:53

Tremendo baile de posiciones en las últimas vuel... curvas. Yo creo que hasta la máquina se ha confundido!!

Básicamente, Hamilton se ha cagado en la madre de Sebastian Vettel, que ha tenido los santos cojones de adelantarle a falta de 3 vueltas. Sin embargo, el que más le ha beneficiado ha sido Timo Glock, que al no cambiar de ruedas parecía un doblado más (yo por lo menos ni lo he distinguido). Ha sido un OWNED general!!

El mayor puteado ha sido el pobre Massa, que, para colmo de males, ha recibido la noticia de su victoria en el mundial 5 segundos antes de ser desmentida. Para echarse a llorar. Yo habría hecho lo mismo. Algarabía y desconcierto en los boxes de McLaren y Ferrari. Incluso simultáneamente [+risas]

Bravo por Massa, que ha mantenido el tipo con lluvia (que ya es raro), por Alonso, que recupera la quinta plaza en la general por delante de Heidfeld, y bravo por Vettel y ese acojonante adelantamiento.

Y bravo por Hamilton, of course, que ahora estará guiñando el ojo hacia el norte, donde las viejas colonias. Black Power! Yes, we can!
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 02 Nov 2008 23:06

Qué gran carrera! Como mola la F1 (y cuando hay lluvia ni te cuento)!!!

Anda que no se le tienen ganas a Hamilton, Vettell como loco por adelantarle, Kubica putéandole cuando no se jugaba absolutamente nada y Glock, aunque la gente le tache de que se ha dejado adelantar, ha hecho todo lo contrario, permanecer en carrera con los neumáticos de seco para estar delante de él.

En fin, impresionante, yo prefería que ganase Hamilton pero después de las palabras de Alonso en la rueda de prensa queda claro que continua en Renault, a ver si el próximo año parten las cosas de como están ahora y vemos una competencia al estilo de Madrid-Barca.

Pobre Massa... :S
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor billyberjas » 02 Nov 2008 23:23

Me encanta la sutil ironía de los creadores de gifs animados [666] [666] [666]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 03 Nov 2008 00:02

Tentaculo Morado escribió:Anda que no se le tienen ganas a Hamilton, Vettell como loco por adelantarle, Kubica putéandole cuando no se jugaba absolutamente nada y Glock, aunque la gente le tache de que se ha dejado adelantar, ha hecho todo lo contrario, permanecer en carrera con los neumáticos de seco para estar delante de él

Si, la lluvia siempre hace interesante las carreras........pero creo que mas que le tengan ganas a Hamilton, la culpa fué de la actitud conservadora de Hamilton, que por otro lado es lo que tenia que hacer, (incluso alguna vez se desmelenó un poco), salió a empatar y por poco pierde, Vettel, Kubica y Glock, lucharon cada uno por cosas diferentes y no por fastidiar a Hamilton......no me imagino a Glock, pensando "voy a arriesgarme a ir con ruedas de seco, sobre mojado, a ver si asi quedo por delante del negrata y le fastidio la fiesta"......impensable.
Todos van a ganar por la cuente que les trae, a ellos personalmente y a sus equipos........!Si hasta les cuesta, dejar pasar a un compañero de equipo, para que quede por delante!
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 03 Nov 2008 02:44

Yo creo que Hamilton ha salido con el motor algo "capado" por así decirlo, en McLaren parecían estar muy nerviosos con la posibilidad de que el motor no aguantara, por lo que cabe esa posibilidad. De todas formas, el asunto ha sido muy emocionante. Massa puede sentirse más que orgulloso, tanto de la afición que le arropó hasta el último momento pese a sus remotas posibilidades, como de él mismo por haber mejorado de nuevos sus números y haberse podido sentir campeón aunque sólo fuera unas vueltas (aunque esto resultó ser muy cruel al final)

En cuanto a Hamilton, al César lo que es del César, justo vencedor, no hay más. Por mal que caiga la escena en la que estaba llorando con su padre me ha parecido muy emotiva.

Por lo demás, ¡Forza Ferrari! que revalida de nuevo el mundial de constructoras ^^, no habrá hecho muchos méritos para llevárselo, pero ha sido sin duda la menos mala. A ver si para el año que viene consiguen no regalar tantos puntos como han hecho estos últimos años por problemas de fiabilidad o errores de estrategia.

PD: ¡¡Grande Vettel!!

kobaïa escribió:no me refiero a que se equivoque, cosa que le pasa a todo el mundo.....a lo que me refiero, es que no sabe como funciona la formula 1, desde los equipos, hasta lo que es peor los coches.
No se si esta opinion es solo mia,....me imagino que no......

No, no lo es, yo la comparto completamente.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor quber » 03 Nov 2008 07:39

Que rabia me ha dado perderme esta carrera!!

Bueno, a pesar de que me sienta como un tiro hay que felicitar a Hamilton, creo que justo vencedor de este mundial.

Y parece que se confirma que Alonso seguirá en Renault, la verdad es que en las últimas carreras a pesar de tener una carraca como coche lo ha hecho pero que muy bien. Esperemos que Renault le ponga un coche en condiciones para el año que viene.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados