CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mundial de Formula 1, en Telecinco

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Mundial de Formula 1, en Telecinco

Notapor Sentenzia » 15 Jun 2007 03:05

Estaba leyendo el post del Mundial de Alemania recordando viejos tiempos cuando me he preguntado...¿Y por qué no otro post sobre este campeonato de Formula 1 que se presenta tan reñido?

Se hablará sobre las retransmisiones de Tele 5 y su cobertura y tratamiento periodístico, etc etc...bueno y un poco de Formula 1 también [sonrisa]

Por cierto no se si lo sabeis pero a la formula 1 en Telecinco le quedan 2 añitos, al siguiente se va para LaSexta (Alonso!! Jugón!! [reojillo] )

Calendario:

Australia/Albert Park 18 de marzo
Malasia/Sepang 8 de abril
Bahréin/Sakhir 15 de abril
España/Montmeló 13 de mayo
Mónaco/Montecarlo 27 de mayo
Canadá/G. Villeneuve 10 de junio
EE UU/Indianapolis 17 de junio
Francia/Magny-Cours 1 de julio
G. Bretaña/Silverstone 8 de julio
Alemania/Nürburgring 22 de julio
Hungría/Hungaroring 5 de agosto
Turquía/Istanbul Park 26 de agosto
Italia/Monza 9 de septiembre
Bélgica/Spa 16 de septiembre
Japón/Fuji 30 de septiembre
China/Shanghai 7 de octubre
Brasil/Interlagos 21 de octubre
Última edición por Sentenzia el 20 Oct 2007 18:58, editado 1 vez en total
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 15 Jun 2007 10:04

No soporto al Lobato , y espero que no este el montes dando la latita en la formula 1 porque eso seria ya el acabose [tomaaa]

En cuanto a las retransmisiones de Telecinco, que decir el pedazo de mutilacion que sufren , porque señores esta competicion se emite en 16:9 y los de telecinco , le meten unos cortes por los lados que quitan el hipo, es lamentable lo poco que aprovechan las televisiones las oportunidades que ofrecen la tdt, porque podrian aprovechar el canal de deportes que tienen tan desaprovechado, que aprendan de TV3 que segun tengo entendido si lo emite en su formato correcto, yo tengo que recurrir a verlo en un canal aleman en concreto el ORF1 y se ve que lo flipas en una television de plasma.

y sobre Alonso , VETE PA FERRARRI PERO YAAAAAAAA!!!!!!!!
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Jun 2007 10:30

ruso escribió:y sobre Alonso , VETE PA FERRARRI PERO YAAAAAAAA!!!!!!!!

Ferrari era la apuesta segura, primer piloto segurisimo y lo hubiesen mimado más, pork pensar que en Ferrari estan mimando a Massa que es un patata antes que al eterno segundo...
A ver si con un poco de suerte Alonso le quita la tonteria Hamilton que por cierto menos mal que los reglajes y toda la pesca se las hacen por que sino habría que ver donde paraba.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 15 Jun 2007 13:38

Yo lo veo por TV3, profesionalidad ante todo y el Lobato carece de ella.
Tengo ganas de ver qué tal lo harán en La sexta, tengo entendido que Merlos será el encargado de comentarla (ya lo hacía en TV3 años atrás, y desde que se fue se le echa mucho de menos).

A todo esto, soy, he sido, y seré, Ferrarista, y no quiero a Alonso en Ferrari XD, este año parece que va a estar entretenido, pero o mucho mejora Ferrari o creo que la cosa va a estar entre Hamilton y Alonso.

PD: Para el que esté interesado, en EOL se lleva una porra de cada GP desde hace unos años, si queréis participar pasaros por allí, ya que keo01 ha montado una web a parte para agilizar las apuestas y los recuentos, incluso podéis participar por equipos de dos si queréis ;)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 15 Jun 2007 15:02

A partir del 2009 creo que ha comprado los derechos la Sexta, así que le queda poco al calvo (espero que no comente Montes en la Sexta :P).
A mí Hamilton me gusta, a ver si le baja los humos a Alonso, poco ha tardado en quejarse, le costará reconocer que no será el mejor joven debutante eternamente.
No viene al cuento pero cada dia me cae peor [+furioso]
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 16 Jun 2007 20:04

Sabio escribió:entendido que Merlos será el encargado de comentarla


Merlos es un crack, a mi no me gusta el motor, pero la sección que hace cada día en un programa de radio catalán es genial, da gusto oírlo hablar :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 16 Jun 2007 20:48

De la F1 solo me gusta la salida y la llegada. Lo que hay entre medias no lo suelo ver....XD Además de que no aguanto al calvo...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Jun 2007 21:12

Bueno, emocionante carrera la de Indianápolis, con dos oportunidades muy claras (una en pista y otra en el segundo repostaje) de adelantamiento por parte de Alonso hacia Hamilton, pero ¡ay! Al final no ha podido ser. En cualquier caso, Magic nunca ha estado cómodo en la etapa americana de los mundiales. Ya veremos que nos depara Europa, donde lo suele clavar. ¡A por ellos, nano! [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Jun 2007 21:40

el predicador escribió:Bueno, emocionante carrera la de Indianápolis, con dos oportunidades muy claras (una en pista y otra en el segundo repostaje) de adelantamiento por parte de Alonso hacia Hamilton, pero ¡ay! Al final no ha podido ser. En cualquier caso, Magic nunca ha estado cómodo en la etapa americana de los mundiales. Ya veremos que nos depara Europa, donde lo suele clavar. ¡A por ellos, nano! [beer]

Pues este año lo esta clavando en maerica, a ver la vuelta a Europa como le sienta a Alonso.
A ver si se da cuenta de que tiene que dejar de ser bueno y ser un poco egoista, que esconda la telemetria y los reglajes a Hamilton ya veremos a ver que hace, por que una cosa es saber conducir y otra muy distinta conocer el funcionamiento del mundillo y del coche.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 18 Jun 2007 00:28

Yo creo y espero que Hamilton vaya perdiendo fuelle a lo largo del mundial, ya que me parece un gran piloto pero no para ganar un mundial, es decir, un Sato pero con un coche a prueba de reventones [evil]

En la próxima carrera en Magny Cours se prevee otro gran duelo, y la siguiente carrera en casa de Hamilton..
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 18 Jun 2007 14:06

Sentenzia escribió:En la próxima carrera en Magny Cours se prevee otro gran duelo, y la siguiente carrera en casa de Hamilton..

Jojojo, como Alonso gane en Silverstone me voy a descojonar durante meses. Lo mismo da que pierda el mundial si gana al inglesito en casa [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Anses » 18 Jun 2007 14:24

Es una suerte que Hamilton esté respondiendo tan bien, porque sino el Mundial sí que sería un mojón totalmente insufrible dado el fiasco de Ferrari.

Si llegan igualados hasta el final puede estar realmente bonito, ya que las últimas pruebas son en varios de los mejores circuitos, a.k.a Monza, Spa, Suzuka e Interlagos. :-)
Anses
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2007 01:15
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 23 Jun 2007 00:17

BiShOp escribió:De la F1 solo me gusta la salida y la llegada. Lo que hay entre medias no lo suelo ver....XD Además de que no aguanto al calvo...

SALUDOS

A mi me pase lo mismo, pero como no lo sueles ver, aqui tienes parte de lo que ocurrió entre la salida y la llegada en
Hungria 2006, a ver cuando podemos volver a ver cosas asi este año.
Ah....baja el volumen, que sale el calvo :D
De nada
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 23 Jun 2007 04:37

¿Soy la única persona en el planeta que el calvo le cae de puta madre? [qmparto]
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Jun 2007 10:34

CuRRoS escribió:¿Soy la única persona en el planeta que el calvo le cae de puta madre? [qmparto]

A mi no me cae mal del todo, me parece más cargante el montes y sus retransmisiones.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados